Iborra, Ballesteros y 9 más
-
Farinós estuvo bastante mal, pero hay que reconocer que para dar un pase en largo es lo mejor que tenemos, ….
El problema es que lleva 4 o 5 partidos haciendo espectaculares pases largos…... A MUNUA.
-
@Fonseca 5:
Insisto en que el trabajo de Iborra no es dar toques ni pases. Su aportación es su presencia física (no lo guapo o feo que sea si no la cantidad de balones que remata, toca e incordia en el medio campo, las faltas tácticas que hace, los choques que es capaz de aguantar), su presión.
A ver si tenemos claro a que podemos jugar, ¿ A tocarla ? ¿ Al contragolpe ?Evidentemente la opción b.
El que pretenda la opción a puede aprovechar las navidades para recorrer todos los circos que visitan nuestra city.
Y Farinós la toca de cine, pero en dirección a Munua.
¿ Quien arranca la jugada del penalti no pitado a el Zahr contra el zgz ?
Esa fuerza física ni la tiene Farinós (que a los 2 metros estaría tirando la pota o cagándose por la pata de abajo), ni XT, ni mucho menos Pallardó, al que le doblan las piernas cuando intenta hacer una falta, como si fuese la casita de paja de los 3 cerditos.
Siempre he dicho que Iborra no es un jugador espectacular, ni internacional, ni un fuera de serie. Pero es un jugador más que interesante para nuestra forma de jugar, nuestras posibilidades y nuestras características. Independientemente de que venga de la cantera o no.
lo que pasa es que Iborra se ha crecido pensando que puede jugar a tocar el balón… y eso es lo que ha hecho que el centro del campo se despiste, Farinós estuvo bastante mal, pero hay que reconocer que para dar un pase en largo es lo mejor que tenemos, X.Torres está torpón y Pallardó más de lo mismo. Se nos ha ido al garete por alguna razón el centro del campo y ese ha sido nuestro problema.
además que la ausencia de Valdo y Juanlu (a quienes tanto se les ha criticado, al menos desde mi zona) se echa en falta, al igual que Barkero. esperemos que Valdo y Barkero vuelvan pronto.
Iborra se ha podido crecer poco porque lleva tiempo jugando pocos minutos. Xavi Torres está torpón desde que no tiene a Iborra al lado (porque le toca abarcar con todo el centro del campo y eso no hay humano que lo soporte). El equipo no va cara al aire desde que no está la dupla Torres-Iborra. Demasiadas casualidades, ¿no? Valdo y Juanlu volverán, pero no esperemos milagros con una dupla que no sea Torres-Iborra. Recordad lo que pasó en Granada. Y todo es porque Farinós está a un nivel lamentable. ¿Cuándo dará esos pases en largo tan buenos? Aún los estamos esperando. ¿Cuándo entrará Farinós en juego y dejará de esconderse detrás de Xavi Torres?
-
A mí me gustaría ver a Farinós con Iborra. El primero suele empezar acertado pero conforme se le agotan las fuerzas va a menos. Espero que nadie dude que Farinós aporta mucho más al equipo que Pallardó.
-
Ayer, y hasta que se desfondó porque se mata a correr y es una isla arriba, me siguió pareciendo que son Kone y 10 mas. La calidad de este chaval está a años luz del resto de la plantilla…..y me fue muy grata la entrada de Ghezzal, que me pareció muy interesante a pesar de venir sin minutos de juego. No será goleador, pero su trabajo y calidad son innegables al menos tras lo visto ayer. Y encima se atreve a tirar a puerta, que parece que a los demas les da miedo por si fallan o algo.
El resto del equipo, aunque se esfuerce, está en un aprobado alto, pero Kone roza el sobresaliente.
Y mención especial para Javi Venta, que al menos parece que recupera el nivel, y ya no está tan fallón. Ayer volvió a versele seguro.
-
A mí me gustaría ver a Farinós con Iborra. El primero suele empezar acertado pero conforme se le agotan las fuerzas va a menos. Espero que nadie dude que Farinós aporta mucho más al equipo que Pallardó.
Yo dudo que farinos aporte mas que pallardo, y dudo que pallardo aporte mucho, pero es que farinos resta…
-
Muchos palos le están cayendo a Farinós, igual porque es xoto, pero es el único centrocampista que tenemos que sabe dar un pase decente.
