PREPARADO PARA QUE ME ESCABECHINÉIS
-
Ya que nadie parece explicitarlo aquí por escrito, os recopilo las informaciones vertidas por Jose El Duende en su Facebook, de los links ofrecidos por Zapater:
Apunta a razones oscuras por las que el club no ha comunicado nada oficial ni quienes son exactamente los que quieren a Nano, y nombra Shanghai. Dice que huele a convenio y que está al corriente de toda la movida, dando la razón a otro usuario que de "fuente fiable" cree que los chinos están aquí para algo más que para llevarse a Nano, con pasta de por medio, que no es la compra del club y que es algo más que un convenio. Un negociete de algunos ("el convenio es para ellos"), pero también del Levante. Todo legal, eso sí. Hasta que finalmente El Duende lo explicita: los chinos pagarían 60.000 euros por cada uno de los varios futbolistas chinos que vendrían a formarse. Un poco sería para el club y el resto "a la buchaca de 2 o 3". Apunta a una nueva versión con otros protagonistas y otro nombre de la "siniestra agencia Superfutbol" que durante años "gestionó los destinos del club", esta vez con mejor imagen pero igual de adictos al dinero. También dice que el que lleva a China/le busca equipo chino a Nano trabaja en el club, y que "menudo chiringuito están montando entre algunos de la entidad". Remata diciendo que casi todos los medios de comunicación que se dicen levantinistas y conocen la historia se lo callan.
-
Ya que nadie parece explicitarlo aquí por escrito, os recopilo las informaciones vertidas por Jose El Duende en su Facebook, de los links ofrecidos por Zapater:
Apunta a razones oscuras por las que el club no ha comunicado nada oficial ni quienes son exactamente los que quieren a Nano, y nombra Shanghai. Dice que huele a convenio y que está al corriente de toda la movida, dando la razón a otro usuario que de "fuente fiable" cree que los chinos están aquí para algo más que para llevarse a Nano, con pasta de por medio, que no es la compra del club y que es algo más que un convenio. Un negociete de algunos ("el convenio es para ellos"), pero también del Levante. Todo legal, eso sí. Hasta que finalmente El Duende lo explicita: los chinos pagarían 60.000 euros por cada uno de los varios futbolistas chinos que vendrían a formarse. Un poco sería para el club y el resto "a la buchaca de 2 o 3". Apunta a una nueva versión con otros protagonistas y otro nombre de la "siniestra agencia Superfutbol" que durante años "gestionó los destinos del club", esta vez con mejor imagen pero igual de adictos al dinero. También dice que el que lleva a China/le busca equipo chino a Nano trabaja en el club, y que "menudo chiringuito están montando entre algunos de la entidad". Remata diciendo que casi todos los medios de comunicación que se dicen levantinistas y conocen la historia se lo callan.ese tipo de convenio que comentas, hará un par de semanas lo escuché para el villarreal, por el mismo precio de 60.000 euros por jugador…, habrá que estar atentos a ver que pasa. Escalofrios al leer superfutbol...
-
Seguía atentamente el hilo (sólo por curiosisdad) hasta que he leído "José Luis Pérez Sala". Hasta aquí he llegado. Paso de política en este foro. El que tenga que denunciar algo ilegal o ilícito que lo haga donde corresponde, en los tribunales de justicia. Y recuerdo que nuestro Levante, si no cumple con el convenio fijado por el juez concursal podría desaparecer.
-
Y recuerdo que nuestro Levante, si con cumple con el convenio fijado por el juez concursal podría desaparecer.
Aprovechando eso, aparece el negocio. El club necesita dinero extra, aparecen los chinos dejan un poco de dinero en el club con el que no se contaba y otro poco dinero a los bolsillos de algun espabilado.
-
Al igual que le sucedía a Hoosier… a mi me preocupa el nulo o escaso poder en lo concerniente a la toma de decisiones que la fundación ostenta. Que en cambio sí unos pocos... que sin haber puesto un euro tengan en realidad el poder decisión... como que no lo veo precísamente procedente ni justo.
Pero bueno, es lo que ahora mismo hay. Ahí están, gracias a la afinidad hacia los poderes fácticos de los que gobiernan en la ciudad.
El club... sigue sin ser un club democrático, totalmente transparente. Unos pocos... designados a dedo y con ello... tienen total libertad para hacer lo que quieran, mientras la fundación... solo es una pantalla tras la que poder esconderse o parapetarse.
+1909
-
Hombre ,la diferencia es que el tito era el dueño autentico del club legalmente y este no lo es,es mas pienso y pido que cuando pasen 4 años junta de accionistas y socios y votaciones.
-
Claro que sí, la gestión de Quico es nefasta. Como se le ocurre coger un club con 100 millones de deuda,al borde de la liquidación y desaparición,sin jugadores,rodeado de buitres como Carmona o los del Tomelloso,bueno, también Blasco,el cual ha hecho una gestión de champions en el Castellón, en dos años lo sube a primera,consigue la permanencia al siguiente y esta apunto de hacerlo por tercer año consecutivo,seria la primera vez en la historia del club,ha rebajado la deuda,se han hecho negocios como el de Caicedo,se deja trabajar a los técnicos,se ha profesionalizado el club,se ha abierto a la sociedad,ha cambiado su imagen,a día de hoy nos respetan,nos admiran e incluso nos ponen como ejemplo de gestión,etc,etc. ¡¡Ay Quico como se te ocurre hacer algo así!! lógico que te comparen con el tito. De verdad,para una vez que se hacen bien las cosas en este club y que tengamos estas. Si esque nos va la mala vida.
