Hola levantinistas!
-
Mucha suerte amigo,sé que estáis pasando un momento muy critico y estáis sufriendo con la situación. Esta claro que vuestra solución empieza porque Agapito desaparezca cuanto antes,menudo sinvergüenza y menuda pieza es el personaje. ¡¡Agapufo vete ya!!
-
Cuanta razón tienes maño hago mias tus palabras porque yo he visto al Levante
en tercera y segunda b muchos años y varios play-off para ascender a segunda
y quedarnos a las puertas.Por eso disfruto de cada momento en la actualidad sin
olvidar nunca el pasado.Nada desearos suerte y piensa que a veces hace falta
dar un paso atras para a continuación dar dos al frente.Un saludo y gracias.
-
Una lástima ver al Zaragoza así, compañero. Siempre ha sido un equipo que me ha caído simpático y lo seguirá siendo. Mucha suerte de aquí en adelante, la salvación está muy dificil pero bueno ahora os interesa más que desaparezca Agapito que otra cosa, para mirar en el futuro.
Saludos y tenéis mi apoyo.
-
Está claro que somos el peor rival que ha pasado. Citas al Alcorcón y ellos mismos nos ganaron en casa 0-2 hace menos de dos meses. Al menos el juego desplegado creo que no ha sido violento, y no ha ensuciado mucho más si cabe nuestra imagen.
No se si conoceis la realidad del Zaragoza. Pero el presidente quiere descender a 2ª para recuperar X millones € (según él) y lo único que va a conseguir con ello es una desaparición institucional. Así que en dos años, él se irá con las menores perdidas posibles y nos dejará sin equipo. Seremos el nuevo Oviedo. Que sigue en 3ª, años despúes.
Nos vamos del Ciutat de Valencia con lágrimas en los ojos. Nos vamos para no volver en mucho tiempo. Todavía recordamos la salvación el año pasado y vemos que tanta euforia no sirve ahora para nada. Recuerdo algún título de antaño. La cara y la cruz.
Pero antes quiero recordaros que recordeis la situación de vuestro club: ECONOMIA SOLIDA, AFICIÓN FIEL, EQUIPO ILUSIONANTE, SE PARTE EL ALMA, ESTAIS EN PUESTOS EUROPEOS, TENEIS REFERENTES EN EL VESTUARIO, ETC..
Lo digo porque yo en su momento no lo supe apreciar, y en momentos así te das cuenta de lo que tuviste.
Os desearía suerte a partir de ahora, pero la suerte no existe. Existen las personas, y si las personas saben dirigir bien un barco llegarán a puerto, si son ineptos, se hundirán por muchas veces que lo oigan. Y vosotros teneis a las personas adecuadas para hacer algo grande. Os quiero ver ahí arriba hasta final de liga. Un abrazo.Aficionados como vosotros hacéis que me caiga bien un equipo que en principio me daba más o menos igual. Tu escrito me ha emocionado, os deseo suerte o como bien dices personas capaces de llevar a vuestro equipo donde os merecéis. Resistid, siempre con esa humildad. Un abrazo.
-
Suerte mañico, la verdad es que leyendo este post me doy cuenta de lo grande que es el futbol y el sentimiento hacia unos colores. Ojala siempre aficionados rivales y en todos los campos habláramos como aqui estamos hablando, pudieramos ir a todos los campos con nuestras camisetas sin ningún problema. El otro día estuve en mestalla con mi cuñado y un colega y antes de ir ya me dijo el colega que no llevaramos bufandas o camisetas porque habian unos cuantos descerebrados y asi era, una lástima la verdad con lo bonito que es ir al futbol a disfrutar y a pasarlo bien…. Un saludo y a no ser que hagais un milagro, espero veros pronto por primera....
-
Lo siento por los aficionados (tengo familia en ZRZ) que no tienen culpa; pero un club en concursal que está trapicheando trayendo jugadores y no paga a los acreedores se merece, como mínimo, el descenso.
-
La verdad es que me parece que este año no os salva ni la Pilarica, una pena. Pero yo al menos sí que vi un Zaragoza bien plantado, sobre todo en defensa que creo que era una vuestras mayores debilidades esta temporada, imagino que el nuevo entrenador ha cambiado eso. Ahora, arriba sí que tenéis que mejorar mucho, porque con empates no salváis la categoría ni de coña. Mucha suerte eso sí.
