Mas minutos para Rafa Jorda.
-
Yo lo de Jordá no lo entiendo.
-
Estamos cagándola con Rafa…merece mas minutos
-
Rafa no juega porque cobra 500.000 y quieren que se vaya. Pero como no se va que juegue, leñe. Con otro punta a su lado es muy útil.
-
Jordá no ha hecho nada de anda, y hoy roger a mi me ha gustado, creo que con partido puede ser un jugador muy util.
-
Decir que Jordà no ha hecho nada es un pecado, el chaval lo que ha salido ha cumplido. El Valensia se ha ocupado de tenerlos más controladitos a él y a Koné y hemos entrado por bandas. Ha tenido un remate y ha peinado lo que ha podido. Además ha llevado peligro al final atacando con Aruna.
-
Rafa Jordá si o si.
Roger está aun demasiado verde, no digo que no entre en alguna convocatoria pero….de momento debe tener muy por delante a Rafa.
-
Roger para salir en los últimos minutos, vale. Rafa mucho mejor, a día de hoy claro esta…
-
Roger lo que tiene que hacer es seguir metiendo goles en el filial y subirlo a 2ªB, y de vez en cuando entrar en alguna convocatoria y salir en los minutos finales, pero aun le falta, el salto de tercera división a primera es demasiado grande.
-
Jordá debería jugar sí o sí, máxime viendo cómo andamos de plantilla. Ojo, eso no quiere decir que Roger deba desaparecer, es muy importante que siga contando con minutos y afianzándose en la primera plantilla.
-
En el proximo debate de la nación del presidente Mariano Rajoy uno de los puntos a tratar es
JIM Rafa de titular ya!!!!
Clama al cielo!!!!
-
Roger lo que tiene que hacer es seguir metiendo goles en el filial y subirlo a 2ªB, y de vez en cuando entrar en alguna convocatoria y salir en los minutos finales, pero aun le falta, el salto de tercera división a primera es demasiado grande.
correcto
-
Si Jordá hubiera salido de principio hubiera pasado lo mismo pero al revés creo yo. Cuando un delantero sale de suplente tiene más facilidades, ya que la defensa contraria ha sido desgastada por el anterior jugador…
Jordá no queda duda de que siempre que salga lo va a dar todo en el campo. Pero por otro lado me parece que se equivoca o se miente a sí mismo (no ha jugado ni jugará como fichen a otro). Sabe desde verano que no lo quieren, por activa y por pasiva, y sin embargo prefiere quedarse hasta junio cobrando sus 500.000 y luego buscarse equipo.
Pd: Su trabajo y su salario (que no se lo impone él) se lo gana como toca.
-
Jordá no ha hecho nada de anda, y hoy roger a mi me ha gustado, creo que con partido puede ser un jugador muy util.
Eres un crack. Tus opiniones siempre son opuestas a la realidad. No sé si estás de coña o qué, pero tu visión de las cosas es digna de estudiar. Para ti Riganò debe ser mejor que Messi.
-
El entrenador no ha explicado bien porque está contra Rafa Jordà.
Todos sabemos que Jordà es un jugador con nivel de 2ª división, pero comparando con los chavales que estan en la 3ª debería estar por delante. Es lo único que tenemos ahora mismo.
¡Quiera la suerte que aguanten las rodillas de Koné!.
-
Para mi el mejor o de los mejores, a sido salir el y revolucionar el partido, me encanta este jugador y no lo deberiamos dejar escapar.
-
No entiendo que Roger, con todos los respetos, esté por delante de Jordahimovic.