No lo entiendo…
-
Ultima jugada sube munua y sacamos en corto, que mania en sacar en corto,increible
-
Tampoco entiendo porq siempre juega farinos, desde q juega de titular el equipo no es el mismo, recordad que el año pasado bajó con el hercules.
-
Yo entiendo mucho menos que juegue Farinós, Javi Venta y el Zhar; teniendo como tenemos a Iván (¡qué partidazo hizo contra el Valencia! y hoy fuera), Higón e Iborra.
Supongo que si entra la pelota en el tiro de Koné, ahora estaríamos hablando de otra manera; pero no, no entra y van… 25 puntos dejados perder de los últimos 33.
Cuando eso sucede, cualquer entrenador busca cambios, aunque , Jim, parece que los ha buscado en gente que no está para jugar; llámese Bothelo, Oscar, Venta, el Zahar y Farinós. Por ello, el equipo stá perdido, sin alma.
Lo vamos a pasar muy, pero que muy mal.
-
Hoy Farinos,El Zhar y Rubén han estado bastante mal,pero es que el equipo ha estado penoso en líneas generales.
-
La ultima jugada
....es un perfecto resumen del partido, correr como pollos sin cabeza -
Pues yo tampoco lo entiendo, teníamos gente para rematar en el último córner como Iborra, Jordá, Ballesteros, Del Horno… y se ha decidido sacar un gilicorner, ¿por qué?
-
Cuanta falta hace Barkero en este equipo… Cuando se lesionó estaba bajo de forma pero aún así era esencial por su balón parado y su visión de juego.
¡Hola! Parece que estás interesado en este tema pero aún no tienes una cuenta.
¿Te cansas de tener que ver las mismas publicaciones en cada visita? Al registrarte, siempre volverás al punto exacto donde estabas y podrás elegir recibir notificaciones de nuevas respuestas (por correo electrónico o notificaciones push). También podrás guardar marcadores y votar positivamente las publicaciones para mostrar tu aprecio a otros miembros de la comunidad.
Con tu ayuda, esta publicación podría ser aún mejor 💗
Registrarse Conectarse