Falta de respeto. Leedlo todos, muy importante.
-
Ayer en Mestalla no solo hubo el incidente de Munúa, el de Soldado o Ballesteros. Hubo uno mucho peor, y de parte de un aficionado granota.
Estube todo el partido, con amigos y mi hermano pequeño, justo arriba de los Ultras. No se paró de animar en todo momento pero cuando el partido ya estaba de capa caida empezaron los típicos cánticos contra el Valencia y sus jugadores totalmente normales en un derby. Hasta aquí todo normal, pero cuando se empezó a cantar "Soldado cabrón; Negredo selección" uno de los ultras que estaba delante del todo intentó parar el cántico diciendo que el Sevilla era odioso, y entonces cuando ya era el centro de atención empezó a decir que viniera Jarque a marcar un gol (no se a santo de que venía). Con las primeras críticas dijo que a él le daba igual que estubiera muerto, derivando su cántico en el ya conocido y lamentable: ea ea ea Puerta se marea.
Bien, en ese momento sentí absoluta vergüenza de que ese energúmeno ( que además dudo de su levantinismo puesto que no vió nada del partido al estar de espaldas el 90% del tiempo y sacar un bandera de el Frente Atlético) perteneciera a nuestra afición, sentí ganas de poder hacerle callar, obligarle a no decir esas barbaridades. Cosa que no hice puesto que dudo que alguién capaz de decir esas cosas en público y estar orgulloso de ello pueda reflexionar a la crítica de un xaval.
Además de eso dijo otra barbaridad aún mayor que como no estoy seguro de haber oido bien, y sería una acusación muy grave, no voy a decir, pero que muchos podréis imaginar. Por todo esto pido a los Ultras, que lo conozcan bien y a los cuales pueda hacer caso, que hablen con él, porque en el Ciutat se ubica en la Grada de Animación, y supongo que muchísima gente, entre la cual me incluyo, abandonaría esa zona si ese tipo de comentarios se siguieran oyendo ante la pasividad del resto. Lo lógico y más correcto sería que si esos comentarios continúan se fuera él, pero mucho em temo que no será así.
Cuando hablo de que los ultras hablen con él no quiero que ninguno se sienta ofendido ni que piense que lo relaciono con las acusaciones, simplemente he visto que es el grupo con el que está. Así, si cualquier otra persona lo conoce debería hablar con él.
Gracias a todos por leerlo y espero de todo corazón que no se tenga que volver a oir nada similar. Recordemos que por mucho amor que todos sintamos hacia el Levante esto no deja de ser un deporte, la base del cual es, o debería serlo siempre, el respeto.
Muchas gracias de nuvo.
-
Lamentable. De ser así estamos ante algo que hay que condenar indudablemente. Gente así le hace un flaco favor al Levante.
-
Totalmente de acuerdo contigo, y yo fui uno que le recriminó esos canticos que no vienen a cuento, si a la gente le sirve de algo, yo tambien me sentí avergonzado por ello y espero que no se vuelvan a repetir, y si lo escucho, os aseguro que me encargaré de hacerle callar la boca al segundo.
Por mi parte mi mas sinceras disculpas a todos y mi recuerdo a los buenos de Antonio Puerta y Dani Jarque.
-
Doy fe que fue asi, porque yo estaba 2 filas detras del personaje este, y al igual que la mayoria que estabamos ahi, me parecio lamentable. Pero tal como comentas, dudo de su levantinismo, ya que como bien dices, iba con una bandera del frente atletico.
-
Yo también lo escuche y me pareció lamentable, pero no por uno que cante hay que ensañarse con todos, hubo gente de ultras que le dijo que está muerto tal, y yo creo que intentó hacer gracia y va a ser que dieron ganas de
Dicho esto, también hay que decir que hubo cánticos muy buenos
-
¿que pintaba que unos supuestos levantinistas llevasen una bandera del atleti el jueves en mestalla?
despues de esto la gente aun asociara mas al levante con aficionados del barcelona, madrid y atletico.
Ultras Levante esta hermanado con el Frente Atletico secc.Levante.
Es asi o me equivoco¿?
Es como cuando los Mujika de la real van con banderas de Indar gorri
O Indar Gorri saca banderas de Biris etc
-
dos cosas, de los ultras nada me sorprende; que sí, que ya se que no se puede generalizar y que seguro que hay gente magnífica en ese grupo, pero tienen un fondo fascista que no se debe tolerar. por otra parte creo que ya es hora de que se expulse del foro al personaje este que sólo viene a amenazar, pues creo que en otras ocasiones se han sancionado conductas menos graves.
-
Dejando bien claro que no tengo nada que ver con los ultras, me parece un acto bastante rastrero que cuando alguien sale reconociendo sus errores o los de alguien afín como ha hecho UltrasLUD y encima pide disculpas (aplaudo tu post), venga alguien después a volvérselo a recriminar, como ha hecho el forero losdesiempre, que queda totalmente retratado cuál es su propósito en este foro…
-
dos cosas, de los ultras nada me sorprende; que sí, que ya se que no se puede generalizar y que seguro que hay gente magnífica en ese grupo, pero tienen un fondo fascista que no se debe tolerar. por otra parte creo que ya es hora de que se expulse del foro al personaje este que sólo viene a amenazar, pues creo que en otras ocasiones se han sancionado conductas menos graves.
Si crees que hay amenazas o mensajes no correctos puedes marcar la casilla que sale con un triangulito arriba del mensaje para reportarlo a los administradores y que ellos tomen las medidas que crean oportunas.
Yo ya lo he hecho.
-
Si crees que hay amenazas o mensajes no correctos puedes marcar la casilla que sale con un triangulito arriba del mensaje para reportarlo a los administradores y que ellos tomen las medidas que crean oportunas.
Yo ya lo he hecho.
pues eso haré!