Entradas Valencia-Levante
-
Cuando?
Donde?
Precio?
Para comprar las entradas? Estamos a lunes jugamos el jueves!!
-
Cuando?
Donde?
Precio?
Para comprar las entradas? Estamos a lunes jugamos el jueves!!Aquí tienes toda la información:
-
El Levante UD habilita una taquilla en el Ciutat de València para la venta de entradas del partido de ida de Copa del Rey en Mestalla
16 de Enero de 2012
Puntúa la noticia
Tamaño texto | Imprimir
El Levante UD ha habilitado una taquilla en el Estadio Ciutat de València para facilitar que sus aficionados puedan adquirir la entrada para el encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de Copa del Rey del próximo jueves 19 de enero en Mestalla (21:30 horas).El Valencia CF ha facilitado 645 localidades de la zona de Grada Visitante al Levante UD al precio de 15 euros. El pago de la entrada deberá ser exclusivamente en efectivo.
Las localidades de pueden adquirir desde este mismo momento en las taquillas del Ciutat de València en el siguiente horario:
- Lunes 16 de enero, hasta las 19:30 horas.
- Martes 17 y miércoles 18 de enero, de 10 a 14 horas y de 16:30 a 19:30 horas.
-
Las puedes comprar en las taquillas del Ciutat de Valencia
-
645? Haber si aprende el club….
-
Madre mia solo 645?¿ habra que ir rapidet!!!
-
,El Valencia CF ha facilitado 645 localidades de la zona de Grada Visitante al Levante UD al precio de 15 euros…
¿Que? y luego ellos piden mil y pico y se las damos, a ver si se piden mas o algo… o si nos si somos mas la buena seria pillarlas en gol xicotet ese y ponernos al lado aunque este ocupado.
-
Y no se pueden pillar en Mestalla?? Yo salgo a las 19.00 y me viene mejor salir de mi curro e ir directamente a Mestalla.
-
Y no se pueden pillar en Mestalla?? Yo salgo a las 19.00 y me viene mejor salir de mi curro e ir directamente a Mestalla.
Claro que se puede.
-
Estos no son g.i.l.i.p.o.l.l.a.s como nosotros, en el gallinero y los justitos, nosotros no, nosotros ponemos todas las facilidades del mundo y les damos las que nos da la gana a pie de campo, apartando a nuestros abonados del gol alboraia.
-
Claro que se puede.
Pero las mismas que han enviado al club?? las de Visitante??
-
Seguimos pecaando de pardillos, ahora a la vuelta les damos 1000 o 2000 a 15 euros…
Esto es de traca
-
En taquillas de Mestalla no venden las entradas de visitante, venden las de gol Xicotet Alto pero claro te puedes mezclar con chotos que es lo que yo no quiero. Asi que facilidades pocas, porque el horario es de pena, ya podian haber alargado a las 20.30 el cierre. Yo salgo a las siete y a ver como me las apaño para llegar al campo y con la que cae, porque claro a las 10.00 tampoco puedo. mi jornada empieza a esa hora. en fin.
-
Pues eso germanor ? Me río yo de la germanor, 645 entradas para el levante, lamentable,increíble y vergonzoso.
Ahora si, nosotros a las vuelta les damos 2000 entradas baratas, y que nos rompan los pocos asientos que nos quedan.
Hay cosas que nunca cambiarán en este club, lamentable.
-
Yo paso de 90 minutos mas de insultos si les facilitan 2000-3000 entradas no voy
-
Como el consejo de administracion del Levante no haga nada al respecto ó tome medidas con respecto a la entradas de los chotos a la vuelta…. yo me quedaré en mi casita tambien a ver el futbol, somos unos bufones.
-
Ya tengo las mias! Vamos a por ellosss.
-
En taquillas de Mestalla no venden las entradas de visitante, venden las de gol Xicotet Alto pero claro te puedes mezclar con chotos que es lo que yo no quiero. Asi que facilidades pocas, porque el horario es de pena, ya podian haber alargado a las 20.30 el cierre. Yo salgo a las siete y a ver como me las apaño para llegar al campo y con la que cae, porque claro a las 10.00 tampoco puedo. mi jornada empieza a esa hora. en fin.
Acabo de volver de Mestalla y no venden las de la grada visitante… Ya te lo podría haber dicho bien, lo siento.
-
Por cierto, Cuando acabe el partido los que estemos en la zona visitante no encerrarán una hora o algo asi no?
entonces, ¿no podemos volver en metro?
