LAS NUEVAS BANDAS… ¿UNAS BANDAS?.
-
Acaban de llegar y está claro que aun no se han unido realmente a la dinámica de juego etc.. pero..
¿qué sensaciones os dieron Óscar Serrano y Bothelo?
A mi los dos y con toda sinceridad: un poco de penita ambos.
-
a mi no, O.Serrano tiene más fondo físico del que pensaba..me recuerda un poco a Miguel Perez, jeje, y Botelho, bien, peleón y si finalizase la jugada después del caño otro gallo cantaría, ten en cuenta que hacía tiempo que no jugaban y estan en un nuevo equipo..
confio…
-
No se puede juzgar con solo el partido de ayer, hay que verlos en un partido de Liga. Ayer Botelho me dio buenas sensaciones y O. Serrano le falta ritmo, veremos.
-
Hay que darles tiempo y dejar que se acoplen al equipo y cojan forma física para resistir más (especialmente a Botelho lo vi muy cansado ya hacia el final de la primera parte), pero sinceramente creo que pueden aportarnos bastantes cosas.
-
son 2 muy buenos jugadores,tiempo al tiempo
-
A mi me da mejores sensaciones oscar serrano que botelho, pero es pronto para juzgarlos.
-
Oscar no jugaba en su banda no estuvo fino y en cuanto a Botelho dejó algún detalle pero le falta mucho
-
Yo borraría cualquier conclusión que pudiéramos sacar del partido de ayer y empezaría a contar desde el domingo… (excepto con Iván, que estuvo genial)
-
El partido de ayer no cuenta por sus propias circunstancias (eliminatoria resuelta, equipo de retales…) y por las de los jugadores (recién llegados, falta de ritmo y de dinámica de equipo). Habrá que ver cómo se desenvuelven en dos o tres partidos de Liga.
-
Tiempo compañero,es lo que necesitan.
-
Imposible valorar con un solo partido jugado. Veremos como siguen.
-
Acaban de llegar y está claro que aun no se han unido realmente a la dinámica de juego etc.. pero..
¿qué sensaciones os dieron Óscar Serrano y Bothelo?
A mi los dos y con toda sinceridad: un poco de penita ambos.
Coño Berliner! que no llevaban ni 2 entrenamientos XD
-
Paciencia que es el primer partido,pero creo que pueden dar un buen rendimiento en el equipo

-
Pues a mi me gusto mucho Serrano. A pierna cambiada lo intentó, y cuando estaba en su banda ayudó bastante a su lateral, aunque la expulsión le impidió ofrecernos de que es capaz ofensivamente. Botelho muy participativo y con ganas de agradar, corre muchisimo e hizo que los xotos parecieran el tunel de enfrente del poli… De momento ambos me dan buenas vibraciones.
-
Es pronto para poder juzgarlos, hay que darles tiempo y espero que rindan mucho mas, los necesitamos.
Macho Levante. -
Yo personalmente los he visto jugar en el rayo y en el racing esta temporada y ninguno ha estado bien, no voy a valorar si pueden ser buenos o no, solo q los he visto jugar y no me han gustado nada muy flojos.
-
Yo vio a contarba partir del domingo pero Óscar Serrano me ha gustado mas que Botelho
-
a mi me causaron muy buena impresion ambos.
-
Botellon tiene mas calidad que el serranico…..... es una especie de Valdo pero con mas inteligencia futbolistica , si se centra en el campo y no en los pubs pienso hay jugador de futuro

-
Bothelo bastante bien, si llega a entrar la baselina que intentó ya estariamos todos diciendo peazo de jugon…
Serrano más discretito pero me recuerda a nuestro Valdo, incansable , peleón, ayudando en defensa (pensemos que teneiamos a Ivan por la drcha). Se le nota que le faltan minutos pero que va a dar un buen resultado si las lesiones le respetan. Otro más para la ONG Levante (jugadores sin fronteras).