ANTONIO BLASCO SE ABRE LAS PUERTAS DEL CLUB FRANJIVERDE
-
Pues os copio una noticia (ya algo conocida) sobre el presi que ha sido publicada en el INFORMACION de Alicante.
El dirigente presentará esta misma semana su dimisión como presidente del recién ascendido Levante
JULIÁN PALOMAR
Tal como anunciábamos en la edición del domingo Antonio Blasco dejará a lo largo de esta semana la presidencia de la UD Levante después de permanecer en la entidad granota durante ocho años y su próximo destino será con toda probabilidad Elche. Su marcha está decidida, sólo falta la comunicación oficial, que se realizará en breve. «Pienso que aquí he cumplido un ciclo y es la hora de irse. A última hora han querido que siguiese, pero la decisión ya está tomada», señalaba ayer Antonio Blasco desde de la capital del Turia.
El dirigente blaugrana confesó que ha hablado con Ramón Sánchez pero sabe que en estos momentos José Manuel Ruiz está ejerciendo de gerente y no quiere adelantarse a los acontecimientos. «Ahora es momento de cerrar las cosas habladas», reconocía Antonio Blasco, pero prefería no ir más allá en sus declaraciones para no perjudicar a nadie, consciente de que el Elche cuenta con un gerente y no quiere llegar como un elefante en una cacharrería.
Si las cosas no se tuercen Antonio Blasco llegará al Elche como director general de la entidad, mientras José Manuel Ruiz seguirá vinculado a la entidad en otros menesteres más burocráticos. Su trabajo está siendo muy importante y Ramón Sánchez ha sabido valorarlo.
El Terrassa y el Málaga también se han interesado en las últimas semanas por sus servicios y recientemente llamó a sus puertas la Liga de Fútbol Profesional, institución que tiene en proyecto crear un puesto donde Antonio Blasco tenía opciones.===============================================
Pues hombre yo la verdad desconozco si hay algún tema más de fondo pero con lo bonito que es dirigir a un equipo en la máxima categoría¡¡
Que acaso no es un granota de corazón ???Aclaradme el tema ???
-
ANTONIO BLASCO ES UN ASALARIADO DEL CLUB, ES DECIR, QUE PEDRO VILLAROEL (MAXIMO ACCIONISTA) LE CONTRATO EN SU MOMENTO PARA QUE FUESE PRESIDENTE EN FUNCIONES. SU AMOR POR ESTE CLUB NO SE PUEDE NEGAR PERO AL FIN Y AL CABO ES SU OFICIO, Y SI EN ELCHE LE OFRECEN MAS…. PUES BUENA SUERTE.
-
He oido que estaba interesado en cambiar de aires , ocho años saturan un poquito , a buen entendedor…...........
Blasco muchas gracias , creo que has hecho un gran trabajo ,le has dado profesionalidad , seriedad a este club porque antes parecía un cortijo.
saludos.
fritz
-
k yo sepa, pensaba dimitir nada mas se subiera a primera, y k el presidente en primera division fuera villaroel.k tanto ha hecho por el levante.
vamos, es lo k tengo entendido.
-
De todos modos hemos de reconocer su gran labor al frente del club, creo que junto a preciado y
villaroel,el ha sido el artifice de todo esto y se debe reconocer como tal.
-
ME ALEGRO POR EL PORQUE OCHO AÑOS AGUANTANDO A D.PIETRO Y A D. ANGELINO, NO LO HACE CUALQUIERA.
-
Presidentes mercenarios??
Vaya amor a un club
PD: No me apedreéis mucho tiossssss