Cuando atacamos…
-
…¿por qué no chutamos a porteria? , ¿por qué nos dedicamos a pasarla y a perder una gran oportunidad o esperar a que se terminen de replegar los zaragocistas y tener aún menos opciones de cara a puerta? Es que ni una se ha intentado , de hecho no creo que Roberto haya pasado ningun apuro. ¡Chutar a puerta , no tengais miedo!
-
@patraix granota:
…¿por qué no chutamos a porteria? , ¿por qué nos dedicamos a pasarla y a perder una gran oportunidad o esperar a que se terminen de replegar los zaragocistas y tener aún menos opciones de cara a puerta? Es que ni una se ha intentado , de hecho no creo que Roberto haya pasado ningun apuro. ¡Chutar a puerta , no tengais miedo!
Conformismo o miedo a perder contra el Zaragoza.
-
cansancio, como el día del mallorca la consigna era clara, controlar el balón sin cansarnos 70 minutos y los otros 20 atacar…. de momento mala decisión...
-
Declaraciones de Manolo JImenez: "No hemos estado certeros ante la portería, aunque lo cierto es que no ha habido muchos remates, pero esta es la actitud que quiero. Un punto sabe a poco, pero hemos jugado contra un equipo que en su campo no perdona la vida y contra nosotros no ha tirado a puerta"
-
Hoy no había la verticalidad que ofrecen Barkero, Valdo y Juanlu, y se ha notado mucho. El pobre Koné tenía que hacérselo todo él solito, mientras los demás iban pasando y pasando balones hacia atrás, con miedo a encarar la portería. Yo creo que hoy es el partido en que Munua más balones ha tocado con el pie. Y encima, no ha sido el día de Farinós, que es el único que podría haber dado algún último buen pase.