BASTA DE XOTOS YA!!!!!!
-
un saludo para ti tambien.
No he podido evitar sentirme aludido espero que no vaya por miyo aqui vengo a forear con respeto y espero que no sea pasajero y quedarme despues de que pase el derby
se que en el fondo os gusta
-
Estoy muy aburrido de tanto xoto en este foro, ¿no os suena eso de "cada uno en su casa y dios en la de todos"? Pues iros a vuestro foro, si queréis a hablar de nosotros, pero en vuestro foro.
Si, somos un equipo pequeño, con pocos recursos y todo lo que queráis, pero por eso estamos tan orgullosos, por que sin un euro estamos haciendo que gente como vosotros nos considere rivales.
Si no sois capaces de entenderlo ir al psicólogo, pero dejar de marear aquí ya.
-
ya les he recomendado encarecidamente y repetidamente que se fueran a Foroche o Murcielagos, especialmente Murcielagos por ser el portal mas anti-levantinista de internet.
-
No, por favor, que no se vayan nunca. Me lo paso muy bien leyendo cómo hacen el ridículo. El único xoto de los habituales que pululan por aquí y que realmente tiene nivel para tocar los huevos es Masclet. Los demás son unos bufones buenísimos.
-
Yo también he notado que ha aumentado la actividad xota en el foro, lo que más me mosquea es que hay bastantes nuevos y son precisamente éstos los que más irritación (me) provocan por sus comentarios prepotentes y faltos de respeto. Propongo un hilo permanente que se titule "opiniones xotas y demás sinsentidos" y que sean movidas allí todas sus entradas…
PD: Este mensaje no va dirigido a los llamados xotos que entran al foro a opinar tranquilamente y respetar las opiniones de los demás. (que no sois todos).
-
Yo ya dije que que entren xotos a intentar provocar es bueno. Cuando estábamos en 2ª no entraba ninguno. Cada vez les molestamos más, señal de que estamos creciendo. Seguro que cuando el Villarreal estaba en Champions también se meterían muchos en su foro. Ahora que está en descenso seguro que no se meten tantos porque ya no les molesta tanto.
-
-
un saludo para ti tambien.
No he podido evitar sentirme aludido espero que no vaya por miyo aqui vengo a forear con respeto y espero que no sea pasajero y quedarme despues de que pase el derby
se que en el fondo os gusta
Me alegra que esta vez hayas sido capaz de sentirte aludido y no hayamos tenido que ver otra carita de las tuyas ( )
En todo caso a ti te encuadro más dentro del grupo de los que intentan razonar sin insultar. Quizá debido a ese infumable paternalismo que muchos os gastáis con nosotros, mezclado con esa apropiación indebida de valencianía que tanto me recuerda a nuestro conocido forero bomarzo.
Sin embargo sólo por el mero hecho de que te hayas registrado en estos días, de que participes en posts de AUTOCRÍTICA levantinista y de que sueltes perlas como que la mayoría de granotas son del Barça o Madrid, ya deberías ser capaz de darte por aludido y de entender el por qué muchos pensamos que sobras y el por qué otros muchos te tratan sin el respeto que tu dices ofrecer al levantinismo.Sin acritud, pero a lo mejor a ti también te encanta que vengan a tu casa a meterte el dedo en el ojo. O en otra parte, en el fondo
-
TOTALMENTE DE ACUERDO .
**Aprovecho la ocasión para CRITICAR A LOS MODERADORES DE ESTE FORO por su PASIVIDAD ante estos individuos que sin INSULTAR….............PROVOCAN y meten mierda continuamente inventandose MENTIRAS para que les contestemos y CACHONDEARSE....................¿os enterais los moderadores?
