El Domingo…
-
Es el último partido de Nano no? Tenemos que darle una despedida por todo lo que ha dado a este club
-
Pues si habria que hacerle una pancarta o algo así, a ver si movemos algo.
Se lo merece.
-
Se merece una gran ovacion y una gran despedida
-
Por mi parte está asegurada su ovación.
-
De buen nacido es ser agradecido así que el domingo todos con Nano.
-
Que buen año y medio ha dado ha este glorioso club,por mi parte,una gran ovación
-
nano ha dado todo por el levante , le dimos la oportunidad de hacerse grande y creo que nano nunca se olvidara de la oportunidad que le a dado nano
-
Espero que el club tenga un detalle y aunque no juegue se le haga algún tipo de despedida al finalizar el partido, se merece que vea que la gente le agradece lo que ha peleado por nuestro club.
-
Todo esto no pasaría si no jugasemos tantos partidos a las 16h
GRande Nano!!!!!
Te echaremos de menos........
-
Se lo merece . Se nos va un gran profesional que lo ha dado todo.
-
Pues ya es oficial, aunque ya lo sabíamos… Extraído de la web del club:
El Levante U.D. oficializa el traspaso de Nano al Shaanxi Baorong Chanba Football Club de la Liga china
28 de Enero de 2012
El Levante U.D. y Victoriano Rivas, Nano, han revocado la relación contractual que ambos mantenían desde el verano de 2010. El defensor marchará al Shaanxi Baorong Chanba Football Club de la Liga china en calidad de traspasado. Nano abandonará la disciplina levantinista el próximo 31 de enero. El Consejo de Administración del club azulgrana agradece la profesionalidad y el innegable compromiso que el futbolista ha mostrado durante su estancia en la institución y le desea suerte en la nueve experiencia que está próxima a iniciar. Nano y Francisco Catalán, presidente del Levante U.D., ofrecerán mañana una rueda de prensa conjunta a la finalización del partido que medirá al Levante U.D. y al Getafe.