Kanoute!??
-
Joder…
Cientos de ofrecimientos diarios de delanteros? Vaya tela... jajaja
-
-
Fréderic Kanouté tiene una ficha en el Sevilla que equivale al 75 por ciento del presupuesto que el Levante destina a su plantilla y en el caso de que finalmente decida abandonar la disciplina hispalense, cuenta con ofertas de varios paises que estarian dispuestos a pagar un trapaso de 2 millones de euros.
-
Nikola Zigic es extracomunitario y con la llegada de Pedro Botelho el Levante tiene las tres fichas ocupadas, ademas de un salario de 60.000 euros semanales.
Habrá que esperar a las últimas horas del mercado para que el club pueda fichar a un delantero que venga para reforzar el ataque. Por cierto, que a nadie se le olvide que el titular se llama Arouna Koné y mientras JIM no cambie de dibujo el Levante juega con un unica delantero. Paciencia. José Manuel Alemán.
-
-
Pues si os digo la verdad,a mi Kanoute me parece que ya esta acabado y vale una pasta,así que…no lo ficharía,buscaría alguién más joven más económico y con más hambre.
-
Pero… ¿cómo va a venir aquí Kanouté o Berbatov?
-
Y si es Raúl?
-
-
kanoute???berbatov????nos hemos fumado un porrito…o un "kanuto"?bervatov?dios mio palabras mayores,un killer de talla mundial y no es tan mayor....no creo que vayan por ahi los tiros de kiko y m.s
-
El levante no lo va a fichar no llegamos economicamente
-
Os habeis fumado un kanuté…volver a la realidad hombre...
-
Os habeis fumado un kanuté…volver a la realidad hombre...
yo insisto: y qe no del piero??? mirar esto: http://www.fichajes.com/ligue1/carlo-an ... cado_39905 sobre todo el ultimo parrafo: Más receptivo se mostró el italiano a otra posibilidad. Concretamente, se trata del símbolo de la Juventus, Alessandro del Piero, al que se ha relacionado con los parisinos durante los últimos días y sobre el que afirmó que «Va a quedar libre el próximo 30 de junio, por lo que cualquier cosa puede pasar»
-
Es Tevez
-
Es Tevez
jajajajajajajajajajjajaja eso si que es soñar jajajaja no gracias + fiesteros no que ese es un guti en potencia
-
@ERTSTEAK:
Es Tevez
jajajajajajajajajajjajaja eso si que es soñar jajajaja no gracias + fiesteros no que ese es un guti en potencia
jajajajajajaja aqui ya tenemos experiencia en estos temas
-
@ERTSTEAK:
Es Tevez
jajajajajajaja aqui ya tenemos experiencia en estos temas
jajaja la verdad es que si pero mejor no volver a pasar x eso yo prefiero delanteros del tipo raul que meten goles y son tranquilitos jajajajjaja xD
-
Mira si fuese verdad, el mismo día de la presentación me compraba su camiseta xD el de los 2, pero eso es imposible, no va a venir ni berbatov ni Kanuté…
-
Ibrahima?? Y se supone que eso sería un "bombazo"?
-
@Eric18:
1.Kanouté
2.Webó
3.IBRAHIMAE incluso hoy podría saberse o haber algo claro.. Que luego hayan sorpresas es otra cosa…
Ibrahima?? Pero si está jugando con bastante regularidad en Osasuna y metiendo goles… (o al menos a principio de temporada) ¿Cómo lo van a soltar?
-
Bojinov suena para el Racing…a lo mejor también para nosotros
-
He tirado de amistades y la cosa esta entre rooney y aguero, los dos quieren venir porque les encanta la ciudad, solo quedan unos flecos, al final puede que vengan los dos y juguemos con tridente kun-rooney-kone…en cuanto me lo confirmen sigo informando...
-
yo a kanoute no lo quiero, como persona perfecto, como futbolista en el sevilla no aguanta ni 20 minutos a nivel
-
he entrado en un foro del Sevilla, y por lo visto Kanouté interesa al Málaga…
-
Quedan 4 díassss
-
He tirado de amistades y la cosa esta entre rooney y aguero, los dos quieren venir porque les encanta la ciudad, solo quedan unos flecos, al final puede que vengan los dos y juguemos con tridente kun-rooney-kone…en cuanto me lo confirmen sigo informando...
Te han engañado.Roony es alérgico al sol y Aguero al agua salada. La realidad es que te han pasado esos nombres como tapadera de lo que de verdad estamos preparando. Está todo cerrado con Kanoute. En cuanto firme se lo vendemos al Málaga, con la pasta fichamos Ibra, que una vez firmado pasaremos a venderlo al Español, y con esa operación financiamos la compra de 2 jugadores, sus nombres no los doy para no reventar la operación, pero cuando estén firmados son el intercambio que nos pide el Barça por Messi. Eso sí, no nos lo pasan hasta que acabe esta temporada de manera que acabamos jugando con Rafa Jordá. Esa es la verdadera movida que está en marcha para vuestro asombro. Y ahora ya puedo seguir fumando el cigarrito este de tabaco verde que me ha pasado un compañero…
-
Tambien lei que lo queria el Rubin Kazan. Vamos, que no se como seguis con el tema, es imposible que el Levante pague el salario de Kanoute que es como el de media plantilla. Y ademas ojo, que Kanoute actualmente es mas mediatico que el rendimiento que pueda dar, por algo en el Sevilla ya solo en algunas segundas partes, aunque esta claro que para nosotros seria un fichajazo. Lo mas normal es que salga del Sevilla, pero donde lo veo es en un equipo de estos con pasta, o bien arabe, o el Rubin o uno de este estilo.
