Apuestas ¿quién será el 9 ?
-
De verdad creies que el Sevilla nos va a cerder a otro delantero siendo nosotros rivles directos de ellos en este momento? Ni de coña puede ser Kanouté.
-
@patraix granota:
Segun ha dicho Perez Sala en la 92.0FM , es un jugador africano que juega en la liga española y que puede tener más o menos la repercusión que cuando se fichó a Cruyff, pero que ha dado su palabra y no puede decir el nombre. Los demás (compañeros de Abellan) han dicho si era Kanouté y Perez Sala no ha respondido.
Pues si esas palabras son ciertas, cada día que pase estoy más nervioso porque se le fiche ya. Solo oír que puede tener la misma repercusión mediática que cuando se fichó a Cruyff me hace ilusionarme barbaridades.
-
Lo de Kanoute es demasiado bueno para ser verdad me temo. Sera alguien con menos nombre, supongo.
-
Inzaghi tbn encajaría en el perfil…
Para tenes la misma repercusión que Cruyff debería haber sido Balón de oro o casi, ¿No?
-
Está claro que Pérez-Sala y Rafa Marín no se refieren a la misma persona.
Pérez-Sala se refiere a Kanouté y yo me fío más de Rafa.Además, supongo que Kanouté, que es un jugador de renombre mundial, tendrá ofertas mucho más apetecibles, económicamente hablando, que venir al Levante.
Sería un fichaje increible, pero yo no apuesto por que acabe viniendo.
-
Y por qué se tendría que enterar el Sevilla? Por ejemplo Oscar Serrano dijo en su rueda de prensa de despedida que se iba a otro club a tener minutos, no dijo que viniera aquí porque de ser así a lo mejor el Racing no hubiera querido dejarlo marchar..
Pues lo mismo con Kanouté, si el pide irse porque quiere tener minutos y rescinde su contrato con el Sevilla venir aquí tampoco sería un imposible.. El problema está en que Kanoute quiera venir aquí, no el Sevilla, y yo tampoco lo veo imposible: tendría minutos, vamos 4°, querra disfrutar del futbol en sus ultimos años, somos un club bien considerado fuera de aquí..
-
¿Kanouté?
Juas juas juas….
Rio por no llorar.
-
Segun punto radio la opción A es Kanouté …. y la opcion b??
-
Jojojojo Parece que se acertó con lo de Kanouté…
-
Esto es lo que contestó ayer Rafa Marín en Twitter a 2 preguntas que le han hecho:
rafamarin_super Rafa Marín
A estas horas hay varias opciones, no todas del extranjero, y una mas caliente que el resto.Solo hay un rumor con algo d cierto
hace 17 horas
rafamarin_super Rafa Marín
El martes cuando el chat habia una operacion abierta que es a la que yo me referia pero que se ha caido
hace 17 horas
-
Yo ya me he hecho un lío. Lo que si que tengo claro es que hasta el martes a última hora no sabremos quien será el delantero.
-
Yo ya me he hecho un lío. Lo que si que tengo claro es que hasta el martes a última hora no sabremos quien será el delantero.
que razon tienes pero eso es lo bonito la sorpresa de ultima hora!!!!!!