Kanoute!??
-
Esto es una inocentada, como la de forlan en sus tiempos.
No me creo nada de nada.
-
Inocentada no es, otra cosa es que no cuaje, pero que se está intentando y el está por la labor es cierto.
-
joder seria la ostia
-
me encantaria… kone-kanoute juntos 2 jugadorazos
-
no saqueis los nomrbes a la luz pq se joden todos ajjaja
-
Lo han dicho en Punto Radio que es la opción A.
Esperemos que no sea como lo de Forlán en su día, que estuvieron más de una semana diciendo que lo teníamos fichado.
-
Lo veo imposible para nosotros. Aunque parece que pueda salir del Sevilla, yendo nosotros 4º no nos van a reforzar. Y ademas por mucho que tenga 34 años tiene un estatus inalcanzable para nosotros, seguro que hay muchos clubes dispuestos a ofrecer mucho mas dinero.
-
Eske cobra 3'5 kilos alli ajjajaja, aunke kreo k el sevilla no pinta nada a la hora de negociar no?
-
Eske cobra 3'5 kilos alli ajjajaja, aunke kreo k el sevilla no pinta nada a la hora de negociar no?
No pinta nada en caso de negociar para el año que viene que queda libre, pero para venir ya si que pinta porque hasta el 30 de junio tiene contrato.
-
Ojalá, porque fiche o no, Kanouté es DIOS.
Lo cierto es que suena raro el rumor, pero… A esperar...
-
alguien ha oido exactamente lo que han dicho en punto radio??? como estaba el tema…si era factible...
-
yo creo que deberíamos cambiar el nombre de la entidad por el de veteranos Levante u.d.
-
A mi me han comentado que se barajaban Kanouté o Berbatov. La verdad entre los 2 me quedo con Kanouté. Aunque no se si el Sevilla estaría muy dispuesto a soltarlo ahora, teniendo en cuenta que no es que tengan muchos mejores delanteros (Negredo ahora mismo no es que esté a su máximo nivel y Manu del Moral para mi es bastante peor que Kanouté). Pero si fuese al Levante sería un fichajazo, yo no descartaría para nada que os mantuvieseis donde estais e incluso llegar a pelearnos el 3er puesto, a pesar que para muchos esto mismo sea muy improbable, pero yo creo que este año el Levante como peor quedará 6º.
-
El Sevilla está interesado en fichar a Álvaro Morata. Eso allanaría mucho el camino.
PD: Me refiero que Kanouté es muy seguro que salga de Sevilla pero ofertas de otros clubes no le van a faltar. No sé si se decantará por la nuestra.
-
Entre Berbatov y Kanoute mejor Berbatov. Es tres años más joven.
Pero vamos que seguro que no es ni uno ni otro.
Con lo que esta sonando ahora Kanoute como se entere el Sevilla no lo consiguen fichar. Este fichaje si lo realizan es llevándolo en completo silencio, ya que la jugada es que él recinda contrato con el Sevilla perdonando un dinero que se lo pagaría el Levante al ahorrarse el traspaso. Algo parecido habrá sido lo de Serrano…
-
No os hagáis ilusiones…
-
a los 2.
-
Berbatov cuadraría con la descripción hecha por Rafa Marín: bombazo, del este….
-
Uno ya esta hecho.
-
-
¿Y no os da miedo que, sin haber salido todavía de la mala situación económica (pese a la evidente mejoría), ya empecemos a pensar en este tipo de fichajes, otra vez?
-
a mi me parece todo demasiado surrealista…quedan 5 dias de plazo,y no estamos en condiciones de dormirnos,necesitamos un delantero como el comer,y si puede ser joveny capaz d aguantar 90 minutos mejor.
-
a mi me parece todo demasiado surrealista…quedan 5 dias de plazo,y no estamos en condiciones de dormirnos,necesitamos un delantero como el comer,y si puede ser joveny capaz d aguantar 90 minutos mejor.
Pues yo me quedo con Kanoute y el joven que salga de la cantera.
Por pedir….
-
Queridos!!!!!!, alguien es capaz de dar alguna información feaciente y dejarse de tanta rumorologia. Quiero a mi Levante, y necesito "un nombre" de un delantero, un buen delantero. (me lo pide el cuerpo).
Pd. Los chotitos han hecho una pintadada en nuestras entrañables taquillas, ayyyyyyy!!!.
-
Kanoute o Bervatov, me es indiferente, puestos a elegir igual a Kanoute.
-
de donde ha salido el rumor de berbatov????????????????????????'
-
-
OJALA PERO NO CREO Q FICHEMS NI A UNO NI A OTRO, PRIMERO POR QUE ESTAMOS HABLANDO DE DOS PEDAZO DE DELANTEROS Q AUN ESTANDO EN LAS ULTIMAS AUMENTARIAN NUESTRO NIVEL UNA BARBARIDAD Y SEGUNDO XQ SEGUN TRABAJA EL LEVANTE ULTIMAMENTE NO CREO Q SI LLEVASE UNAS OPERACIONES TAN IMPORTANTES ENTRE LAS MANOS DEJASEN QUE SE FILTRASE CON LA POSIBILIDAD DE QUE SE FUESEN AL TRASTE
-
En Punto Radio dijeron al mediodia que con el primero de las opciones que estan barajando y que han preguntado o directamente interesado el Levante es Kanouté. El problema es su alta ficha y que también se interesan por el desde Qatar y no se que otro sitio mas han dicho. Así que solo queda esperar a ver por quien se decide Manolo Salvador finalmente.
-
En Punto Radio dijeron al mediodia que con el primero de las opciones que estan barajando y que han preguntado o directamente interesado el Levante es Kanouté. El problema es su alta ficha y que también se interesan por el desde Qatar y no se que otro sitio mas han dicho. Así que solo queda esperar a ver por quien se decide Manolo Salvador finalmente.