¿¿¿GEIJO????
-
En la SER, Alemán acaba de indicar que una opción no descartable pero muy complicada sería la de Geijo.
El Granada ha fichado hoy a un nuevo delantero brasileño, con lo cual la posición de Álex quedaría como teórico
4º delantero allí.Se quiere intentar.
-
Puuf ahora que vamos a fichar a 3 delanteros? jaja
No estaría mal la vuelta de Geijo, pero ya no es el de hace unas temporadas… si no no sería el 4º delantero de un equipo como el Granada...
Y además puede costar bastante el poder traerlo...
-
Han comentado que para esta operación tendría que salir Rafa Jordá.
-
demasiadas carambolas se tendrian que dar, no me desagrada aunque desde luego preferia a Larson.
Si viene finalmente sera bienvenido y lo apoyaremos hasta el final.
-
Han comentado que para esta operación tendría que salir Rafa Jordá.
Si yo tb lo he oido,aunq no entiendo muy bien porque…No se cuenta con él desde hace 2 temporadas y aqui está, le da igual no jugar. Aparte hay fichas de sobra.
-
demasiadas carambolas se tendrian que dar, no me desagrada aunque desde luego preferia a Larson.
Si viene finalmente sera bienvenido y lo apoyaremos hasta el final.Larsson al final no viene.
-
Ojalá viniese y se fuese Rafa. Lo siento por él pero Geijo es más jugador de Primera.
-
Si viene finalmente sera bienvenido y lo apoyaremos hasta el final.Larsson al final no viene.
por eso he dicho preferia ..
-
Una pena lo de Larsson,porque es un pedazo de delantero.
-
Pues para traer a un desconocido aunque haya metidos muchos goles,prefiero a geijo mil veces,ojala venga,me alegraria mucho
-
Las opciones se van cayendo como hojas en otoño, creo que el tal Ghezzal, Serrano y Bothelo son los únicos que vendrán, si cae otro es por que lo regalan como aquel que dice
-
¿Geijo, del que ya conocemos su extraordinario rendimiento en primera, si que vale y Ghezzal ,del que no sabemos casi nada, no?
Le tengo mucho cariño a Alex, pero le tengo más cariño al Club. Geijo no vale para primera división; lo demostró con nosotros, en el Racing y lo está demostrando en el Granada, por no hablar de su exitosa experiencia en el Udinese.
Si finalmente viene, a muerte con él, pero segundas partes nunca fueron buenas.
-
¿Geijo, del que ya conocemos su extraordinario rendimiento en primera, si que vale y Ghezzal ,del que no sabemos casi nada, no?
Le tengo mucho cariño a Alex, pero le tengo más cariño al Club. Geijo no vale para primera división; lo demostró con nosotros, en el Racing y lo está demostrando en el Granada, por no hablar de su exitosa experiencia en el Udinese.
Si finalmente viene, a muerte con él, pero segundas partes nunca fueron buenas.Ya te digo, si algunos de este foro fueran secretarios técnicos…
-
Yo tampoco quiero que vuelva Geijo. Me parece un jugador demasiado sobrevalorado y, que como ya comentáis, ha demostrado no vale para Primera.
Espero que hayan otras opciones…
-
Si finalmente viene, a muerte con él, pero segundas partes nunca fueron buenas.correcto,es un jugador negado para 1ra division.
Pero no creo q venga,exprimiremos a Koné hasta q se rompa,y luego pondremos a Jordahimovic … sobraos!
-
Que contento se pondrá el gasolinero.
-
Hércules y Deportivo pujan por él según MARCA.
No creo que venga Geijo, en primera nunca acabó de explotar; en cambio en segunda las enchufa todas. Veremos cual es el delantero al final, si es que viene alguno…
-
Geijo seria un gran fichaje, aqui jugo a gran nivel…segundas partes nunca fueron buenas??? Que le pregunten a ballesteros y juanfran...
-
Hércules y Deportivo pujan por él según MARCA.
No creo que venga Geijo, en primera nunca acabó de explotar; en cambio en segunda las enchufa todas. Veremos cual es el delantero al final, si es que viene alguno…
Uuufff pos ya lo has dicho todo… económicamente hablando comparados con nosotros, esos equipos son como el milan ac (notese la ironía), estamos en tal situación...que vas a fichar a un jugador y el Ribarroja se te mete por medio y nos jode la operación
-
Carlos Ayats ha hablado con el esta tarde y no sabia nada del levante.
-
http://granadacf.ideal.es/noticias/2012-01-31/358987-lex-geijo-orbita-levante-deportivo.html
depende si encuentran a alguien antes del cierre, a ver si hay suerte
-
su último tweet: "Muchas gracias a todos por ese apoyo y muestras de cariño. Os lo intentare devolver con goles y una permanencia que nos merecemos Saludos"