-
El Sevilla descarta la marcha de Kanouté
Muchos piensan que aún puede haber un movimiento más en el Sevilla antes de que se cierre el mercado invernal el 31 de enero. Y en todas las quinielas aparece el nombre de Frederic Kanouté si alguien más deja la disciplina nervionense.
Sin embargo, en el club tienen claro que el malí va a seguir, al menos, hasta el 30 de junio en Nervión y que sobre los rumores que se han escuchado "ha habido más ruido que nueces". Así lo decía el director deportivo, Monchi, que confía en que no se moverá del Sevilla esta temporada: "Algunos representantes han preguntado por su situación, pero no ha habido ofertas. Freddy termina contrato en seis meses y eso alimenta la duda".
El propio Marcelino también aseguraba: "No tengo noticias de que Freddy vaya a ningún sitio. Es cierto que ha tenido una merma física y por eso no he podido exigirle más, pero estoy contento con su trabajo y con lo que nos ha dado y nos está dando siempre que juega".
Asimismo, parece que el mercado ya se ha parado para el Sevilla porque Del Nido, con la llegada de Cala, asegura que no habrá más movimientos en este sentido: "No haremos ninguna incorporación más. En ataque hemos hecho dos de gran nivel, y entendemos, y así lo manifiesta Monchi, que la plantilla está más que compensada para afrontar la segunda vuelta de la Liga, teniendo en cuenta que tenemos una sola competición".
Turín y Vallecas
Los que ya no pertenecen al Sevilla son Martín Cáceres y Emiliano Armenteros. El uruguayo se marchó ayer rumbo a Turín a firmar su nuevo contrato con la Juventus después de despedirse de sus compañeros.El que no pudo hacer lo mismo fue Armenteros, que se ha marchado al Rayo y hoy podría ser presentado a la una de la tarde, pero que no tuvo tiempo de decirle adiós a la plantilla del Sevilla. Lo hizo a través de una nota que su amigo Diego Perotti publicó en las redes sociales y en las que deseaba mucha suerte a sus compañeros. El jugador argentino ha rescindido con el Sevilla y llega libre a Vallecas.
-
Monchi ha declarado que Kanouté no se va ir del Sevilla en este mercado invernal.
-
Ale, pues adiós Kanouté.
-
y cuales quedan Ibrahima y Webó?
-
El Sevilla descarta la marcha de Kanouté
Muchos piensan que aún puede haber un movimiento más en el Sevilla antes de que se cierre el mercado invernal el 31 de enero. Y en todas las quinielas aparece el nombre de Frederic Kanouté si alguien más deja la disciplina nervionense.
Sin embargo, en el club tienen claro que el malí va a seguir, al menos, hasta el 30 de junio en Nervión y que sobre los rumores que se han escuchado "ha habido más ruido que nueces". Así lo decía el director deportivo, Monchi, que confía en que no se moverá del Sevilla esta temporada: "Algunos representantes han preguntado por su situación, pero no ha habido ofertas. Freddy termina contrato en seis meses y eso alimenta la duda".
El propio Marcelino también aseguraba: "No tengo noticias de que Freddy vaya a ningún sitio. Es cierto que ha tenido una merma física y por eso no he podido exigirle más, pero estoy contento con su trabajo y con lo que nos ha dado y nos está dando siempre que juega".
Asimismo, parece que el mercado ya se ha parado para el Sevilla porque Del Nido, con la llegada de Cala, asegura que no habrá más movimientos en este sentido: "No haremos ninguna incorporación más. En ataque hemos hecho dos de gran nivel, y entendemos, y así lo manifiesta Monchi, que la plantilla está más que compensada para afrontar la segunda vuelta de la Liga, teniendo en cuenta que tenemos una sola competición".
Turín y Vallecas
Los que ya no pertenecen al Sevilla son Martín Cáceres y Emiliano Armenteros. El uruguayo se marchó ayer rumbo a Turín a firmar su nuevo contrato con la Juventus después de despedirse de sus compañeros.El que no pudo hacer lo mismo fue Armenteros, que se ha marchado al Rayo y hoy podría ser presentado a la una de la tarde, pero que no tuvo tiempo de decirle adiós a la plantilla del Sevilla. Lo hizo a través de una nota que su amigo Diego Perotti publicó en las redes sociales y en las que deseaba mucha suerte a sus compañeros. El jugador argentino ha rescindido con el Sevilla y llega libre a Vallecas.
Si han dicho eso esta misma tarde anuncian que se va
-
Como va ha venir del piero al levante…?
el levante no puede fichar ni a kanute, ni a bebatov... lo k tienen k hacer es arriesgar por un delantero joven y prometedor!