Vídeo: 2de2 La Delegación de Peñas convoca a la afición
-
1/3
-
Allí estaremos
-
Faltan 2 videos mas , creo.
-
2/2
-
¡EL RECIBIMIENTO SE ADELANTA A LAS 18H! Por favor difundir este mensaje en las redes sociales RT Gracias
-
Basta que lo pida Gimeno, para que ni de coña yo vaya.
Por eso… y por la negativa o cerrada en banda en torno a que esta temporada se hubiese repetido mañana una comida en el Raconet de Raimon.
Lo pide BoRo... que tanto viene haciendo por el club... y nada, cerrada en banda a que dicha comida se hubiera podido repetir. Si lo hubiera pedido este... seguro que habría habido comida. Lo que es... estar bajo el yugo del poder ¿no?
Lo siento por los jugadores, que no se lo merecen, pero... tienen que cambiar ciertas cosas. No puede ser... que el club menosprecie a gente que viene haciendo mucho levantinismo en detrimento de otros... a los que como nunca tienen una mala palabra para con la gestión que en el mismo se realice, callándose siempre lo negativo y subiéndolos a los altares, claro, así... solo puedes terminar por dividir a la afición.
Con ello... la tendencia que el club está tomando... es la de que la historia vuelva a repetirse otra vez más, pero ahí... estaremos los que nunca nos casamos con nada ni con nadie, por más críticas que seguramente puedan llovernos.
Por supuesto iré mañana a ver a mi equipo, el Levante UD, que está por encima de las personas, pero no al recibimiento como acto de protesta contra lo que considero una total injusticia cometida por parte de los que en el club gobiernan.
Desde luego que la historia es cíclica. Hemos vuelto al pasado cuando Zapater criticaba a Villarroel y el foro se le echaba encima y le tachaba de mal levantinista. Ahora tiene pinta de pasar lo mismo. Es lo que tiene no casarse con nadie y ser revolucionario, que es muy impopular en este país donde está mejor vista la hipocresía y el peloteo.
-
Pues nada a las 18:00 alli estaremos.