Vamos a por Diego Costa segun Marca.
-
Competirá con el rayo por el punta brasileño
El Levante también se une a la puja por Diego Costa.Diego Costa es el sueño del Levante para reforzar su delantera. Tras dar la carta de libertad a Aranda y con Rafa Jordá que no entra en los planes de futuro, la entidad granota ha pensado en el brasileño para que compita con Koné por un puesto en ataque.
Diego Costa es uno de los principales objetivos de la secretaría técnica levantinista. Ya soñaba con ficharlo el pasado verano, pero la tentativa fue descartada tras lesionarse el ariete el 28 de julio.
Ahora, con el equipo en puestos de Champions, los granotas quieren volver a la carga. El problema con el que se van a encontrar es el económico. Es imposible que las arcas del club puedan asumir la ficha del jugador por lo que el ariete va a tener que poner de su parte si quiere jugar en el Ciutat de Valencia.
Diego Costa es un deseo expreso de Juan Ignacio Martínez. El alicantino ya lo tuvo a sus órdenes durante su periplo en el Albacete y ahora sueña con repescarlo. Bajo su batuta, el ariete rindió a un gran nivel y marcó 10 goles. Una cifra que supone su récord anotador desde que llegó a España.
Mientras, ayer, Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo, reconocía el interes de los madrileños en Diego Costa: "Esperemos que se resuelva favorablemente, porque estamos hablando con el Atlético, con Diego Costa, y esto lleva unos trámites, aunque va a estar cerca de nosotros".
–
parece complicado porque el rayo lleva las negociaciones muy avanzadas, incluso sandoval ha dicho que hablado con el jugador ya. lo unico es que el atleti no quiere cederlo asi como asi, quiere cederlo a cambio de poder fichar a lass del rayo. nosotros al rescindir a welli podriamos traer a un extracomunitario.
a mi me gusta mucho este jugador, en valladolid lo hizo muy bien en primera
-
En "El partido de las 12" dijeron que nosotros ofrecíamos más dinero, pero que el jugador prefería quedarse en Madrid
-
Ojala se fichara. Aunque el problema es el de siempre, el económico. Aunque el otro oponente, el Rayo, tiene el mismo problema, incluso puede que mayor, pero si dicen que las negociaciones están avanzadas, que ha hablado con Sandoval y que prefiere quedarse en Madrid lo tendremos muy difícil para llevárnoslo.
Una pena que el Rayo nos pueda quitar a este jugador...
-
Lo tiene hecho con el Rayo. Sandoval lo tiene atado.
-
es una opcion interesante,me gusta este delantero seguro q aqui lo puede hacer muy bien,pero el problema q le debe quedar casi 2 meses para estar totalmente recuperado y fisicamente optimo para poder jugar,o eso se comentó la ultima vez q salió su nombre.
Y no se pq le gusta mas la opcion del Rayo,supongo q pq teme mas a la competencia de Koné q no la de Tamudo supongo.
-
prefiero a toché, este chaval tendra ganas de demostrar en primera …
A Diego Costa lo comparo con Bodipo Gol, el tipico que ha pasado por un monton de equipos y no ha pasado nunca de mediocre.
-
Yo prefiero a diego costa que a toché, pero no creo que venga ninguno de los 2.
-
prefiero a toché, este chaval tendra ganas de demostrar en primera …
A Diego Costa lo comparo con Bodipo Gol, el tipico que ha pasado por un monton de equipos y no ha pasado nunca de mediocre.Eso no es verdad,en el Valladolid se salio y en el AtlMadrid de lo poco que ha jugado siempre ha rendido muy bien.