Por favor, I-BO-RRA
-
¿Y qué coño va a hacer Iborra?
¿Cuántos partidos buenos ha hecho? 10,12..?
-
@hoosier:
¿Y qué coño va a hacer Iborra?
¿Cuántos partidos buenos ha hecho? 10,12..?Iborra es el jugador más titular del Llevant. No hay más que ver cómo van los resultados desde que no juega….
Iborra selección.
-
Iborra sin ser mi ojito derecho esta muy, muy, muy por encima de farinos…pallardo tambien esta pooir encima de farinos, que juega de cara a la galeria y no de cara al equipo.
-
A mi me hace gracia que se cargue contra Farinos cuando el partido de hoy de X.Torres es infitamente peor.
-
@hoosier:
A mi me hace gracia que se cargue contra Farinos cuando el partido de hoy de X.Torres es infitamente peor.
A mí me hace gracia que no se sepa leer. Aquí no se carga contra nadie. Simplemente pido a Iborra, Y creo que a su lado debe jugar X. Torres. PUNTO.
Hombre, es que no lo decia por ti, sino por el comentario de mas arriba.
-
Es que no es lo mismo jugar con otro mediocentro que con farinos, analiza que desde que ha entrado en el equipo hemos perdido el espiritu de lucha y hasta parece que no tengamos ganas, todos los balones que roba son dentro del area propia, no presiona en el centro del campo, desde que el mister cuenta con farinos no dominamos los partdos, eso no es opinion, es un hecho.
-
jim ha metido la gamba hasta el fondo,en el centro del campoo nos han comido por fisico y ahi necesitabamos al bueno de iborra que tiene poderio fisico y por alto ademas de cortar mas balones que nadie y encima en los corners(2 de los 3 goles)un tio como iborra con su 1,91 defenderia mucho mas que farinos…los cambios han sido desacertadisimos y otra cosa a barkero hasta que no lo funda parece que no va a parar..en fin encima sin juanfran ni ballesteros que ha visto la quinta para recibir al zaragoza,que desastre joder como somos muchos encima juanfran se autoexpulsa con lo veterano que es...
-
A mí me gustaría ver la dupla Iborra-Farinós. Xavi no está bien en los últimos partidos y Farinós tiene muchísima calidad.
-
En lo que coincidimos todos es en que, por unas o por otras, Iborra debe volver a ser titular. El equipo lo necesita ya.
-
Es que no es lo mismo jugar con otro mediocentro que con farinos, analiza que desde que ha entrado en el equipo hemos perdido el espiritu de lucha y hasta parece que no tengamos ganas, todos los balones que roba son dentro del area propia, no presiona en el centro del campo, desde que el mister cuenta con farinos no dominamos los partdos, eso no es opinion, es un hecho.
No hace falta analizar, hoy Farinos ha estado infitamente mejor que Torres que lleva una temporada discreta.
Pero vamos, si quieres analizar partidos, yo he visto un Levante 3 - 0 Malaga con Iborra-Farinos de inicio.
-
No hace falta analizar, hoy Farinos ha estado infitamente mejor que Torres que lleva una temporada discreta.
Pero vamos, si quieres analizar partidos, yo he visto un Levante 3 - 0 Malaga con Iborra-Farinos de inicio.
Bien, me alegro que te guste farinos, a mi no me gusta y desde que ha entrado en el equipo titular mi equipo ha bajado el rendimiento, si sigue en el equipo titular y seguimos perdiendo, y lo que es peor, dando esta imagen de facilmente batibles volvere a pedir que salga del equipo, no por gusto ni mania, que no lo conozco, por los hechos.
-
Doncs per a mi, Farinòs es dels més salvables de l'equip hui. Jo no he vist un mal partit del Llevant, la defensa fluixeta però s'ha fet bon futbol, jugant així a Mestalla guanyem. Però la qüestió es resumix en una paraula: contundència. Ha faltat en defensa i per part del mig del camp.
-
@Mitxi:
Doncs per a mi, Farinòs es dels més salvables de l'equip hui. Jo no he vist un mal partit del Llevant, la defensa fluixeta però s'ha fet bon futbol, jugant així a Mestalla guanyem. Però la qüestió es resumix en una paraula: contundència. Ha faltat en defensa i per part del mig del camp.
Sent ser pesat i repetitiu, però jugant així a Mestalla no guanyem ni per casualitat. ¿Tú veres al Tenerife d'Oltra o al Cadis d'Espárrago guanyar a Mestalla? Jo no.
Això sí, si es fa un partit perfecte en defensa i al mig del camp, sí podem guanyar. Però això no seria jugar com hui. Si juguem com hui, l'eliminatòria estarà sentenciada a Mestalla jugant el València tant mal com sempre i els comentaris de les aficions i la premsa seran: "derrota massa abultada", "un mediocre València goleja a un bon Llevant". Pero això no val per a res.
-
Iborra aporta unas cosas y Farinós otras. Tal vez hoy, por las características del partido, debería haber jugado Iborra. También podemos pensar que prefiere reservarlo para Mestalla.
-
Pues si,para mi Xavi Torres no está al nivel del año pasado.No roba balones y juega sin sentido.Al menos Farinós hace cosas con sentido y da algún buen pase
-
@Mitxi:
jugant així a Mestalla guanyem.
Seamos realistas por favor.
Salu2. AMUNT LLEVANT!