YA ESTA BIEN DE AGUANTAR A XOTOS IMPRESENTABLES en un Foro Granota.**
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Gracias Eric, yo por mi parte lo tendré más en cuenta. Sin embargo la razón por la que no he usado los cauces que comentas es porque por lo que yo sé no han llegado a insultar y porque esta situación es bastante excepcional y se trata de un empeño constante y más o menos sutil de provocación, por tanto queda más expuesto a criterios subjetivos que otras quejas que sí os reportaría directamente.
En todo caso mi post sobre todo pretende comentar su llegada y sus formas, más que vuestra labor de moderación. En ese sentido aprovecho para pedirte que lo unas con este otro post que se abrió unas horas después y que viene a expresar lo mismo pero con más vehemencia: http://es.granotas.net/foro-levante-ud/basta-xotos_66346/Un saludo
PD; por el hecho de que lo publiqué antes, te hubiera agradecido que le pusieras el título que puse o al menos una mezcla de los dos, pero bueno tampoco me voy a poner tan pejiguero
-
Jaime Aguado Mar = losdesiempre
Comprobemos IP compañeros administradores
-
No lo creo, escriben de manera muy distinta.
Sin embargo sí que creo que comparten la misma neurona, uno entre semana y el otro los findes.
-
XOTOS NO, ESTE FORO NO ES UN ZOO!!
-
Este fòrum fa molta pudor ja, moderadors cal una neteja ràpida, i cal fer-la JA.
-
Yo también estoy harto de los xotos que viene aquí a provocar, pero vamos a ver esto se llama foro del levante ud, no foro de los xotos f.c , ahora yo me meto en su foro y empiezo a provocar noo?? a ver que os parece, y aunque no vengan a provocar aunque sea a opinar respetuosamente, ¿¿porque os metéis en este foro?? (pregunta para un xoto) no lo entiendo.
-
-
Parece que los administradores ya están manos a la obra, es cuestión de tiempo…
-
Ye, no os molestéis en responderles, ignorarlos, cada mensaje de un xototrol hacer como si no lo hubiéseis leído y au, tenemos que ser un poco más inteligentes que ellos, cosa que no és muy complicado eh
-
De verdad no podeis limpiar esta basura de aqui moderadores,ya me estan cansando y mucho…PAYASOS!!
-
Abro este tema después de haber leído muchos posts en los días previos y posteriores a este último derby, aunque también pasó en el de Noviembre. Lo hago después de haberme aguantado muchas veces para no saltar ante la mayoría de los numerosos comentarios de todos estos foreros de nuevo cuño que nos llueven de la acera de enfrente.
Y vaya por delante que no pido la censura ni que se banee a nadie de primeras solo por ser xoto (bastante tienen con lo suyo), pero creo que todos hemos visto como estos días se nos han venido a pitorrear a la cara. Por tanto pregunto:¿Cuánto más vamos a tener que aguantar esto? ¿No se dan cuenta los moderadores de que en demasiados casos estos nuevos usuarios entran aquí con el ánimo unívoco de provocar? ¿Va a ser necesario que lleguen a insultar explícitamente para que se les diga algo? ¿Hasta entonces vamos a tener que aguantar que desvirtúen cada post con sus ganas de quedar siempre por encima?
De entre aquellos xotoforeros que razonan un poco más me encuentro con cierto patético victimismo y con afectada sorpresa cuando ven como se les recibe aquí, cuando son insultados tras su alevosa provocación en nuestra propia casa. Y esto es lo que más me duele de todo: ver como consiguen su cometido. En el foro, como en Mestalla, he visto a muchos granotas que caen en su trampa y se entregan al insulto o al desprecio ciego. Reacciones que aunque no comparta SÍ entiendo totalmente, porque es lo que a mí mismo me nace responderles cuando veo que entran a provocar.
