Partidos en casa, partidos fuera.
-
No se por que ese cambio de actitud cuando jugamos fuera a cuando jugamos en casa,
A parte de ganar o perder, el equipo cambia radicalmente la actitud, como si solo pusiera intensidad y ganas en los partidos de casa.
¿A que creeis que se debes este cambio?
-
A que los demás tambien juegan en casa.
Los de los 2 Atheticos tienen un horno en casa, el campo de Osasuna tambien es otro horno, los del Granada apretan desde las gradas como ninguno.
Durante enero y febrero jugamos 4 en casa (solo liga) y 2 fuera.
Casa => Zaragoza, Getafe, Racing y Rayo.
Fuera => R. Madrid y EspañolLos 4 de casa son cruciales y posibles. Si salen los de casa, 30 + 12 = 42 puntos.
-
Ganando al Zaragoza, Getafe y Racing (los 3 seguidos) esos 9 puntazos nos acercarían ya a los 39 puntos un 90% de la salvación. Visitas como el Bernabeu y Cornella son campos muy difíciles. La salvación definitiva pasa por el Ciutat y ganando esos, está hecho
-
Ganando al Zaragoza, Getafe y Racing (los 3 seguidos) esos 9 puntazos nos acercarían ya a los 39 puntos un 90% de la salvación. Visitas como el Bernabeu y Cornella son campos muy difíciles. La salvación definitiva pasa por el Ciutat y ganando esos, está hecho
Efectivamente los 3 próximos partidos son cruciales.
-
Yo sacando 6 o 7 puntos de los 9 que vienen ahora en casa (pese a ser todo rivales de abajo) estaría la mar de contento porque quedarían 17 jornadas y tendríamos ya 37 puntos y el 90% de la salvación y el pensar en otras cosas si queremos.
-
Yo sacando 6 o 7 puntos de los 9 que vienen ahora en casa (pese a ser todo rivales de abajo) estaría la mar de contento porque quedarían 17 jornadas y tendríamos ya 37 puntos y el 90% de la salvación y el pensar en otras cosas si queremos.
De acuerdo . Con ganar 2 de los 3 proximos partidos en casa , me conformo .
Y olvidemonos de la copa . No tenemos plantilla para tanto y nos puede pasar factura.Saludos.
-
La mentalidad y juego del equipo dentro y fuera de casa ultimamente parece diferente.Recuerda a cuando estaba Luis Garcia.Hay que mejorar o el poder aspirar a algo mas de la permanencia se esfumará
-
De esos 3 partidos que tenemos ahora en casa tenemos que ganar los 3 hombre, ya habrán llegado los fichajes, se habrá recuperado los lesionados menos Juanlu claro yo iría a ganar todo , A POR TODAS¡¡¡
-
De acuerdo . Con ganar 2 de los 3 proximos partidos en casa , me conformo .
Y olvidemonos de la copa . No tenemos plantilla para tanto y nos puede pasar factura.Saludos.
Nada de olvidarnos de la copa y menos contra el Valencia hay que hacer un esfuerzo extra, si se cansan que descansen y solo entrenen táctica y estrategia. A por ellos con un par.