Anda suelto en la liga española…
-
Fuente: Marca
-
Al Sargento le dieron por todos los lados y aún así hizo un gran partido .
Lo de Rami no me sorprende. En el partido de Liga en el Ciutat sus "rascamientos" de huevos hacia la grada central eran continuos.
-
Y en CUATRO SITUACIONES QUE LAS VE TODO EL MUNDO…....................el árbitro donde estaba?
Lo mismo que cuando Soldado DA UN BALONAZO desplazando el balón (PERDIDA DE TIEMPO) y 2ª amarilla, el árbitro donde estaba?
Si es que nos dan por todas partes y más este botarate de Paradas Romero (el que nos pitó DOS PENALTYS EN EL CIUTAT frente al Depor) que no tuvo AGALLAS paar expulsar a ambos.
¿Donde estan las agresiones que dicen HIZO BALLESTEROS?.......yo no ví ninguna.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Por muy bueno que sea, este tío es un cerdo de cuidado…
-
Y en CUATRO SITUACIONES QUE LAS VE TODO EL MUNDO…....................el árbitro donde estaba?
Lo mismo que cuando Soldado DA UN BALONAZO desplazando el balón (PERDIDA DE TIEMPO) y 2ª amarilla, el árbitro donde estaba?
Si es que nos dan por todas partes y más este botarate de Paradas Romero (el que nos pitó DOS PENALTYS EN EL CIUTAT frente al Depor) que no tuvo AGALLAS paar expulsar a ambos.
¿Donde estan las agresiones que dicen HIZO BALLESTEROS?…....yo no ví ninguna.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Yo le he dado una semana a mi cuñado, xoto, para que me busque una sola agresion de nuestro Papá.
El tiempo pasa y no he recibido respuesta.
Darle a Ballesteros es muy facil.
En el As, en lo del Duro, el As, el dandy y todo ese rollo que ponen en el periodico ponen como el duro a Ballesteros increible….
-
Como siempre se cebaran con nuestro capitan, el jueves es el momento de saludar a soldado y ramiera.
-
Yo me ofrezco voluntario para buscar vuelos low-cost y entradas para Polonia, por si Soldado quiere ir a la Eurocopa y tal…
-
Me da que a soldado no lo quieren ver por "la roja" , teniendo a llorente y villa delante es jodido.
-
Me da que a soldado no lo quieren ver por "la roja" , teniendo a llorente y villa delante es jodido.
Pero con la lesión de Villa dicen que no llegará a la Eurocopa.
-
Pues que se lleven a barral antes
-
@Mitxi:
Villa llegará a tiempo
-
@Mitxi:
Villa llegará a tiempo
y torres siempre esta ahí…
-
Lógico que no lo quieran ver en la selección a este macarra,que ni tiene clase ni categoría,menuda imagen dariamos. La seleccion es una cosa seria.
-
Pues que se lleven a barral antes
Antes que kone se saque la nacionalidad española y que juege el