Afición,recibimientos y apoyo
-
¿Para que esos impresentables que van a caballo nos chuleen? Se te quitan las ganas…
Y en cuanto apoyo en el partido es cierto que se apoya muy poco
Coincido. Yo sólo he vivido ambiente de verdad un día de la temporada pasada que fui a la grada de animación. Las dos últimas veces que he ido (en grada central y en Alboraya) me he visto más de una vez intentando sacar yo el cántico para que la gente anime y he visto que me miraban como si estuviese loco.
pues podems cambiar eso,yo tambien estaba harto de animar y que la gente me mirara raro,pero en la grada de animacion se puede animar sin miradas raras y demostrarles quien es de verdada del levante
-
Pues la verdad es que si, yo solo he ido una vez a la grada y fue contra los chotos, y me lo pase de puta madre, lo que pasa esque yo voy al levante con mi padre y estoy en grada central y por eso que voy con el no puedo ir.
Además podriamos fundar una peña joven rollo ultra pero sin violencia ni nada que fuera a animar, pactando precios especiales y tal y pidiendo ponernos detras de una porteria y que se uniera mas gente, yo se lo he comentado varias veces a amigos, pero no creo que convenza a mucha gente. Ademas de hacer eso tendriamos que empezar a movernos ya para la temporada que viene promocionandolo por todo el estadio, pero no creo que haya suficiente gente para hacer eso.
-
Pues la verdad es que si, yo solo he ido una vez a la grada y fue contra los chotos, y me lo pase de ***** madre, lo que pasa esque yo voy al levante con mi padre y estoy en grada central y por eso que voy con el no puedo ir.
Además podriamos fundar una peña joven rollo ultra pero sin violencia ni nada que fuera a animar, pactando precios especiales y tal y pidiendo ponernos detras de una porteria y que se uniera mas gente, yo se lo he comentado varias veces a amigos, pero no creo que convenza a mucha gente. Ademas de hacer eso tendriamos que empezar a movernos ya para la temporada que viene promocionandolo por todo el estadio, pero no creo que haya suficiente gente para hacer eso.bua pues eso estaría muy bien , yo lo veo que podriamos hacerlo. lo que pasa esque yo no sabría muy bien como hacerlo, pero si tu sabes como hacerlo y te interesa por mi perfecto!!!!!!!
-
Yo tengo comprobado que solo nos enchufamos cuando nos tocan los co….y cuando vemos al equipo dejándose el alma.
No se me olvidan los 10 últimos minutos contra la Real, los 5 últimos la gente de pie.
-
Yo tengo comprobado que solo nos enchufamos cuando nos tocan los co….y cuando vemos al equipo dejándose el alma.
No se me olvidan los 10 últimos minutos contra la Real, los 5 últimos la gente de pie.
pues igual nosotros nos tenemos qe dejar el alma animando tambien para demostrarles qe estamos con ellos y asi los jugadores veran una motivacion extra¡!
-
Pues la verdad es que si, yo solo he ido una vez a la grada y fue contra los chotos, y me lo pase de ***** madre, lo que pasa esque yo voy al levante con mi padre y estoy en grada central y por eso que voy con el no puedo ir.
Además podriamos fundar una peña joven rollo ultra pero sin violencia ni nada que fuera a animar, pactando precios especiales y tal y pidiendo ponernos detras de una porteria y que se uniera mas gente, yo se lo he comentado varias veces a amigos, pero no creo que convenza a mucha gente. Ademas de hacer eso tendriamos que empezar a movernos ya para la temporada que viene promocionandolo por todo el estadio, pero no creo que haya suficiente gente para hacer eso.bua pues eso estaría muy bien , yo lo veo que podriamos hacerlo. lo que pasa esque yo no sabría muy bien como hacerlo, pero si tu sabes como hacerlo y te interesa por mi perfecto!!!!!!!
