Marc Mateu cedido en el Real Zaragoza B
-
Si Iborra es traspasado tenemos sustituto de sobra, para mi incluso mejora a Iborra, y de la casa. A ver si lo ven de una ***** vez.
Decir que Marc mejora a Iborra… quizás técnicamente, pero por físico y en líneas generales no hay comparación entre lo que aporta Iborra y lo que jamás podría aportar Marc.
En físico está claro que no, pero yo lo veo como un buen sustituo, una dupla Mateu - Xavi Torres sería interesante. Con quién no lo veo jugando es junto a Farinós, por que es muy parecido a éste.
-
El problema de Marc es que es un jugador que no encaja en este Levante por sus carazterísticas. Pero para tener a Farinós me quedo con Marc ya que son parecidos.
-
Jo sincerament crec que marc mateu no millora Iborra.
-
Pero a Farinoses , Sergios y similares, si.
-
@Fonseca 5:
Pero a Farinoses , Sergios y similares, si.
Es así de simple. Marc no es un Iborra. Es un mediocentro organizador de vocación ofensiva y si tenemos que tener a uno de estas carazterísticas por decreto pues, ¿Qué mejor que uno de la cantera?
-
el año que viene lo veo en el huracán
-
-
-
Hace tiempo que no salia este post.
Desde que MM llegó, el Zrgz B ha ido subiendo y ya está empatado con el Gandía (que marca la promoción por el descenso) y a 6 puntos del xotos B.
Este finde ganaron al lider, el At Baleares en Mallorca.Pronto veremos debutar en primera a MM con el Zaragoza.
Ahhhhhh y el sabio de Cantabria, ese que no le servia MM en segunda B con el RUI....batiendo records con el Racing.
Un solo punto en 7 partidos.
-
@Fonseca 5:
Hace tiempo que no salia este post.
Desde que MM llegó, el Zrgz B ha ido subiendo y ya está empatado con el Gandía (que marca la promoción por el descenso) y a 6 puntos del xotos B.
Este finde ganaron al lider, el At Baleares en Mallorca.Pronto veremos debutar en primera a MM con el Zaragoza.
Ahhhhhh y el sabio de Cantabria, ese que no le servia MM en segunda B con el RUI....batiendo records con el Racing.
Un solo punto en 7 partidos.Cada partido que pasa me da más lástima que dejáramos salir a MM sin darle ningún minuto y, por contra, Farinós titular .
-
Decían que no tenía físico,pero Marc Mateu esta jugando de central,me sorprende
-
Por si lo queréis ver, Héctor Rodas está jugando ahora mismo con el Elche en MarcaTV. Ha empezado a las 4.
PD: Administradores lo pongo aqui porque no encuentro su post y la función de Buscar no funciona. Por favor borradmelo si procede…
-
Han vuelto a ganar y estan cerca de joder al mestalla…
-
Han vuelto a ganar y estan cerca de joder al mestalla…
Llevan una racha impresionante. Parecen el primer equipo .
-
@Eric18:
Acerca de Marc Mateu y su rendimiento que pregunté por él a quien sigue los partidos:
No puedo ver el enlace.
¿ Puedes copiar-pegar lo que dice ?Gracias.
-
Al final creo que ha acabado jugando siempre de titular y practicamente los 90 minutos.
Creo que acaba contrato, pero no sería mala idea renovarle si el equipo B sube de categoria. Una última oportunidad no estaría mal siendo joven todavía.
Sabéis algo al respecto?
-
He seguido mucho al B, lo que en Navidades parecia imposible, como el A jaja, con la incorporación de Marc, y de 3 mas se ha logrado el objetivo. Marc titular crack indiscutible. El dia del Huracan lo vi aqui, y muy bien
-
pues os lo regalamos
-
Hola, como sólo he visto a Mateu jugar éste año en el Zaragoza B, juzgaré de los últimos meses:
He visto todos los partidos en la Ciudad Deportiva de Zaragoza, y decir que ha jugado de central titular, quitandole el puesto a Ramiro Mayor (que era/es uno de nuestros mejores jugadores que ha ido convocado con el primer equipo).Por ello quiero que os replanteeis algunos lo que pensais de éste jugador, no se si ha explotado este año o si por el contrario se ha dado cuenta de que su posición es la de central.
Pero si por mí fuera, y lo tuviera el Zaragoza en propiedad, al año que viene lo tendría de 4º central, entrenando con el 1º equipo y quizás jugando con el filial.
-
Hola, como sólo he visto a Mateu jugar éste año en el Zaragoza B, juzgaré de los últimos meses:
He visto todos los partidos en la Ciudad Deportiva de Zaragoza, y decir que ha jugado de central titular, quitandole el puesto a Ramiro Mayor (que era/es uno de nuestros mejores jugadores que ha ido convocado con el primer equipo).Por ello quiero que os replanteeis algunos lo que pensais de éste jugador, no se si ha explotado este año o si por el contrario se ha dado cuenta de que su posición es la de central.
Pero si por mí fuera, y lo tuviera el Zaragoza en propiedad, al año que viene lo tendría de 4º central, entrenando con el 1º equipo y quizás jugando con el filial.
