NOTICIA CADENA SER
-
NOTICIA CADENA SER: El defensa David Navarro ha sido ofrecido al Levante después de que este mediodía el Neuchatel haya sido expulsado por la Liga Suiza por una serie de irregularidades. Los jugadores del Neuchatel pasan a ser agentes libres y ante el inminente traspaso de Nano a China y la cesión de Héctor Rodas al Elche, el central del Puerto de Sagunto busca equipo y podría llegar al conjunto g …ranota en unas condiciones económicas muy ventajosas. La prioridad del Levante es Botelho con el que se sigue negociando y la llegada de un delantero. No obstante, esta opción que permite el mercado será estudiada por la dirección deportiva en las próximas horas. Seguiremos informando. José Manuel Alemán.
-
El defensa David Navarro ha sido ofrecido al Levante UD después de que este mediodía el Neuchatel haya sido expulsado por la Liga Suiza por una serie de irregularidades. Los jugadores del Neuchatel pasan a ser agentes libres y ante el inminente traspaso de Nano a China y la cesión de Héctor Rodas al Elche, el central del Puerto de Sagunto busca equipo y podría llegar al conjunto granota en unas condiciones económicas muy ventajosas. La prioridad del Levante es el brasileño Botelho con el que se sigue negociando y la llegada de un delantero. No obstante, esta opción que permite el mercado será estudiada por la dirección deportiva en las próximas horas. Seguiremos informando. José Manuel Alemán.
-
Mi lado racional me dice que puede ser un buen fichaje, mi parte emocional lo tiene a la altura de vicentin…..voy a esperar mas opiniones a ver si me influye alguna positivamente...
-
No por favor
-
Es un jugador al que siempre le he tenido manía, asco y que no me gusta nada. Pero posiblemente nos sea válido y lo haga bien si viene.
-
Digo lo mismo que en el otro Post. Es un jugador al que siempre he odiado y al que le he tenido manía y asco. Nunca me ha gustado. Eso si, puede que para nosotros si sea válido y sea un buen fichaje, pero ya veremos que ocurre.
-
Como defensa me gustaba cuando jugaba en Mallorca , luego en el Valencia no ha tenido mucha continuidad. No sé como le ha ido en el Neuchatel. Veremos si viene , como le va aquí. Toda una incógnita.
-
Seria un buen fichaje
-
Seria un gran fichaje, es buen central y ademas ya formo pareja con Ballesteros en el Mallorca. Vaya leña repartian los dos, se entendian muy bien.
-
Me pareceria un gran acierto su fichaje. Creo que ahora mismo es de lo mejorcito que hay en el mercado. Ademas simpre me ha parecido un buen central.
-
Kalu uche?? jugaba en ese equipo y sinó este verano un ligero interes de el y de pellerano del almeria.
-
Gran fichaje seria como pareja de Ballesteros.
-
¡¡¡¡NO!!!!
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo repescaría a Nano
-
A mí me parecería un gran fichaje, dejando los temas que todos sabemos a parte, basta de tirarnos piedras contra nuestro propio tejado, muchos jugadores ya nos han callado la boca.
-
Futbolísticamente me parece una opción buena. Y mientras se parta los cuernos por la camiseta que defiende, me importa un h u e v o su pasado.
-
Futbolísticamente me parece una opción buena. Y mientras se parta los cuernos por la camiseta que defiende, me importa un h u e v o su pasado.
Pero para partir cuernos me quedo con Héctor, que no es peor que él
-
-
Pero para partir cuernos me quedo con Héctor, que no es peor que él
Si no te digo yo que no, pero dado que ya es un hecho que Rodas se va a ir, no me parecería descabellada su llegada. Algo así en plan seis meses hasta final de temporada y despues que se busque la vida… Pero supongo que esa fórmula sería difícil de conseguir, vaya.
-
¿David Navarro no fue el cagon ese que dio un puñetazo a uno del Inter y luego se fue corriendo como una gallina?
si es ese …. NO
-
¿David Navarro no fue el cagon ese que dio un puñetazo a uno del Inter y luego se fue corriendo como una gallina?
si es ese …. NO
Es el Pepe español
-
es una gran oportunidad del mercado para el Levante,al igual q Arizmendi,aunq a algunos no guste.Lo q esta x ver es si estaria dispuesto a cobrar unos 300 000 € de ficha.Por lo demas da el perfil de jugadores q estamos fichando.Por mi ojala, no vamos a encontrar "Nanos" en la grada en otros equipos todos los años.
-
Con sólo dos centrales, uno de ellos cedido, más Del Horno, sería un fichaje muy bueno y en propiedad.
Pero su ficha está a años luz de las posibilidades del Levante.
Quizá venga por poco dinero lo que resta de temporada, para no estar parado, pensando que en junio firmará con otro equipo con más pudientes.
-
Lo quiere el Betis
-
mi parte emocional lo tiene a la altura de vicentin
Es imposible comparar a Navarro con el "GARRINCHA DE BENICALAP"
-
no vendrá
-
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!