POLICIA
-
Lo que tambien me ha parecido lamentable, aparte del juego del LUD, ha sido la actuacion de la policia. Ni a mear te dejaban ir…y eso si, "pa chulos, chulos...ellos !!!"
-
-
No es la primera vez, sino que le pregunten al gasolinero
-
@Eric18:
Lamentable, de verdad. La actitud que mantuvieran fue de pena. Se llevaron fuera a Josepo (amuntGranotes) y uno de la primera fila sin razón ninguna y -antes del comienzo- a un señor a punto estuvieron de sacarlo del estadio por el simple hecho de SACAR LA BANDERA DEL LEVANTE. Increible, pero cierto.
Pero nada, en 6 días volveremos a aguantarlos, a sus caballitos y mientras los chotos destrozando nuestro estadio.
Ya sabemos…....solo hay uno para el establishmen y tienen que defenderlo.
-
Si lo que estais contando es tan grave como creo yo, no poder enseñar las banderas, no dejar cantar, no dejar salir a orinar, etc.
Habría que realizar una queja donde sea, y a quien sea, por abuso de autoridad . Nuestros dirigentes que tantos abracitos se dierón con los contrarios, que se interesen por el tema y dejen de hacer el pardillo de una santa vez.
-
Yo estaba infiltrado entre chotos y ni un cacheo ni medio. Lo único el olor a chotito.
-
Yo estaba infiltrado entre chotos y ni un cacheo ni medio. Lo único el olor a chotito.
eso no lo dudaba
-
eso no lo dudaba
es totalmente logico que cacheen a la aficion visitante