-
Me sorprende que sepais tanto sobre la situación del RZ. No lo digo sólo por el último comentario de Eric18, sino porque todo lo que habeis apuntado es cierto.
Siempre se ha dicho que hay aficiones entendidas en fútbol y otras que no tanto, pero se nota que aquí entendéis y estais al tanto de todo.Muchas gracias a todos por los ánimos. Me voy a guardar el post en favoritos por el hecho de que cada vez en el fútbol hay más violencia y prima el dinero, el todo vale por ganar, etc.
Y quizás algún día tenga que demostrar que yo conocí la humildad y la deportividad con una afición distinta a la mía, y que hablando se entiendía la gente.
-
Tenéis que seguir luchando porque el fútbol da muchas vueltas y esto puede cambiar. Nosotros teníamos 15 puntos la temporada pasada por estas fechas. Y aunque no sea así finalmente, seguro que no tardaréis en volver a vivir grandes momentos.
-
Alguno debería tomar nota de cómo entrar en un foro .
Animo Mañico. Muchos de nosotros, y yo con casi 40 tacos he visto jugar a mi equipo con 500 personas en gradas de cemento, en tercera división porque en aquélla época nos descendieron por deudas (si, actualmente suena a chiste) pero ni gobierno autonómico de la época, ni alcaldía de la época movieron un dedo por nosotros. Aún recuerdo a las instituciones de Vigo y Sevilla movilizando a las masas por el descenso deportivo de sus equipos y consiguiendo la atroz liga de 22. Nosotros no teníamos ni accesos al estadio, teníamos barrizales y senderos por la huerta.
Vosotros sois el único equipo de la capital. Eso es una ventaja, y en el resto de las porvincias ni Huesca ni nuestro querido Teruel os hacen sombra. Nosotros fuimos los primeros, pero las instituciones públicas y privadas se volcaron con los otros, los que vinieron después. Pero lo único que nadie puede pisotear es a LA AFICION. Mientras estemos con nuestro equipo, tanto si somos 500, 5.000 o 50.000 nuestro equipo nunca morirá.
Lo dicho. Animo.
-
Animo Mañico. Muchos de nosotros, y yo con casi 40 tacos he visto jugar a mi equipo con 500 personas en gradas de cemento, en tercera división porque en aquélla época nos descendieron por deudas (si, actualmente suena a chiste) pero ni gobierno autonómico de la época, ni alcaldía de la época movieron un dedo por nosotros. Aún recuerdo a las instituciones de Vigo y Sevilla movilizando a las masas por el descenso deportivo de sus equipos y consiguiendo la atroz liga de 22. Nosotros no teníamos ni accesos al estadio, teníamos barrizales y senderos por la huerta.
Vosotros sois el único equipo de la capital. Eso es una ventaja, y en el resto de las porvincias ni Huesca ni nuestro querido Teruel os hacen sombra. Nosotros fuimos los primeros, pero las instituciones públicas y privadas se volcaron con los otros, los que vinieron después. Pero lo único que nadie puede pisotear es a LA AFICION. Mientras estemos con nuestro equipo, tanto si somos 500, 5.000 o 50.000 nuestro equipo nunca morirá.
Lo dicho. Animo.
Tengo entendido que hay un equipo de un barrio de Zaragoza que juega en 3ª división.
-
@rana baileys:
Lo dicho. Animo.
Tengo entendido que hay un equipo de un barrio de Zaragoza que juega en 3ª división.
El CD Valdefierro ocupa la séptima posición en la clasificación de la Tercera División aragonesa gracias a los 15 puntos que ha conseguido en los nueve partidos disputados. El equipo de este barrio zaragozano es el conjunto menos goleado, y su portero Marco Lainez el Zamora de la competición
-
@rana baileys:
Lo dicho. Animo.
El CD Valdefierro ocupa la séptima posición en la clasificación de la Tercera División aragonesa gracias a los 15 puntos que ha conseguido en los nueve partidos disputados. El equipo de este barrio zaragozano es el conjunto menos goleado, y su portero Marco Lainez el Zamora de la competición
También está el CD Ebro. De todas formas, hasta el momento no se pueden comparar con el Levante. Recordemos que en sus inicios tanto Levante como Gimnástico competían con el Valencia e incluso le ganaban. Después, el Levante UD ha estado pocos años en 1ª pero la gran mayoría en 2ª, cosa que el Valdefierro o Ebro no han llegado nunca ni a 2ªB y no creo que en sus inicios se enfrentaran con el Zaragoza más allá de algún amistoso de verano.
