NO A BENITO FLORO
-
CASI BAJA AL VILLAREAL Y AHORA SE COMENTA QUE PUEDE VENIR AQUI. DESDE AQUI PIDO QUE NO SE FICHE A FLORO
¿QUIEN SE UNE?
-
Mmmmmm eso de que casi baja al villarreal….ahora de memoria no me se los numeros pero creo que iban bastante holgados. Los clasifico en Uefa y no jugaban mal al futbol. De todos modos no es santo de mi devoción.
-
A mi me gusta más Luis Fernández o Juande, pero tampoco hay que decir cosas que no son, Benito Floro fue un tio legal dejando el Villarreal, porque decía que no sabía sacar el máximo partido de la platilla, no conseguía que algunos se impilcasen y se marchó, no lo cesaron se fue él, y el equipo estaba en los puestos cercanos a la UEFA, y jugaba bastante bien al fútbol, a mi no me gusta del todo, pero antes que Mané cualquiera.
-
CASI BAJA AL VILLAREAL Y AHORA SE COMENTA QUE PUEDE VENIR AQUI. DESDE AQUI PIDO QUE NO SE FICHE A FLORO
¿QUIEN SE UNE?
¿QUE CASI BAJA AL VILLAREAL? PERO SI LO DEJO EL 9 O EL 8, y se fue xq creia a los jugadores no estaban rindiendo al maximo, a mi me gusta, antes q Mane 1000 veces!!
-
Pues a mi me mola mas EL MASHOTE , ese es un crack