-
Por cierto, Cuando acabe el partido los que estemos en la zona visitante no encerrarán una hora o algo asi no?
entonces, ¿no podemos volver en metro?Pues por eso no voy yo.La ultima vez como se hacia la marcha granota lo dejé por Orriols,y pude coger el metro hasta Machado,porque hasta Rafelbunyol ya no había.Ellos pueden coger el metro especial,nosotros no.Podia hacer lo mismo,pero no me da la gana.
Y bueno,puedo coger otra entrada en otro sitio,pero igual te toca un impresentable al lado,y te da la noche.Así que por la tele.
-
645 entradas, ole por la directiva del Valencia que ha tomado el pelo a la nuestra como ha querido, para la vuelta sigamos haciendo el pardillo Quico, que ya nos ha quedado claro como tratas a tu aficion y que no tienes huevos a decir no a las peticiones de los vecinos.
Supongo que cerca de la grada visitante habra muchas mas entradas a la venta por ese precio, pero habra que comprarlas en Mestalla.
-
La verdad que este aspecto el presidente me está defraudando, espero que cambia alguna vez.
-
Vamos a ver, no os altereis. Lo más lógico es que hayan dado este pack de 645 entradas y si las agotamos pues seguramente pidamos otras tantas y nos las den. Casi siempre suele ser así, es más, en Liga creo recordar que al Valencia les dimos X entradas y como las agotaron pues pidieron más no? O eso recuerdo yo… Entonces primero veamos si se agotan y se pueden pedir más, que sería lo más normal que ocurriera, a no ser que no vendamos las 645...
-
entonces, ¿no podemos volver en metro?Pues por eso no voy yo.La ultima vez como se hacia la marcha granota lo dejé por Orriols,y pude coger el metro hasta Machado,porque hasta Rafelbunyol ya no había.Ellos pueden coger el metro especial,nosotros no.Podia hacer lo mismo,pero no me da la gana.
Y bueno,puedo coger otra entrada en otro sitio,pero igual te toca un impresentable al lado,y te da la noche.Así que por la tele.Alguien va despues del partido a Catarroja o algun pueblo del alrededor en coche?
si es asi porfavor decirmelo por privado porque tengo muchas ganas de ir a este partido y igual me lo pierdo por los horarios. Estaria dispuesto a pagar gasto de gasolina o algo
-
Si, es lo de siempre. Te las pillas lo más cerca de zona visitante (gol xicotet alto creo) y luego allí a algún acomodador o policia le pides cambiarte por seguridad y hecho.!
-
El Levante UD habilita una taquilla en el Ciutat de València para la venta de entradas del partido de ida de Copa del Rey en Mestalla
16 de Enero de 2012
Puntúa la noticiaTamaño texto | ImprimirEl Levante UD ha habilitado una taquilla en el Estadio Ciutat de València para facilitar que sus aficionados puedan adquirir la entrada para el encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final de Copa del Rey del próximo jueves 19 de enero en Mestalla (21:30 horas).
El Valencia CF ha facilitado 645 localidades de la zona de Grada Visitante al Levante UD al precio de 15 euros. El pago de la entrada deberá ser exclusivamente en efectivo.
Las localidades de pueden adquirir desde este mismo momento en las taquillas del Ciutat de València en el siguiente horario:
- Lunes 16 de enero, hasta las 19:30 horas.
- Martes 17 y miércoles 18 de enero, de 10 a 14 horas y de 16:30 a 19:30 horas.
Ya sabeis, no tendreis necesidad de acercaros a las taquillas del Valencia c.f…........el Levante os las venderá.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Esto que quiere decir que la grada visitante tiene esas plazas? cosa que no, que se pueden comprar al mismo precio en mestalla también en visitante?? que fuera de esas 600 y pico son más caras??
-
A ver esas 650 entradas si las agotais ponen a vuestra disposicion mas seguro, si no pusieran mas podeis sacar la del sector de allado que son al mismo precio.OJO SI OS PONE GOL XICOTET ALTO COJEROS GOL XICOTET ALTO porque la grada esta comunicada, no os cojais gol xicotet bajo porque hay una valla y los seguratas no dejan subir, no hay problemas primero agotar esas y luego pedir mas.
saludos
-
Madre mia solo 645?¿ habra que ir rapidet!!!
No os dan mas porque no necesitais mas . Si os hacen falta mas el valencia cf tiene preparadas 1000 mas que corresponden a gol xicotet bajo,asi que todos los que querais comprarlas en mestalla las podeis comprar en gol xicotet bajo a 15 euros
-
Si alguien no puede ir en el horario de taquillas de mestalla ,puede comprarla en las tiendas oficiales del valencia o quioscos asociados.
No os quejeis del precio a 15 euros o 20 en descubierta