Nano a China (OFICIAL)
-
Al Levante le dan una miseria, está claro que Nano hace el gran contrato de su vida pero el equipo se queda en cuadros, pierde al mejor defensa y un puntal del equipo y lo va a notar. Está claro que la gente no es consciente aun de lo que significa para el equipo. Confiemos en llegar a los 43 o 44 puntos
-
Pues nada, gracias y buen viaje.
-
Otra vez se ha demostrado la profesionalidad de nano con este equipo, otro en su lugar se borra y no se juega un contrato millonario, en cualquier jugada y que tenga una lesión.
Gracias por todo nano.
-
Ahora, ya si que es oficial:
@www.levanteud.com:
El Levante U.D. oficializa el traspaso de Nano al Shaanxi Baorong Chanba Football Club de la Liga china
28 de Enero de 2012
El Levante U.D. y Victoriano Rivas, Nano, han revocado la relación contractual que ambos mantenían desde el verano de 2010. El defensor marchará al Shaanxi Baorong Chanba Football Club de la Liga china en calidad de traspasado. Nano abandonará la disciplina levantinista el próximo 31 de enero. El Consejo de Administración del club azulgrana agradece la profesionalidad y el innegable compromiso que el futbolista ha mostrado durante su estancia en la institución y le desea suerte en la nueve experiencia que está próxima a iniciar. Nano y Francisco Catalán, presidente del Levante U.D., ofrecerán mañana una rueda de prensa conjunta a la finalización del partido que medirá al Levante U.D. y al Getafe.
-
Pues nada mañana a ovacionarlo juegue o no juegue.
-
Nano se merece una ovación. Ha sido un gran profesional y lo ha hecho muy bien el tiempo que ha estado aquí. Tanto es así que me fastidia bastante que se vaya a mitad de temporada, pero es una oportunidad que no puede dejar pasar.
Un abrazo Nano, y que te vaya bien.
-
que le vaya bien a él porque al Levante no creo que le vaya a ir nada bien a partir de su marcha
-
"por blayet el Sab Ene 28, 2012 4:44 pm
que le vaya bien a él porque al Levante no creo que le vaya a ir nada bien a partir de su marcha"
Esto me ha sentado como una patada,vamos ni que fuera Beckenbauer, el levante es mas que un nombre, hemos superado cosas peores que la marcha de un jugador
-
para mi ha sido clave en la magnifica primera vuelta de este año y la segunda del año pasado , cuando han desbordado a nuestros laterales o a Ballesteros ahí estaba él de apagafuegos , eso aparte de los goles clave que ha marcado como al At Madrid el año pasado o al Sevilla éste y ademas se le veía en plena forma
-
Gracias por todo Nano. Buena ovación hoy.
-
Nano: “Creo que este ha sido el club más importante de mi carrera deportiva”
-
Hay un video homenaje a Nano en la web, pero no funciona.
-
Desde el link directo sí se puede ver:
-
Desde el link directo sí se puede ver:
ok, gracias!
-
El video de Nano es muy emotivo y se lo ha trabajado el club.Hay que agradecerle mucho al jugador.Mucha suerte Nano
-
Pues no se nota nano ni na
-
@Eric18:
Pues no se nota nano ni na
Pues yo hoy al menos no le he notado a faltar. Del Horno no me ha disgustado para nada.
Hoy Del Horno ha estado mucho mejor que contra el Getafe. Ningún error.
Eso si, Juanfran en la segunda parte ha estado desafortunado en defensa pero es lo que tiene que juegue con molestias… Para algo está Cabral en el banquillo.
-
de Javi Venta ya no se dice nada…no levanta el vuelo...
-
de Javi Venta ya no se dice nada…no levanta el vuelo...
Desde el partido que hizo contra el Valencia creo que ha mejorado. Además, es de los pocos que es crítico con la situación actual y no es un conformista. Hasta ayer no había recambio en el primer equipo (sí Iván en el filial).
-
Como se te echa de menos nano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Nano,vuelve por favor.
-
y todos tan contentos de que se fuera que si homenaje que si era lo mejor para el club. Nano no solo era nuestro mejor defensa de largo sino también hacía que el equipo tuviera otra intensidad. Ya lo dije cuando se fue
-
no tengo nada que reprochar a Cabral
-
Exacto. No entiendo tanto llanto a Nano. Si Cabral fuera como Robusté, lo entendería, pero no es el caso. Cabral no está por debajo del nivel que daba Nano. Con Nano en el campo nada iría a mejor. De hecho, Nano estaba cuando empezó la mala racha en diciembre. El principal problema está en el centro del campo y al ser el centro, afecta a todas las lineas.
-
@Llevantí_7:
Exacto. No entiendo tanto llanto a Nano. Si Cabral fuera como Robusté, lo entendería, pero no es el caso. Cabral no está por debajo del nivel que daba Nano. Con Nano en el campo nada iría a mejor. De hecho, Nano estaba cuando empezó la mala racha en diciembre. El principal problema está en el centro del campo y al ser el centro, afecta a todas las lineas.
Más claro agua.
Espero que Cabral tenga continuidad y juegue de inicio frente al Espanyol. Lo que me preocupa es el planteamiento defensivo impulsado desde el banquillo.
-
Cabral esta cumpliendo con creces,lo que no entiendo es como se ha quedado partidos fuera para que jugara Asier en su puesto
-
Cabral esta cumpliendo con creces,lo que no entiendo es como se ha quedado partidos fuera para que jugara Asier en su puesto
Pues mira, la razón es la misma que la de dejar fuera a Iborra y poner a Farinós. La misma que poner de titular a Botelho y la misma que seguir poniendo de titular a Javi Venta en vez de Iván (porque Pedro López no está nada bien), etc.
Yo es que ya me lo tomo a cachondeo. Me cuesta creer que el entrenador esté presente en los entrenamientos. ¿Seguro que el Levante entrena? ¿Pero entrena bien? ¿Se cumple en el trabajo?
Deberían complicar adquirir el título de entrenador, porque parece que cualquiera se lo puede sacar (o convalidárselo en una tómbola, que a uno ya no le sorprende nada). Debe ser algo así como el carnet de coche, que cualquiera se lo saca y después te ves que la carretera está llena de calamandurrios.
-
cabral no digo que lo esté haciendo mal pero el equipo no defiende con la intensidad que lo hacía con Nano,ni la décima parte , repasar los goles que nos han marcado en los últimos partidos repito era el jugador que mas en forma estaba dela plantilla y seguramente por eso se lo han llevado
-
cabral no digo que lo esté haciendo mal pero el equipo no defiende con la intensidad que lo hacía con Nano,ni la décima parte , repasar los goles que nos han marcado en los últimos partidos repito era el jugador que mas en forma estaba dela plantilla y seguramente por eso se lo han llevado
Los desastres vienen del centro del campo, que desde que está Farinós el centro del campo no defiende con la intensidad que lo hacía con Iborra. Y eso deja vendida a la defensa hasta el punto que Ballesteros se desespera y sube hacia arriba queriéndolo hacer todo él.
-
Pues no es solo Farinos;la estadística habla por si sola 12 goles en 4 partidos, si la defensa no tiene lA CULPA…...