Lo mejor del partido
-
Iván.
Muy grata sorpresa.
Yo diría que para quedarse .
-
@Jose72:
Que R I D I C U L O hemos hecho en el partido de ida y en el de vuelta, yo para esto no me presento.
es obio que el partido lo a dado x perdido a mi me a gustado xq a sido una buena oportunidad para ver a los del filial y a los nuevos fichajes
-
Iván.
Muy grata sorpresa.
Yo diría que para quedarse .Exacto. Ha demostrado que, a día de hoy, no desentonaría para nada en Primera División. También es cierto que el jugador que tenía en su banda era Bernat pero también Jordi Alba.
Espero que se trate bien a Iván que tenemos a un futuro crack.
-
Totalmente de acuerdo partidazo de Iván. Botelho ha dejado detalles pero tiene que mejorar
-
Totalmente de acuerdo partidazo de Iván. Botelho ha dejado detalles pero tiene que mejorar
Tácticamente Botelho un 0 pero es normal lleva menos de una semana en el club. A mí me ha gustado más que O. Serrano a nivel ofensivo. Ya veremos se desenvuelven en un partido de verdad.
-
Lo mejor la eliminación. Total a la final no íbamos a llegar. Y sinceramente nos ha costado muy cara con las lesiones y asi es imposible competir.
-
Para mi, que no ha jugado Kone.
-
Pues si lo mejor ivan , la verdad.
-
Con Iván e Higón tenemos banda derecha para rato!
-
Que partidazo de Iván, al nivel o por encima de Javi Venta, actualmente. Ahora falta en un partido de liga y con presión, claro esta…
-
pedazo de lateral que tenemos para el futuro,espero que no se nos escape como se nos fue jose enrique
-
Me ha encantado IVAN
-
Le falta un poco más de fuerza para defender,pero en ataque ha estado bien,si complicarse y haciendo buenas jugadas,ENOOORME
-
Está claro que de los que han salido últimamente del filial es el que menos ha desentonado.Incluso creo que ha mejorado al titular,Javi Venta.A Higón sigo viéndolo desconocido,físicamente parece un niño,contra gigantes.Y Roger discretito.Pero Ivan tiene colocación,temple,clase,visión de juego.Si se le pule bien,puede ser el titular de esa banda muy pronto.
-
Javi Venta tiene 36 años, ya tenemos sustituto IVAN.
-
Partidazo de Iván, tenemos un lateral como la copa de un pino, ansioso estoy de verlo en liga.
-
Lo único destacable Iván. Lo demás ha sido lamentable, desde el minuto 1 hasta el 90.
-
Ivan muy bien, del horno una coladera hoy…. Higon verde verde...no se va ni una, mejorará el chaval seguro. La aficion ayer no vino.
-
Ivan me ha encantado,espero que le den minutos porque al chaval se le ven maneras.
-
Aparte de Ivan,que estuvo bien, lo más novedoso era ver a los recién llegados. Lógicamente hay que darles tiempo, porque acaban de llegar y casi ni conocen a los compañeros. A Botelho lo veo muy "canijo", hizo alguna cosita como un caño monumental a un xoto y poco más. Espero que lo del hombro no sea nada.
Oscar Serrano jugó por la derecha, se le vio poco participativo, pero al menos trabajó en labores defensivas y parece perfectamente recuperado de sus lesiones de rodilla. La expulsión queda en anécdota, pero parece que sienta el escudo como si fuera granota de toda la vida, le puso más "narices" que otros que llevan aquí más tiempo.
Muy necesaria la llegada de un delantero de ciertas garantías; ni Jordá ni Roger están para jugar muchos minutos en primera división.Nos olvidamos lo antes posible de la Copa y os centramos en lo importante desde ya.
-
Iván ha demostrado que puede jugar perfectamente en este equipo desde ya. Sorprendente su partido, me ha dejado anonadado.
-
Ivan hizo un partido de 10, y Oscar Serrano puede que no estubiera muy fino en ataque pero fué de los que más ganas le puso y eso dice mucho de él.
-
A mi Ivan me dejo boquiabierto. Sobretodo en la segunda parte, que lo seguí muy de cerca.
Botello regular. Tras los caños ha de centrar o dar un pase en condiciones, y no recuerdo ninguno. Aunque se sacrificó mucho en defensa.O. Serrano, más voluntad y ayudas defensivas que otra cosa. Y no es poco para llevar 2 días aquí.
Higón muy poco. Jugó poco y lo poco que jugó no hizo nada destacable.
Roger, le queda mucho para subir al A con garantías. Pero eso ya lo teníamos claro antes del partido de ayer.
-
El pitido final.
PD: Muy bien Ivan.
-
Para mí, lo único POSITIVO del partido de ayer fue ver a IVAN…...............espero que le den mas partidos para ratificarme en la opinión, de momento MUY BIEN.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Iván se salió, lo mejor del partido sin duda.
El domingo titular ya!! Venta necesita un descanso urgentemente.
-
Por sacar algo positivo, estoy de acuerdo con vosotros la incorporación de Ivan muy pronto ocupara el puesto de Javi Venta.