Contestación a las pancartas de Mestalla
-
Són ja tants anys sense guanyar res (la copa de Koeman no compta, ja que ni tan se val la celebràreu), .
la copa el 2008, hace solo 4 años del ultimo titulo
si que cuenta y por supuesto que se celebro por todo lo altoque no cuenta dice
-
Chewin, ¿vienes al campo del Levante sólo para hacer encuestas?
-
@ludmiguel:
no entiendo la finalidad de la pregunta ¿encuestas de que?
-
Són ja tants anys sense guanyar res (la copa de Koeman no compta, ja que ni tan se val la celebràreu), .
la copa el 2008, hace solo 4 años del ultimo titulo
si que cuenta y por supuesto que se celebro por todo lo altoque no cuenta dice
Lo dices y te lo crees….. ni la celebrasteis...que os jugabais la permanencia en primera division,así como suena.
-
@ludmiguel:
Perdona, tienes razón. Tendré que bajar el nivel. ¿En qué te basas para afirmar que la gente que va a Orriols, a la que no conoces, es del Barça o del Madrid?
-
@ludmiguel:
@ludmiguel:
Perdona, tienes razón. Tendré que bajar el nivel. ¿En qué te basas para afirmar que la gente que va a Orriols, a la que no conoces, es del Barça o del Madrid?
Allò millor és que ho diu qui en el seu camp, fa no molt, es van sentir crits de "Messi, Messi". Lamentable.
-
Vosotros decís que os tenemos envida y por eso siempre os estamos insultando, despreciando etc, y que vosotros pasáis de nosotros porque no nos consideráis rivales, pero por esa misma regla de tres, vosotros tenéis envidia del madrid y ellos tampoco os consideran rivales.
-
Preferiria un contundente:
PVTA VALENCIA CF
-
Preferiria un contundente:
**** VALENCIA CF
Visto lo visto, no estaría nada mal, pero sería ponerse a su nivel…
-
A mi no m´agrada esta lliga bipolar. Però chewin, ja te dic que si aixó seguix aixó no guanyareu un títol a no se que ocurra un miracle. Vivireu de records i en 5 anys estareu ansiosos de jugar el trofeu taronja
-
A mi no m´agrada esta lliga bipolar. Però chewin, ja te dic que si aixó seguix aixó no guanyareu un títol a no se que ocurra un miracle. Vivireu de records i en 5 anys estareu ansiosos de jugar el trofeu taronja
eso es que das por hecho que la aplastante superioridad de los dos '''grandes''' va para largo y los demas no tenemos opciones, yo tengo esperanzas de que no sea asi despues de todo el valencia esta a muy pocos puntos del barça.
Todos los imperios caen el imperio futbolistico cule no tardara en desincharse
-
@ludmiguel:
¿En qué te basas para afirmar que la gente que va a Orriols, a la que no conoces, es del Barça o del Madrid?
en experiencias propias veo mucho merchansiding cule cuando voy a vuestro estadio
-
eso es que das por hecho que la aplastante superioridad de los dos '''grandes''' va para largo y los demas no tenemos opciones, yo tengo esperanzas de que no sea asi despues de todo el valencia esta a muy pocos puntos del barça.
Todos los imperios caen el imperio futbolistico cule no tardara en desincharse
Ahí estic amb tu. espere que així siga, pel bé del futbol
-
Ni todo vuestro dinero compraria nuestro sentimiento
Me encanta. Y si tenemos ánimo de cachondeo, te propondría esta modificación:
"Ni todo vuestro dinero de BANKIA compraría nuestro sentimiento".
-
Qué collons "PARTIT OFERIT PER BANCAIXA" seria brutalíssima.
-
FUTBOL A CANAL NOU, PARTIT OFERIT PER BANCAIXA
Todo resumido ala a pastar
-
@Mitxi:
Qué collons "PARTIT OFERIT PER BANCAIXA" seria brutalíssima.
+1
-
Yo prefiero un "EQUIP oferit per Bancaixa"
Y mejor no me pronuncio sobre el xotoforero que dice que casi todos los levantinistas son del Madrid o del Barça por experiencias propias/"veo mucho merchansiding cule cuando voy a vuestro estadio"... Vaya tela o como diría él...
-
Y mejor no me pronuncio sobre el xotoforero que dice que casi todos los levantinistas son del Madrid o del Barça por experiencias propias/"veo mucho merchansiding cule cuando voy a vuestro estadio"... Vaya tela o como diría él...
en ningun momento he dicho casi todos pero muchos si. casi todos podrian ser el noventaynueve por cien, no seran tantos. no quiero ofender a los buenos granotas cuando digo esto. no vengo aqui a ofender al foro no soy ningun trolaco amigos
-
en ningun momento he dicho casi todos pero muchos si. casi todos podrian ser el noventaynueve por cien, no seran tantos. no quiero ofender a los buenos granotas cuando digo esto. no vengo aqui a ofender al foro no soy ningun trolaco amigos
Me quieres decir que cuando vienes al ciutat de cada 10 tios que te cruzas ves a 9 con indumentaria del barça? Estamos locos o que?! Tío vale que llevamos los mismos colores pero yo que tu me revisaría esa vista. Si acaso, y estirándome mucho pon que van 100 tios con el chandal del barça en todo el campo, no hace falta ser un crack en mates para saber que 100 de 10.000 es un 1%, en fin, generalizáis demasiado las cosas con tal de tocar las narices.
-
Siendo justos lo que ha comentado es que NO pretendía decir "casi todos" o el "noventaynueve por cien". Lo que dijo concretamente en su día fue:
"no hay rivalidad seria por mucho que os emperreis"; "los que no tragais al levante [quería decir Valencia, intuyo] es porque sois del barça o del madrid"; "hay mucho barcelonista y madridista en vuestras filas por eso no tragais al Valencia".
Va de respetuoso y dice que no pretende ofender, que no es un trolaco, pero suelta perlas como estas desde la más absoluta ignorancia xotocentrista y se queda tan ancho.
-
o "Es un equip oferit per Bancaixa" parafrasejant el seu himne.
-
BANCAIXA PATROCINA ESTE DERBI¡¡¡
-
-
lO DIRAS POR EL PRECIO DE LAS ENTRADAS…
No, lo dice para que te vayas a Bancaixa a pedir un préstamo para sufragaros las entradas y así no necesites entrar en cada post a quejarte.
-
lO DIRAS POR EL PRECIO DE LAS ENTRADAS…
No, lo dice para que te vayas a Bancaixa a pedir un préstamo para sufragaros las entradas y así no necesites entrar en cada post a quejarte.Joder no me quejo del precio ni mucho menos, en lo que va de temporada es de los campos visitantes el mas barato que hay, en todos hemos pagado de 40 para arriba
-
Pues para no quejarte vaya matraca que has dado. Y lo que te rondaré morena (hasta el siguiente baneo).
-
esta en todos los sitios!!! VAMOS QUE ERES MAS PESAO QUE UN COLLAR DE MELONES!!
Y EL NICK TE PEGA POR QUE ERES EL DE SIEMPRE, EL MAS PLASTA
-
Eso de "equip oferit per Bancaixa" estaría muy bien.
-
Macho, decirme de donde sacais el traductor de chotos, porque lo unico que leo cada vez que escribe alguno es "Beeeee Beeeeeeee"