GHEZZAL (Bari)
-
Pues si,al fin marcó.EN el que puede ser su ultimo partido con nosotros.Pero ha marcado 2 goles muy importantes.
que me dices? no crees que pueda quedarse? yo, que como veiais en mis primeros mensajes, no soy muy seguidor de ghezzal pero creo que ha aprobado con nota en Valencia.. ha hecho las cosas bien y la guindilla la puso hoy con sus 2 goles.
Tampoco creo que sea muy cara su opción de compra. De todas maneras no creo que le falten equipos aunque sean equipuchos
-
No se q harán, puede ser un buen mediapunta, pero NO delantero, aunq hoy gracias a ala ha marcado x finnnnnn
-
No se q harán, puede ser un buen mediapunta, pero NO delantero, aunq hoy gracias a ala ha marcado x finnnnnn
EL HAMDOULILLAH !!!
hahahaha si, si yo no digo de como delantero, media punta o mas bien extremo izquierda ????
El caso es que vaya a donde vaya gracias por el trato aunque no soy su padre, enhorabuena y suerte el año que viene.
-
Gracias Ghezzal Graciaaaaaaaaaaaaaaas!
-
La madre que lo pario,al final la ha liado a lo grande,pero que grande GHEZZAL!!!como segundo punta buenisimo,como punta solo no apuntaba mucho pero hoy 2 chufos!!!pase lo que pase ya ha entrado en la historia granota.
-
EL PRIMER GOL EN HD.
Ballesteros limpiandole la bota, jajaja. Tiene pinta de ser un crack el argelino en el vestuario..
-
YO COMO MEDIAPUNTA SI
-
Adios y gracias por los servicios prestados.
-
Yo a raiz del primer gol, vi un cambio brutal, y se lo achaco a una cuestion de autoconfianza. Creo que necesitaba marcar como el comer para poder desplegar su buen futbol a base de confianza. Ayer hizo jugadas espectaculares siempre a partir del gol, y eso es lo que me hace pensar que este jugador estaba moralmente hundido por no ver puerta desde hacia mas de un año.
Yo creo que es un jugador válido, y cuando ha jugado con Kone ha enlazado muy bien con él. De hecho, ahora nadie se acuerda de que Kone era una isla hasta que llegó Ghezzal.
Eso si, no pretendamos que sea un goleador. No es ni de lejos un killer, pero es bastante buen asistente, y enlaza muy bien con el delantero centro.
-
Desearle lo mejor en el futuro,pero no me lo quedaría para ninguna posición.
-
Tiene que ser un cachondo, y hará mucho vestuario, y pese que ayer hizo el partido de su vida… oe con "el prestigio" que tenemos ahora (ya no solo por la UEFA, sino por el ambiente y el trabajo de este club) creo que podemos aspirar a muchos más mediapuntas mejores que en él. En Segunda ya habrá unos cuantos seguro.
-
Como delantero no, y como mediapunta me quedo con Rubén pero vamos, sin dudarlo. Gracias Ghezzal por los dos goles de ayer y prou.
-
Es que si tenemos que elegir mediapunta, al menos Ruben te asegura 7 goles por temporada.
-
a ver lo fichamos en invierno para media temporada solo ha destacado en dos patidos a ver si ahora nos lo quedamos al igual que al fari, puerta a los dos. saludos.
-
Como ya he dicho en otro post, me lo quedaría sólo si sale barato/interesante y sobre todo si no encontramos nada mejor.
Pero me hace mucha gracia que algunos prefieran a Rubén como mediapunta. Porque a mi el asturiano me parece ya una leyenda del levantinismo y nos ha dado puntos increíbles, pero tampoco podemos cerrar los ojos y olvidar la poca fuerza y presencia que tiene en el campo. Creo que Ghezzal con confianza aportaría mucho más en esa posición, sobre todo para nuestro estilo de juego.
-
Como ya he dicho en otro post, me lo quedaría sólo si sale barato/interesante y sobre todo si no encontramos nada mejor.
Pero me hace mucha gracia que algunos prefieran a Rubén como mediapunta. Porque a mi el asturiano me parece ya una leyenda del levantinismo y nos ha dado puntos increíbles, pero tampoco podemos cerrar los ojos y olvidar la poca fuerza y presencia que tiene en el campo. Creo que Ghezzal con confianza aportaría mucho más en esa posición, sobre todo para nuestro estilo de juego.Díficil que Ghezzal aporte más de 8 goles.Las asistencias ya las aportará Barkero
-
@misaga:
Pero me hace mucha gracia que algunos prefieran a Rubén como mediapunta. Porque a mi el asturiano me parece ya una leyenda del levantinismo y nos ha dado puntos increíbles, pero tampoco podemos cerrar los ojos y olvidar la poca fuerza y presencia que tiene en el campo. Creo que Ghezzal con confianza aportaría mucho más en esa posición, sobre todo para nuestro estilo de juego.Díficil que Ghezzal aporte más de 8 goles.Las asistencias ya las aportará Barkero
Difícil también que Rubén mantenga el nivel de acierto de las faltas de esta temporada.
