Una semana interesante
-
Sería un puntazo sin duda. Veremos que nos deparan los próximos partidos
-
Es una pena que el partido de hoy sea TAN complicado, porque desde luego el miedo en el cuerpo les meteriamos.
Aun asi, viendo el calendario, el Levante en esos 3 partidos seguidos que tenemos en casa, si los ganamos y metemos la quinta a mas de uno lo dejamos atras con la pajara fijo y nos acercamos/pasamos a los xotos seguro.
Nos vamos a jugar el objetivo y porque luchar en los proximos 3 encuentros en el Ciutat practicamente. Si hoy ya se ganara seria un golpe encima de la mesa.
-
No arriesgaria ni un pelo en mestalla, si acaso meteria a x torres con iborra y le daria una oprotunidad preciosa a Higon, Roger y si se puede a Ivan, ya si jugamos con Ballesteros y juanfran la cifra de canteranos seria la ostia.
-
@hoosier:
La derrota del Valencia CF ayer sábado, ante la Real Sociedad, abre las puertas a una semana muy interesante. El de hoy es un partido difícil, pero una victoria del Levante UD nos pondría a un puntito de nuestro amado vecindario, con la perspectiva de un partido en casa contra el último clasificado mientras los chotos juegan en El Sadar. En definitiva, podríamos acabar la primera vuelta por delante del Valencia, y todo en la semana del derby copero.
Los vecinos tienen los 3 siguientes partidos de liga seguidos fuera de la Xotera: Osasuna, Racing de Santander y Atlético de Madrid. Podemos abrir hueco.
-
Estais colgados.
-
Hoy golito de Barkero en el último min y en claro fuera de juego….
Sant Llevant está con nosotros.
Y acabamos la 1ª vuelta terceros
-
Mucho se esta hablando del derby copero, no obstante yo con mis amigos ya tenemos el evento facebook abierto para reunirnos a las 6 a tomar unas cervecillas para calentar motores… y ya somos 17 los que vamos, incluso vienen amigas que nunca han ido a un partido que se han comprado la bufanda para la ocasión, son futuras levantinistas a todas luces!
Pero ojoooooooo !!!!!!!!!!!!! este partido es clavee, mas que el derby, el derby si se pierde no pasa nada, ya que si se gana o se pierde, el madrid o el barça nos echará, seamos realistas. y ay mare la lliga... si guanyem en Bilbao... comento unas cosas al margen del ridiculo del Violencia CF de ayer en el reservó titulares xq nos tienen miedo...
1- el Valencia pierde, si ganamos; a 1 puntito y van al Reyno la semana que viene
2- Sevilla y Español, nuestros perseguidores, empataron a nada... a 8 puntos dejamos al Sevilla... 8 puntoos!!! si si, 8!! (y al Español también)
3- Otro gran seguidor, el Athletic, lo dejariamos a 10 puntazos... igual que al Atletico de Madrid que al final de la liga estara peleando puesto europeo seguro seguro
4- Un Malaga irregular lejos de su casa juega en un Molinon hambriento y necesitado, y ese campo es de los que mas aprieta de la liga... si el Malaga pierde, cosa no descabellada, lo dejaríamos a 8!! y si gana y no ganamos se nos pone a 2...
5- Una victoria en San Mamés esta tarde supone empezar el derby 0-1 el jueves y acabar de arrastrar a los indecisos a la invasion de la xotera.... a la que tenemos que ir todoss! el mejor modo de responder a lo que nos hicieron aquí es llenando sus gradas y dar una leccion!! que son solo 15 euros joder...Las 5 claves por las que el partido de hoy puede ser de los mas importantes de la temporada viendo lo que nos viene después! está vez la rana podrá con el león!!!!
-
Si el Levante ganase en Mestalla, la pañolada podría ser epica.
¿Cuando se darán cuenta los vecinos que Unai es de lo mejor que pueden tener?
Con un poco de suerte se quedan fuera de la copa, despiden a Unai y fichan por ejemplo a Manzano, este ultimo es muy capaz de bajarlos a segunda en lo que dura la segunda vuelta.
-
Y tan interesante… se me hace la boca agua,que botella de MOET & CHANDON abri anoche viendo la sexta...que sed che!!
-
Y de momento al descanso,y espero no ser gafe,0sasuna 0-1 Racing gol de STUANI
Yo con sacar un puntito me conformo,pero si sacaramos los 3
-
@antonio 3056:
Y de momento al descanso,y espero no ser gafe,0sasuna 0-1 Racing gol de STUANI
Yo con sacar un puntito me conformo,pero si sacaramos los 30-2 Stuani
-
0-2 Osasuna en casa ya.
La liga se esta volviendo una locura, lo cual da un miedo terrible.
Si, modo pesimista on.. pero el descenso se esta volviendo loco, si no contamos al Villlareal - aunque yo creo que se ha metido de lleno en la lucha - la salvacion ya va por los 19-22 puntos.
Eso si, TODOS los de arriba han palmado.. si ganamos hoy, vaya locura.
-
Calma que aquí la gente se sube enseguida.Acordaros de lo que paso en liga, también venían mal, aquí se saco pecho y ellos nos lo metieron para dentro.
-
0-2 Osasuna en casa ya.
La liga se esta volviendo una locura, lo cual da un miedo terrible.
Si, modo pesimista on.. pero el descenso se esta volviendo loco, si no contamos al Villlareal - aunque yo creo que se ha metido de lleno en la lucha - la salvacion ya va por los 19-22 puntos.
Eso si, TODOS los de arriba han palmado.. si ganamos hoy, vaya locura.
eso comentaba yo mas arriba… y sin mencionar a Osasuna pero... ay mare la lliga com guanyem... ay mare!!!
el de hoy es el partido de la liga, yo por lo menos lo veo así, es el partido que nos puede dar medio pase a Europa.
-
Estando de acuerdo contigo, Pablo, creo que los partidos más importantes son los próximos en casa. Mira lo que te digo que hoy podríamos permitirnos hasta perder, siempre y cuando aprovecháramos los partidos contra el Zaragoza, el Getafe y el otro que ahora mismo no recuerdo (el Racing, creo). Sumar los 9 puntos en esos, y no sería descabellado, sí nos acercaría mucho más al sueño de hacer algo verdaderamente grande esta temporada
-
@hoosier:
La derrota del Valencia CF ayer sábado, ante la Real Sociedad, abre las puertas a una semana muy interesante. El de hoy es un partido difícil, pero una victoria del Levante UD nos pondría a un puntito de nuestro amado vecindario, con la perspectiva de un partido en casa contra el último clasificado mientras los chotos juegan en El Sadar. En definitiva, podríamos acabar la primera vuelta por delante del Valencia, y todo en la semana del derby copero.
me da que no,,,,
saludos
-
@hoosier:
@hoosier:
me da que no,,,,
saludos
Otra vez será ….
Pues no me extrañaria con este vcf vulgar…
saludos