¡¡¡Fichajes ya pero yaaa¡¡¡
-
Quereis de dejar de meter mierda, creeis que JIM, manolo y quico no son los primeros que quieren refuerzos? no nos podemos quejar pq siempre maximizamos nuestros fichajes, dejar trabajar tranquilos y si sale algo pos bienvenido y si no hay refuerzos sera pq no se ha podido hacer , no hay mas. no vamos a traer a alguien por traer, asi que dejar de quejaros que ellos seran los primeros en querer reforzar la plantilla. Y sabemos que cuando salen nombres a la luz nunca se hacen efectivos ,asi que si hay fichajes nos enteraremos cuando ya este hecho.!!! PESADOS!!!
creo que no es meter mierda en absoluto…es la realidad, hoy por hoy la plantilla necesita cambios... y por cierto, si te parecemos pesados me parece perfecto, pero creo que tenemos la libertad de opinar lo que queramos
-
Quereis de dejar de meter mierda, creeis que JIM, manolo y quico no son los primeros que quieren refuerzos? no nos podemos quejar pq siempre maximizamos nuestros fichajes, dejar trabajar tranquilos y si sale algo pos bienvenido y si no hay refuerzos sera pq no se ha podido hacer , no hay mas. no vamos a traer a alguien por traer, asi que dejar de quejaros que ellos seran los primeros en querer reforzar la plantilla. Y sabemos que cuando salen nombres a la luz nunca se hacen efectivos ,asi que si hay fichajes nos enteraremos cuando ya este hecho.!!! PESADOS!!!
Eso no es meter mierda. Quico Catalán dijo públicamente que por el contratiempo de Juanlu, el consejo destinaría una partida para fichar. Y ya hemos comprobado, por desgracia, que para ese caso concreto hay que afinar, apuntar y disparar rápido, porque el equipo se ha descompensado. Del resto de salidas y fichas libres si que es cierto que entramos todos en el juego de las especulaciones y rumores, pero creo que forma parte de la ilusión y el sentimiento latente que tenemos por nuestro club.
-
Si por un casual de aqui al jueves se lesiona otro de los "sin recambio" ¿quien juega?
-
Suenan botelho, datolo y bounanotte según la ser a las 8
-
-
Comentaba alemán q a botelho le keda año y medio de contrato con el Arsenal y q iban a preguntar x datolo y bounanotte…
-
Yo no sé muy bien a qué están jugando, al Levante siempre le había costado soltar jugadores…
No obstante confío en la dirección técnica y en Manolo, pero urge un central, interior izquierdo y delantero.
-
Comentaba alemán q a botelho le keda año y medio de contrato con el Arsenal y q iban a preguntar x datolo y bounanotte…
A estas alturas de la fiesta, iban a preguntar ? No creo que vayan por ahí los tiros Espero ...
-
Suenan botelho, datolo y bounanotte según la ser a las 8
3 excelentes jugadores. La única pega lo que todos sabemos ya de Botelho.
-
De esos 3 el que menos me gusta es Datolo, de todas formas creo que los 3 son extracomunitarios, por lo que si por ejemplo viene Botelho como lateral ya no pueden venir ninguno de los otros 2.
-
pues Botelho nada! que venga el enano!!
-
Stoy con levante33. Si por Quico y Manolo fuera tendriamos 35 jugadores pero señores estamos en CONCURSAL!!! de los fichajes hasta 600.000 € son para el Levante y el resto para los acreedores. Tenemos un tope salarial y no TODOS los jugadores quieren venir.
Estamos ante la mejor temporada del Levante en toda su historia y aún así echamos mierda….
Parecemos la aficion de los xotos que aún quedando 3º se oye Unai vete ya (para mi lamentable)
Disfrutemos de lo que estamos viviendo y si no llegan fichajes a tirar del filial que hay Antonio Lopez, Higones, etc que tienen que tener una oportunidad.
-
Stoy con levante33. Si por Quico y Manolo fuera tendriamos 35 jugadores pero señores estamos en CONCURSAL!!! de los fichajes hasta 600.000 € son para el Levante y el resto para los acreedores. Tenemos un tope salarial y no TODOS los jugadores quieren venir.
Estamos ante la mejor temporada del Levante en toda su historia y aún así echamos mierda….
Parecemos la aficion de los xotos que aún quedando 3º se oye Unai vete ya (para mi lamentable)
Disfrutemos de lo que estamos viviendo y si no llegan fichajes a tirar del filial que hay Antonio Lopez, Higones, etc que tienen que tener una oportunidad.pero de verdad!!! alguien ha dicho lo contrario???? si tienen que subir a los del filial que los suban!! pero que ahora estamos en cuadro!!! y eso no lo puedes negar
-
18 de enero y sigue sin llegar nadie
-
De esos 3 el que menos me gusta es Datolo, de todas formas creo que los 3 son extracomunitarios, por lo que si por ejemplo viene Botelho como lateral ya no pueden venir ninguno de los otros 2.