Hombre a mi es una cosa que siempre me gustaria ver, una peña de gente joven y si no quieren no tan jovenes que anime al levante, no creo que cueste mucho, simplemente necesitariamos gente dispuesta a formar parte de ella, empezar a anunciarlo por el estadio y por aqui y constituir una peña que no creo que cueste mucho, despues ya seria hacer pancartas banderas etc…
-
Hombre a mi es una cosa que siempre me gustaria ver, una peña de gente joven y si no quieren no tan jovenes que anime al levante, no creo que cueste mucho, simplemente necesitariamos gente dispuesta a formar parte de ella, empezar a anunciarlo por el estadio y por aqui y constituir una peña que no creo que cueste mucho, despues ya seria hacer pancartas banderas etc…
sería impresionante, genial.claro que si gente del levante que quieren animar y demostrar lo que sienten por este club, seria algo muuy bueno, seria pues ir haciendo propaganda por el foro y por el campo en los dias de partidos para que la gente interesada puede unirse al proyecto!!!!!!!!que quien quisiera udiera unirse
-
Además podriamos fundar una peña joven rollo ultra pero sin violencia ni nada que fuera a animar, pactando precios especiales y tal y pidiendo ponernos detras de una porteria y que se uniera mas gente, yo se lo he comentado varias veces a amigos, pero no creo que convenza a mucha gente. Ademas de hacer eso tendriamos que empezar a movernos ya para la temporada que viene promocionandolo por todo el estadio, pero no creo que haya suficiente gente para hacer eso.+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000
-
Hoy a ganado EL MIRANDES AL COMPLETO. Jugadores+grada
-
Si los que vayan (yo no podré precisamente por lo caro de las entradas) animan desde el minuto uno hasta el noventa y les cae por alguna de aquellas un gol en los veinte primeros minutos, os digo yo que se van a poner nerviositos. Es la única baza que tenemos. Hay que, por lo menos, intentar aprovecharla.
-
Nuestra afición solo anima en los ultimos minutos, durante 90 minutos nunca he visto animar a esta afición, desgraciadamente.
-
yo creo que lo que debería de hacerse es fomentar mas que la gente vaya a la grada de animacion, no hace falta crear otro grupo de gente joven teniendo el grup 1909, desde mi punto de vista hace falta hacer mas publicidad, hacer camisetas, bufandas, banderas, una pancarta, etc, para eso se creó no? Creando una buena imagen seguro q se cosigue atraer a mas gente. Y si, estas con los ultras, pero y que? Q estes en la grada no implica q seas tu un ultra, ademas ellos son los q aportan las bases de la animacion, son los q organizan y coordinan a la gente, los canticos, etc. Te enseñan lo q es animar. Yo he ido unas cuantas veces con un colega y me lo he pasado bastante bien, y sino voy mas es porque no conozco a gente alli y no me apetece ir solo…
-
Nuestra afición solo anima en los ultimos minutos, durante 90 minutos nunca he visto animar a esta afición, desgraciadamente.
pues eso tenemos que cambiarlo entre todos!!!!
-
yo creo que lo que debería de hacerse es fomentar mas que la gente vaya a la grada de animacion, no hace falta crear otro grupo de gente joven teniendo el grup 1909, desde mi punto de vista hace falta hacer mas publicidad, hacer camisetas, bufandas, banderas, una pancarta, etc, para eso se creó no? Creando una buena imagen seguro q se cosigue atraer a mas gente. Y si, estas con los ultras, pero y que? Q estes en la grada no implica q seas tu un ultra, ademas ellos son los q aportan las bases de la animacion, son los q organizan y coordinan a la gente, los canticos, etc. Te enseñan lo q es animar. Yo he ido unas cuantas veces con un colega y me lo he pasado bastante bien, y sino voy mas es porque no conozco a gente alli y no me apetece ir solo…
Tambien tienes razon pero eske hay que ir mucha mas gente para que el equipo se sienta respaldado y nos oigan bien , asi que todos a la grada de animacion!!!(no pasa nada si no conoces a nadie, yo tambien he ido alguna vez sin conocer a nadie pero lo pasas genia)
-
Si los que vayan (yo no podré precisamente por lo caro de las entradas) animan desde el minuto uno hasta el noventa y les cae por alguna de aquellas un gol en los veinte primeros minutos, os digo yo que se van a poner nerviositos. Es la única baza que tenemos. Hay que, por lo menos, intentar aprovecharla.
asi lo creo pero eske tenemos que animar todos y no solo este jueves sino todos los dias, que no este la grada de animacion tan vaciaa,vamos a demostarle al club que aficion somos , por lo que nos han dado y por lo que sentimos por este equipo.
YO SOY DEL LEVANTE Y ME ENCANTA ANIMAR A MI EQUIPO Y VOSOTROS?¿