LA COPA ES NOSTRA, A VER SI APRENDEIS PRENSA ESPAÑOLA..
-
Seguimos haciendo historia, estamos los cuartos en Liga y en Copa estamos entre los mejores ocho equipos otra vez, despues de 71 años de espera. Pero me duele mucho una cosa, la prensa… me duele que sean muy incultos cuando ellos viven de esto, Gol TV, Marca, Cope, Cadena Master, etc etc, comentan que el Levante hace historia pasando por «primera vez» a Cuartos... Como? El unico periodico que hoy a publicado la verdad, a sido Superdeporte. Para la gente que no lo sepa, voy a explicar un poco la informacion de nuestro equipo en Copa a lo largo de su historia.
·En 1935 el Levante llego a Semifinales, donde fue eliminado por un equipo de Primera Division, el Sabadell. Antes de llegar a Semifinales, el Levante elimino en Octavos al vecino, Valencia CF, donde en Cuartos se encontro con el FC Barcelona y tambien conseguimos eliminarlos.
·En 1937 el Levante se proclamo CAMPEON DE COPA tras ganarle por 1-0 al Valencia CF, donde la final se disputo en Sarria (antiguo campo del RCD Espanyol). Esta Copa como se sabe, no es reconocida, pero lo mas extrañoso, es que el Sevilla FC gano la copa en 1939 contra el Racing de Ferrol 6-2 y si que se la reconen a ellos, INCREIBLE...
·En 1941 el Levante fue eliminado en Cuartos de final contra el Espanyol, donde el Octavos se cargo a un equipo de Primera Division, el Granada, ya que hizo rentable el 3-2 que consiguio en Vallejo.
·En 2012 el Levante a llegado de nuevo a Cuartos de final, donde esta vez se vee de nuevo contra el Valencia. Por primera vez, el Levante llega a esta eliminatoria como equipo de primera division y para ello elimino al Alcorcon de Segunda division goleandoles.
Con esto solo quiero decir, que la prensa es muy mala y la unica que a informado bien hoy, a sido Superdeporte. Esta vez es la cuarta vez que llegamos a Cuartos, por que no soñar?. "La copa es nostra" La Copa de la España Libre, es el torneo que con más orgullo luce en las vitrinas levantinistas, aunque esta es la primera vez que su nombre se cuela en los cuartos de final con la actual denominación de Copa del Rey.
LA COPA ES NOSTRA !!!!
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 1809_n.jpg
AMUNT LLEVANT!!(de pequeño yo te empeze a seguir, poco a poco me enamore de ti, cuando juegues siempre estare a tu lado, no me falles Levante, yo nunca te e fallado)
-
Si la copa es nostra i pense que seria el millor moment per a seguir revindicala.
Yo en el partit de volta contra els cotos la posaria al mig del camp antes de escomençar el partit i a la mitja part, i que la vegera tot el mon.
-
Estic totalment d'acord en tu, jo tambe la ficaria en el partit de torna i es mes, en el videomarcador ficaria la plantilla de ixe añy, mes 1937 Levante 1-0 Valencia. Ademes li donaria propaganda en la Web del Llevant. Mos heu mereixem, no per res, per que la guañarem i mos la han robar legalment, aunque en les vitrines del club estiga… Com e dit antes, al Sevilla en 1939 si que se la conten la Copa...
-
Recolze la proposta
-
Hem d'aprofitar que enguany hem arribat tan lluny per tal de reivindicar aquest tìtol. Sobretot si el partit és en obert.