-
Mil gracias Ghezzal por lo de ayer… pero lacito y de vuelta a su club.
-
@misaga:
Es que si tenemos que elegir mediapunta, al menos Ruben te asegura 7 goles por temporada.
Pero de esos 7 u 8, 4 son de penalti maquina aunque las faltas las tira increiblesmente bien.
-
Parece mentira que haya gente que prefiera para la temporada que viene a Ghezzal antes que a Ruben Compara los goles de ambos en los últimos 4 años y me comentas
-
@misaga:
Parece mentira que haya gente que prefiera para la temporada que viene a Ghezzal antes que a Ruben Compara los goles de ambos en los últimos 4 años y me comentas
Tampoco he dicho que cogería a Ghezzal a ciegas antes que a Rubén, sólo planteo el debate porque me parece que ni uno lo ha hecho TAN bien ni el otro TAN mal.
Eso sí, creo que una comparación tan absurda como los goles en los últimos ¡4! años aportaría algo tan inútil de cara a elegir como por ejemplo plantear quien es más querido por la afición.
Sí, Rubén ha marcado más goles que Ghezzal en ese tiempo. Seguramente también ha marcado más goles que Koné por ejemplo, ¿y?
Piensa un poquito en eso y me comentas
-
@misaga:
Tampoco he dicho que cogería a Ghezzal a ciegas antes que a Rubén, sólo planteo el debate porque me parece que ni uno lo ha hecho TAN bien ni el otro TAN mal.
Eso sí, creo que una comparación tan absurda como los goles en los últimos ¡4! años aportaría algo tan inútil de cara a elegir como por ejemplo plantear quien es más querido por la afición.
Sí, Rubén ha marcado más goles que Ghezzal en ese tiempo. Seguramente también ha marcado más goles que Koné por ejemplo, ¿y?
Piensa un poquito en eso y me comentasSi Rubén siguiese la próxima temporada (jugando en tres competiciones tendría minutos por fuerza), estoy convencido de que volvería a marcar media docena de goles y a dar alguna asistencia. Además, está el aspecto motivacional: Rubén significa mucho para el vestuario y para la afición. Eso también suma. Como bien dicen muchos foreros: es un icono de la historia reciente del club. Yo lo renovaría con los ojos cerrados. Ghezzal me dio muy buena impresión el primer partido en que tuvo algunos minutos, pero luego se fue diluyendo hasta rematar una mala temporada en Zaragoza y Mallorca. Como dice la mayoría: "gracias por los servicios prestados (o sea, por los dos goles de la última jornada) y que le vaya bonito".
-
Si Rubén siguiese la próxima temporada (jugando en tres competiciones tendría minutos por fuerza), estoy convencido de que volvería a marcar media docena de goles y a dar alguna asistencia. Además, está el aspecto motivacional: Rubén significa mucho para el vestuario y para la afición. Eso también suma. Como bien dicen muchos foreros: es un icono de la historia reciente del club. Yo lo renovaría con los ojos cerrados. Ghezzal me dio muy buena impresión el primer partido en que tuvo algunos minutos, pero luego se fue diluyendo hasta rematar una mala temporada en Zaragoza y Mallorca. Como dice la mayoría: "gracias por los servicios prestados (o sea, por los dos goles de la última jornada) y que le vaya bonito".
De acuerdo en casi todo, Rubén es un icono y significa mucho para vestuario y afición. También creo que si tuviera minutos la temporada que viene haría unos pocos goles y alguna asistencia. Sin embargo pese a todo ello no estoy tan convencido de renovarle "con los ojos cerrados". Ni tampoco estoy convencido de que otro con minutos, véase Ghezzal u otro fichaje, no hiciera también media docena de goles y alguna asistencia.
Por último, estoy muy en desacuerdo en valorar a Ghezzal principalmente por dos partidos en los que se le ha puesto por fuerza mayor como delantero, cuando está claro que en esa posición es un PATÁN.En definitiva, quizá lo mejor es no renovar a ninguno de los dos y fichar a un nuevo Barkero y con menos años (por pedir… ), pero todo depende de lo que queramos y podamos mejorar de cara a la temporada que viene.
-
No se le debe valorar como delantero centro, su posición es detrás del delantero, y ya sabemos que el gol no es su punto fuerte, juzgarlo por sus partidos contra Mallorca y Zaragoza no sería correcto.
-
ghezzal como sustituto de Barkero,ya que ruben parece ser que no seguira