Pero como he dicho, no lo hago, me aguanto. Porque sé que no es la manera, porque creo que no hay que entrar en el lodazal (o acequia) en la que otros se encuentran tan cómodos. Y por eso abro este post. Por eso y porque deseo que si tienen que molestar y si tenemos que discutir al menos lo hagamos en un aparte y no en cada uno de los temas, convirtiendo esto en un guirigay y en un derby constante y malcarado.Un saludo, también para todos nuestros nuevos "amigüitos"
Si lo que quieres es respeto por parte de la gente del Valencia que entra aquí, debes empezar tú respetando o, al menos, hacer una "presunción de inociencia." Dices eso de "ser xoto (que bastante tienen con lo suyo)" o "xotoforeros", cómo pretendes que alguien al que insultas luego te respete a ti? En lugar de tanta verborrea, predica con el ejemplo "amigo."
-
En realidad es Julio Insa o Paco Roig,que representan muy bien lo que es ese club. Vamos,que los ves por la calle y nos lo conoces y piensas: fijo,esos son chotos,pero chotos chotos sin duda alguna.
-
Si lo que quieres es respeto por parte de la gente del Valencia que entra aquí, debes empezar tú respetando o, al menos, hacer una "presunción de inociencia." Dices eso de "ser xoto (que bastante tienen con lo suyo)" o "xotoforeros", cómo pretendes que alguien al que insultas luego te respete a ti? En lugar de tanta verborrea, predica con el ejemplo "amigo."
Amigo, me pareces muy ingenuo y si me apuras poco espabilado si lo que entiendes de "tanta verborrea" es que pretendo ganarme el respeto de "la gente del Valencia que entra aquí". ¿Cómo voy a buscar yo el respeto de gente que viene a mi casa a sonreírse en la provocación?
Sin duda a ti te coloco, presunción de inocencia mediante, en la excelsa categoría del xotoforero (sí, lo repito para que seas tan amable de señalarme donde ves el insulto) que intenta razonar. El mismo que se cree que porque no insulta directamente está siendo todo un caballero, si acaso sarcástico y agudo. El mismo que se sorprende y se indigna afectadamente cuando se le insulta en este foro o aún peor cuando se usa su mismo sarcasmo pero contra él. ¿Entonces ya no hace tanta gracia y nos ponemos susceptibles, tanto que "xoto" se convierte en un insulto? Vaya por dios, entonces no sabes cuanto lo lamento. Siento profundamente haber perdido tu respeto, respeto que desde luego andaba suplicándote desde que te registraste aquí a tocar las narices.
-
@Eric18:
Bueno, pues todo no está pero una parte sí. He estado haciendo limpieza durante un buen rato, hice lo que pude (mejor no puede quedar, ignorar los mensajes anteriormente escritos de esta gente) y se ha baneado a estos usuarios salvo uno que -al tener dudas- expondré a debate en el subforo oculto de moderadores para ver si se expulsa o no.
Ahora con esta limpieza será más fácil detectar los nuevos mensajes de estos chotos provocadores si se producen casos nuevos. E insisto en lo que dije antes: por favor, usar el botón de advertencia para estos casos.
Saludos
Eric,en lo que a mí respecta referente a los xotos que entran aquí a provocar he pulsado el botón de ADVERTENCIA y me dice que LOS INSULTOS entre otras cosas se comunicarán….......pues bien:
Estos individuos NO EMPLEAN INSULTOS somos nosotros quienes les insultamos por que estan empleando UNA CAMPAÑA ORGANIZADA DE PROVOCACIÓN para que seamos nosotros los "faltones".
Esta gente no infringe las normas del Foro por que se las saben todas y no insultan, estos entran con mentiras y calumnias (no insultos) para hacer que perdamos los nervios y DESCOJONARSE DE RISA a costa nuestra.
Ejemplos:
"El Burjasot es el verdadero decano del futbol valenciano"
"El Levante son cuatro gatos"
"Los aficionados granotas son madridistas o culés"
"Yo entraré en Tribuna con entrada regalada por un granota"
" Que si Ballesteros es tal o cual"
etc., etc. de provocacionesPerdón si me he excedido con los "moderadores" por el cabreo hacia esta gente.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Es que huele distinto y todo.
Ya no hay esa pestecilla a corral.