-
Muchos palos le están cayendo a Farinós, igual porque es xoto, pero es el único centrocampista que tenemos que sabe dar un pase decente.
Eso no te lo niego, pero esto va de no dejar dar pases decentes a los rivales, y desde que juega él nos hacen ronditos, y no me remito a los resultados, sino a las sensaciones que da el equipo.
-
Pues coño, ¡¡¡¡¡a ver si los hace !!!!
QUE SON TAN DECENTES COMO ESCASOS.
-
Farinós hace pases, pero pocos o ninguno últimamente. Iborra aporta mucho más al equipo y empuja más. Este equipo es uno con Iborra y otro con Farinós. Con el prmero ganábamos, con el segundo nos estamos empatando o perdiendo.
Es hora de cambiar:
Iborra x Farinós (aunque este domingo por la ausencia de Xavi, tendrá que jugar Farinós)
Del Horno x Juanfran
Pedro López o Iván x Javi Venta
Cabral x en el puesto de Del Horno
Bothellox Serrano
Valdo en su sitio
Ghetzal x RubénEste equipo mejoraría al inicial del otro día, y Bothello, Rubén, Venta, Juanfran,saldrían más motivados y con los minutos suficientes para hacer alguna cosa mas interesante.
-
Creo que para que Farinós pueda "lucir" necesitaría un cambio de sistema. Un trivote con X. Torres e Ibo por detrás, con Farinós por delante, los dos interiores por banda y el punta. De esa manera se le libera, en cierta medida, de labores defensivas y puede buscar los pases en profundidad.
El problema es que ese sistema le venga bien al equipo.
-
Creo que para que Farinós pueda "lucir" necesitaría un cambio de sistema. Un trivote con X. Torres e Ibo por detrás, con Farinós por delante, los dos interiores por banda y el punta. De esa manera se le libera, en cierta medida, de labores defensivas y puede buscar los pases en profundidad.
El problema es que ese sistema le venga bien al equipo.Eso mismo pensaba yo ayer. Y también pienso que es un poco lo que sucede cuando Iborra está bien y juega con X.Torres y por delante está Barkero que baja y enlaza con el ataque. Forman una especie de "trivote" donde los dos "tarugos" contienen y el "artista" reparte juego.
-
Pues el día del rayo no fue justamente Ballesteros y 10 mas….creo que cuando ganan lo hacen todos,y cuando pierden lo hacen todos
Porque entonces para mi seria kone y 10 mas porque se deja los huevos ahí arriba el solo corriendo a todos los balones....pero para gustos,colores
-
El problema es que ese sistema le venga bien al equipo.+1
Y añadiria que quizas entre todos estemos inflando a Iborra demasiado.Iborra juega con demasiada ventaja en este Levante,es el unico stopper autentico en esta plantilla.De ahi la gran diferencia de jugar con el a sin el,en el futbol actual ese puesto es fundamental.
-
Iborra debe ser el jugador de primera division que mejor mantiene la posicion. Como se nota en el juego la presencia de este jugador
-
También con Farinos se está siendo injusto. Farinos no puede jugar en el sitio de Iborra. No tiene el carácter defensivo de Iborra. Iborra va al choque y siempre sale al encuentro por delante de la linea del area grande en los momentos criticos que el balón ronda por ese terreno. Farinos que tiene mentalidad organizativa, tiende a recular sobre el área porque no es su papel.
-
@hoosier:
No creo que seamos injustos con Farinós. El levantinismo le ha acogido muy bien, a pesar de su actitud con la afición que fue siempre bastante distante. A mí siempre me pareció un gran jugador, que aún conserva una calidad tremenda, como pocos en esta plantilla. Pero el tiempo no pasa en balde para nadie. En primera división, lo primero es PODER competir físicamente y, una vez eso está claro, hablamos de si la tocas bien, mal o regular (PERO NO ANTES). El año que viene necesitamos dos jugadores más del perfil Iborra-Torres (o tres si alguno de estos dos se va). Yo iría moviéndome YA porque está bastante claro que el equipo se va a salvar.
Para empezar lo primero que tienen que hacer es pagar los 400.000€ por Xavi Torres.
-
Iborra debe ser el jugador de primera division que mejor mantiene la posicion.