A ver, en este foro se ha llegado a decir que MM no jugaba con LG porque no defendía lo suficiente. Que si, que manejaba bien el balón, pero que era muy perezoso para desgastarse en defensa.
Debe ser que esos mismos van al Ciutat de Valencia a dormir unas siestas de aúpa, ya que esos mismos le veían un esfuerzo defensivo limitado pero existente al mismísimo Jefferson Montero, que ni miraba al jugador que defendía y si recuperaba una bola es porque le rebotaba de casualidad en el culo. O le ven grandes virtudes ofensivas y defensivas a Botelho.A mi MM ( y a otros foreros como Eric, Llevanti i más ) siempre me ha parecido un excelente conductor de juego. Mejor, aunque fuese un poco, que otros figuras que cobran 600.000 euros al año y se supone que son unos virtuosos del control de juego y que deberíamos apostar por él, aunque fuese para momentos muy puntuales.
Pero sinceramente me ha sorprendido que jugase de central. No tenía tantas reticencias hacia su juego defensivo pero nunca pensé que llegase a apuntar maneras en ese tipo de posición, ni en segunda B.
Con tus impresiones nos confirmas que incluso en la faceta más débil de MM, podemos confiar en él, aunque siempre habrá virtuosos del sueño al aire libre que prefieran ver con nuestros colores a momias que solo viven de glorias pretéritas y justifiquen cualquier decisión del representado por el rey murciano de las ondas hercianas.
PD y por cierto, el mejor partido de MM fue contra el equipo que en aquel entonces entrenaba el "representado", como para alegar desconocimiento.
-
Central? No siempre ha sido así, de centrales juagaban el Fran Gonzalez y el Fornies?
Cuando yo lo vi asi era.
-
Ha acabado jugando de central. Al principio de llegar allí jugaba de mediocentro.
-
@Fonseca 5:
A ver, en este foro se ha llegado a decir que MM no jugaba con LG porque no defendía lo suficiente. Que si, que manejaba bien el balón, pero que era muy perezoso para desgastarse en defensa.
Debe ser que esos mismos van al Ciutat de Valencia a dormir unas siestas de aúpa, ya que esos mismos le veían un esfuerzo defensivo limitado pero existente al mismísimo Jefferson Montero, que ni miraba al jugador que defendía y si recuperaba una bola es porque le rebotaba de casualidad en el culo. O le ven grandes virtudes ofensivas y defensivas a Botelho.A mi MM ( y a otros foreros como Eric, Llevanti i más ) siempre me ha parecido un excelente conductor de juego. Mejor, aunque fuese un poco, que otros figuras que cobran 600.000 euros al año y se supone que son unos virtuosos del control de juego y que deberíamos apostar por él, aunque fuese para momentos muy puntuales.
Pero sinceramente me ha sorprendido que jugase de central. No tenía tantas reticencias hacia su juego defensivo pero nunca pensé que llegase a apuntar maneras en ese tipo de posición, ni en segunda B.
Con tus impresiones nos confirmas que incluso en la faceta más débil de MM, podemos confiar en él, aunque siempre habrá virtuosos del sueño al aire libre que prefieran ver con nuestros colores a momias que solo viven de glorias pretéritas y justifiquen cualquier decisión del representado por el rey murciano de las ondas hercianas.
PD y por cierto, el mejor partido de MM fue contra el equipo que en aquel entonces entrenaba el "representado", como para alegar desconocimiento.
Esos virtuosos son los mismos que afirmaban que Iborra no valía ni para 2ªB, que Iván, Lois, Mossa o Higón están muy verdes, que Pallardó y Samuel aportaban mucho más en el centro del campo que Gorka Larrea, etc. Argumentando que "el entrenador sabrá, que los ve en todos los entrenamientos". Vamos, que confiaban en un entrenador que soltó que "creía que Robusté era más rápido que Rodas" o que hizo malgastar al club 200.000€ por Pallardó y ahora a los que quiere para el Getafe son a Xavi Torres e Iborra.
Se han visto de todos los colores, pero lo que más claro ha quedado es que si eres canterano tienes que pagar un peaje muy duro para jugar en el primer equipo del Levante, a pesar de que en él estén jugadores que aporten menos como Dani Carril, Farinós, Pallardó, Robusté, Samuel y compañía, que a esos sí que se les tendría que haber enviado al Real Unión de Irún, porque vaya perlas.
Y aún con tanta prueba contundente hemos tenido que aguantar que se nos llame eruditos, sabiondos y demás falsedades varias.
-
Virtuosos los hay en todos los sitios,de esos que aseguraban que Nano no valía para primera y que nos costaría deshacernos de el.
-
Y ahora se repite la historia con Hector Rodas.
No aprenderemos nunca.
-
Virtuosos los hay en todos los sitios,de esos que aseguraban que Nano no valía para primera y que nos costaría deshacernos de el.
Esto fue mi argumento a favor de Rafa Jordà que no te convenció y ahora lo utilizas para Marc Mateu…
Tú sí que sabes lo que "vale" y no para Primera. Alucinante.
-
La diferencia querido esq Nano si demostro que vale para jugar a un primerisimo nivel en primera y asi cerro muchas bocas y Jorda solo demostro cosas en segunda y poco mas y no ha cerrado nada.
Hay q ver lo q da de si una camiseta mandada!!!!!!