INSULTOS. El video que se esta comentando.
-
no el puc vore
-
Que pasen estas cosas en el deporte que amo,me produce asco.
-
Lo que es muy triste es que en un video utilicen los insultos hacia un jugador y no haya ninguna censura o crítica hacia ese sector de la aficion chota en todo el reportaje, sino que lo utilicen como algo gracioso o normal.
En mi opinión muchos equipos quisieran tener a un Ballesteros, pero eso es imposible porque sólo lo tenemos nosotros. Un central aguerrido, duro, sin miedo al choque y comprometido con su equipo una persona de la cabeza a los pies y que en mi vida le he visto hacer una entrada con intención de hacer daño o lesionar, eso si cuando entra corta balón o jugador, es decir, el abc del central. Ballesteros sigue asi y nunca cambies. Macho Llevant!
-
ballesteros y rami formarian una dupla espectacular.debeis estar orgullosos por los insultos que recibe vuestro capitan porque eso significa dos cosas:Que es un payaso o que es un futbolista temido y valorado por sus rivales.Y no me parece un payaso, es un jugador que defiende a su equipo con uñas y dientes.
-
lamentable pero en la vuelta me voy a poner yo igual pero con Soldado hombre, que estoy harto de que se metan tanto con ballesteros en la vuelta: soldado cabr... negredo seleccióon
-
Que hipocritas sois jajajajajajajaja
pd:que bonito es ver a tu club ganar titulos….
-
Vuelve a tu madriguera xoto de mierda. No quería insultarte, perdona por lo de xoto.
-
lamentable pero en la vuelta me voy a poner yo igual pero con Soldado hombre, que estoy harto de que se metan tanto con ballesteros en la vuelta: soldado cabr... negredo seleccióon
teneis alguna filia especial con el sevilla?
-
Pues vive de recuerdos o juega a la play, porque tu equipo está actualmente muy lejos de ganar alguno.
-
Pues vive de recuerdos o juega a la play, porque tu equipo está actualmente muy lejos de ganar alguno.
recuerdos no muy lejanos. 2008, 2004, 2002.
-
ballesteros y rami formarian una dupla espectacular.debeis estar orgullosos por los insultos que recibe vuestro capitan porque eso significa dos cosas:Que es un payaso o que es un futbolista temido y valorado por sus rivales.Y no me parece un payaso, es un jugador que defiende a su equipo con uñas y dientes.
Veste'n on brama la tonyina i no entres ací a dir-nos de què hem d'estar orgullosos o no. I per respecte a la resta de foreros granotes no et dic el que realment m'agradaria. A trollejar i a donar pel sac, te'n vas al foro che o qualsevol merda d'eixes.
-
El Real Madrid va a "congelar" (vaya eufemismo estúpido) a Pepe por sus trastornos mentales; pero y la directiva del Valencia ¿qué va a hacer con sus borregos sectoriales?. Y la Federación ¿hasta cuando van a permitir que gentuza de tan baja ralea como esta que acude a ese rincón lleno de meados (no bajan al water a mear, lo hacen en la grada como cuando van a pastar).
Yo no fui al campo a pesar de tener dos pasespor no tener que escucharlos, me dan un asco infinito como decía Borges ; me producen, como dice Axel, una enorme tristeza en el deporte que más me gusta, y esta clase de energúmenos; como ese ¿levantinista? que comentáis en otro post, y noacudo donde se que se permite a esta gentuza pastar a sus anchas.
A mi personalmente, lo que es el Valensia, sus jugadores, directivas, etc. me produce absoluta indiferencia. Solo conocía a Albelda de todos los que jugaban, y a Piati porque me gustaba mucho en el Almería. Ahora ya conozco a unos cuantos más, y se que jamás podrán triunfar; por ejemplo Soldado, jamás irá a la selección un jugador con tan poca inteligencia emocional, pues por delante tiene a señores como Llorente (chapeau), Torres, Negredo. Auténticos señores del fútbol, frente a un maleducado, estilo Pepe. También conocí a un estúpido como Jonas ¡que pedazo de carne, Señor mío!
Bueno, espero que la Federación tome cartas en el asunto y cierre Merdalla, o amenace con severas sanciones a toda esta gentuza que denigra el fútbol, ya que el resto de aficionadosdel Valensia no merece ser trtado como esta piara de cerdos que acude a ese rincón de meados.
-
Y que bonito es tambien ver a los chotos palmar 2 finales de champions seguidas, jeje
-
Y que bonito es tambien ver a los chotos palmar 2 finales de champions seguidas, jeje
Realmente bonito, si señor.
Pellegrino tuvo que tirar al centro ououou
-
Veste'n on brama la tonyina i no entres ací a dir-nos de què hem d'estar orgullosos o no. I per respecte a la resta de foreros granotes no et dic el que realment m'agradaria. A trollejar i a donar pel sac, te'n vas al foro che o qualsevol merda d'eixes.
en algun momento te he faltado al respeto? Calma convecino, calma