-
Claro que sí, la gestión de Quico es nefasta. Como se le ocurre coger un club con 100 millones de deuda,al borde de la liquidación y desaparición,sin jugadores,rodeado de buitres como Carmona o los del Tomelloso,bueno, también Blasco,el cual ha hecho una gestión de champions en el Castellón, en dos años lo sube a primera,consigue la permanencia al siguiente y esta apunto de hacerlo por tercer año consecutivo,seria la primera vez en la historia del club,ha rebajado la deuda,se han hecho negocios como el de Caicedo,se deja trabajar a los técnicos,se ha profesionalizado el club,se ha abierto a la sociedad,ha cambiado su imagen,a día de hoy nos respetan,nos admiran e incluso nos ponen como ejemplo de gestión,etc,etc. ¡¡Ay Quico como se te ocurre hacer algo así!! lógico que te comparen con el tito. De verdad,para una vez que se hacen bien las cosas en este club y que tengamos estas. Si esque nos va la mala vida.
+10000
-
Cierto es que Quico ya estaba en la época de Villarroel, pero de ahí a meterlo casi en el mismo saco…
Ha hecho, y por el momento sigue haciendo hasta que se demuestre lo contrario, una gran gestión, no sólo a nivel económico sino que sorprendentemente el nivel deportivo ha sido muchísimo mejor del esperado; y esto último ha ayudado mucho. Pero su gestión es impecable. Ha dejado trabajar a los profesionales. ¿O acaso no estaba Manolo Salvador en la época de Villarroel? Estaba pero, y hablo en este punto sin pruebas, ninguneado o se fichaba por el Tito.Desconozco cómo habrá llegado la oferta y si hay alguna condición extracontractual, pero lo que si puedo afirmar, y tengo una fuente cercana al jugador, quee Nano está estudiando seriamente la oferta, y no para irse sólo él, sino toda la familia.
Y la oferta para el jugador es muy buena, demasiado, más que lo que ha cobrado en toda su carrera profesional. Y no sólo dos años, con opción a una tercera.
Pero también es cierto, que hay un rumor muy extendido en la sociedad, sobre todo ahora en época de crisis, que los "chinos" pagan a cambio de algo; que no están comprando deuda en mucho Estados porque sí, algunos incluso conspiran de que hay pactos de concesión de "x permisos de trabajo u otro estilo" para chinos o empresas chinas. Pero todo esto son suposiciones. Puede ser tan cierto como no.
Ahora en el Levante, ¿algún chanchullo chino de por medio? Que haya muchas comisiones de por medio no me extrañaría, los representantes viven de eso, ¿qué el club esté metido también por sus vinculos pasados? Lo dudo, pero por ser posible, todo lo es; pero por el momento yo sigo confiando en el club y no pienso que tenga que haber algo oculto en ese traspaso.
Incluso es mucho más lógico pensar, y así lo pienso y espero que sea, que ha llegado simplemente una oferta muy buena para Nano, pues es un buen central, de un equipo que está 4º, que ya clasificó al Getafe a UEFA, que lo fichó el Betis para Champions; y ahora en el Levante ha renacido. Ofertas del fútbol emergente con altos salarios para el jugador son bastante HABITUALES en los últimos años. ¿Por qué necesariamente tiene que haber algo oculto aquí?
-
QUICO VETE YA
-
-
QUICO VETE YA
ya te gustaría a ti que kiko estuviera en el zaragoza coo
Obviamente que como aficionado al futbol me gustaria que Quico"Opusmen" estuviera en cualquier club que tenga un mal gestor vease Agapito o Lopera!!
QUICO VETE YA
-
QUICO VETE YA
ya te gustaría a ti que kiko estuviera en el zaragoza coo
Obviamente que como aficionado al futbol me gustaria que Quico"Opusmen" estuviera en cualquier club que tenga un mal gestor vease Agapito o Lopera!!
QUICO VETE YA
que mala es la envidia
deja de meter mierda que no tiene gracia hubba
-
NO es meter mierda, pero…yo creo que ha llegado un momento en el que habria que buscar otro gestor...gracias a quico por salvarnos pero ahora...danos el club!!
-
Por cierto… pregunta de examen. A ver si lo sabéis... ¿quién está nominado en el presente al premio a mejor vendedor de colonias?
Aunque podrían haber unos cuantos nominados a dicho premio, incluso algún que otro forero. Y con ello... no me estoy refiriendo precísamente a Levante39. No, algún que otro forero que están dentro del club diría más bien.
Zapater: Un poco de semántica, estoy en el campo y no tengo el diccionario de castellano a la mano pero creo que la palabra "nominacion" no existe.Podemos usar "seleccionado""convocado" "preseleccionado". Por favor no me malinterpretes pero es que le tengo odio a todo tipo de anglicismos cuando tantas palabras disponemos tanto en castellano como en valenciá para denominar las cosas.
Y en cuanto al fondo del tema creo que lo que se dice hay que probarlo. Yo también tengo cierto "tufillo" pero de momento tengo que callarme.
Saludos.