Creo recordar que Buonanotte tiene pasaporte italiano, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario.
-
Se rumoreaba hace unos días que tanto Zaragoza como Levante estaban interesados en Ernesto (extremo zurdo y joven, revelación de segunda) del Guadalajara; y que supuestamente tiene una claúsula de 90.000€
Salieron algunas noticias aisladas como:
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 26992.html
http://www.diarioaragones.com/deportes/ ... nesto.htmlLo cierto es que hoy en Guadalajara hay movimiento en los despachos para incorporar jugadores ¿será que sale Ernesto o simplemente es para intentar salvar la categoria?
http://www.as.com/futbol/articulo/colla ... ftb_56/Tes
-
Tengo entendido que aunque ahora está jugando en la izquierda, Buonanotte no es extremo zurdo, es diestro y su posición natural es mediapunta. No queremos más rubenes y barkeros.
-
Vamos a ver realmente, viendo las bajas. Aranda, Hector, Wellington, Nano. Wellington y Hector inéditos, Aranda mínima aportación. Sólo preocupan las bajas en banda (Valdo y Juanlu), Valdo son 3 semanas y Juanlu higón puede tb aportar mucho. Unica baja importante es Nano y Juanlu y me imagino que el club estará buscando eso y algún delantero, sino hay delantero con Roger y Jorda tb pueden suplir a Aranda.
-
Disfrutemos de lo que estamos viviendo y si no llegan fichajes a tirar del filial que hay Antonio Lopez, Higones, etc que tienen que tener una oportunidad.el levante hace ya casi 2 años que no esta en concursal,de hecho por si no te has dado cuenta no hay administradores concursales,el club lo lleva kiko y la directiva….salio de la concursal creo que hace 2 años o mas...otra cosa es que tenga el convenio y que lo tenga que cumplir y lo va cumpliendo pero de ahi a estar en concursal va un mundo
-
Esto dicho ayer Rafa Marín en el chat:
"Además de Botelho va a venir un extremo izquierdo nato. Hay que tener en cuenta que la plantilla ha perdido a Juanlu y Wellington, los dos jugadores de banda zurda con los que arrancaba el curso. Botelho cubrirá también el hueco de Asier cuando pase al centro de la defensa por Nano. El delantero, salvo sorpresa, vendrá del extranjero. Y alomejor un central también, en función del mercado."
Vamos que a parte de Botelho, vendrá un extremo izquierdo nato. El delantero dice que casi seguro vendrá del extranjero… Y que puede que venga un central también.
-
Apuesto por Zigic,jugando en segunda con el Birmingham.
-
-
Apuesto por Zigic,jugando en segunda con el Birmingham.
Zigic? Cuantos años tiene?
es del año 80…31 años para 32.No seria mala opcion,aunq hace mucho tiempo q se le perdió la pista no se en q estado estará
-
Sigo apostando por Nicola Zigic a pesar de tener ya 31 años.
Juega en el Birmingham.Ha jugado hasta ahora 11 partidos en liga,marcando 4 goles.Y en Europa Legue 4 partidos.
En la liga pasada,anoto 8 goles entre liga y copa.
Para mi,seria un buen fichaje.
-
Sigo apostando por Nicola Zigic a pesar de tener ya 31 años.
Juega en el Birmingham.Ha jugado hasta ahora 11 partidos en liga,marcando 4 goles.Y en Europa Legue 4 partidos.
En la liga pasada,anoto 8 goles entre liga y copa.
Para mi,seria un buen fichaje.
El problema es el tema económico, crack .
-
Esta claro,eso creo que lo sabemos todos,para realizar fichajes así,pues nuestro problema es el dinero,pero bueno el club sabe trabajar estos problemas.
-
Pero ya , ya.
-
Botelho llega para este finde?
-
He oído antes que Kalu Uche está a punto de firmar por el Levante. Que solo quedan unos flecos (el sueldo del jugador) pero que lo más seguro es que se convierta en granota en muy poco.
Me gustaría bastante este fichaje.
-
He oído antes que Kalu Uche está a punto de firmar por el Levante. Que solo quedan unos flecos (el sueldo del jugador) pero que lo más seguro es que se convierta en granota en muy poco.
Me gustaría bastante este fichaje.
Yo eso lo he oído de R9 y no sé que credibilidad darle. El sueldo no es moco de pavo.