Lo que sí se puede comparar (y que me perdone dicho forero), es el imperialismo en Aragón que existe por parte del Zaragoza, similar al del Valencia en la Comunitat, al del Mallorca en Baleares o al del Valladolid en Castilla y León. La prensa aragonesa en los Huesca-Zaragoza actua igual que la prensa valenciana en los Levante (o Villarreal) -Valencia. La afición del Huesca llama a su cadena autonómica ZAragón Televisión, nosotros a la nuestra Xoto 9. Hay paralelismos hasta debajo de las piedras que van más allá de que al Zaragoza lo veamos como la reencarnación del Levante de Villarroel.
-
Hola, el Ebro y el Valdefierro son dos equipos de dos barrios zaragozanos, el primero perteneciente a la Almozara y el otro a Valdefierro, con un montón de equipos cantera. (Es propio que todos los críos de ese barrio vayan a jugar a esos equipos, y los van echando, o se van quedando conforme avanzan en años).
Estos equipos no están configurados para subir a 2ªB, de hecho (salvo este año bueno) están más cerca de preferente que de 2ªB, y creo que aunque desconozco los orígenes del Levante, se pueda ni siquiera asemejar. No tienen ambición los equipos de barrios de Zaragoza.
Luego lo de Aragón TV que nombrais es totalmente cierto. Temo que es lo mismo que vuestro Canal 9. He debatido y discutido con muchos oscenses por ello, porque yo soy seguidor de todos los equipos de mi comunidad, y también me fastidia el poco seguimiento que le hacen al Huesca, al Peñas (basket) o al CH Jaca (campeón por enésimo año de Liga y Copa en Hockey Hielo). Es vergonzoso pero las televisiones son así.
-
el tipejo ese del agapito es aun peor que villarroel y cada vez enmierda mas al zaragoza,nose si este año se salvaran pero ya son varias veces andando por la cuerda floja con descensos incluidos y cada año fichan a tropecientos tios que valen un dineral(este año toreando a la concursal con una trampa)y mal camino llevan como no se libren de el…a nosotros libranos de villaroel casi nos cuesta la desaparicion
-
Hola, el Ebro y el Valdefierro son dos equipos de dos barrios zaragozanos, el primero perteneciente a la Almozara y el otro a Valdefierro, con un montón de equipos cantera. (Es propio que todos los críos de ese barrio vayan a jugar a esos equipos, y los van echando, o se van quedando conforme avanzan en años).
Estos equipos no están configurados para subir a 2ªB, de hecho (salvo este año bueno) están más cerca de preferente que de 2ªB, y creo que aunque desconozco los orígenes del Levante, se pueda ni siquiera asemejar. No tienen ambición los equipos de barrios de Zaragoza.
Luego lo de Aragón TV que nombrais es totalmente cierto. Temo que es lo mismo que vuestro Canal 9. He debatido y discutido con muchos oscenses por ello, porque yo soy seguidor de todos los equipos de mi comunidad, y también me fastidia el poco seguimiento que le hacen al Huesca, al Peñas (basket) o al CH Jaca (campeón por enésimo año de Liga y Copa en Hockey Hielo). Es vergonzoso pero las televisiones son así.
El problema de ese comportamiento televisivo es que consiguen precisamente todo lo contrario de lo que buscan. Aquí el Xotos CF cada día es más repudiado en las tres provincias precisamente por eso. A mí antes de verdad te digo que me la traía al pairo lo que hiciese el vecino, ahora estás deseando que pierda para no tener que aguantar el bombo televisivo de Xoto 9. Bueno, eso el que vea ese canal, yo hace años ya que no lo pongo.
-
Moltes gràcies per les teues paraules. Tractaré de vore-vos d'altra manera d'ara endavant, perquè després del de l'any passat no em resultàveu massa simpàtics.
Muchas gracias por tus palabras. Trataré de veros de otra forma de ahora en adelante, porque después de lo del año pasado no me resultabais demasiado simpáticos.