Rubén García renueva con el Levante UD hasta 2016
-
@uno mas:
de nuevo ivan lopez y ruben garcia convocados para la sub 19 enhorabuena a los dos y a seguir por este camino
y Jim sin darles bola
Y lo que te rondaré, morena. Rubén García es mediapunta, ¿no? Pues al año que viene lo cedemos al Éibar que juega con un 4-4-2 sin mediapunta para que esté medio añito sin jugar (o como mucho que dispute algunos minutos residuales para que vea pasar el balón por encima de su cabeza) y así cuando vuelva hecho un despojo diremos que no tiene nivel, que no se ha esforzado y que le gusta mucho la noche valenciana y fumar.
Respecto a Iván… pues hacemos como con Mossa. Yo repescaría a Dani Carril y mientras dejaría a Iván otro año en el filial para que se foguee y ayude a mantenerlo en 2ªB, que es mucho más importante que los éxitos que pueda conseguir el primer equipo.
-
Bueno, siempre podemos traer un mediapunta que conoce JIM de Torrevieja, que vendrá por 4 duros, y será titular indiscutible. No valdrá una castaña pero aburrirá a Rubén y Barkero hasta la saciedad, y no se perderá ni los cumpleaños de los hijo@s de JIM.
-
@Eric18:
Los ultimos comentarios de Llevantí y Fonseca me los tomo con humor, pero por desgracia es la cruda realidad y tienen más razón que un santo. ¿Cúando cambiarán estas cosas?
cuando el club tengo una filosofia de cantera.No digo yo,q sean todos cracks,pero q jose enrique ni llegará a debutar con el 1er equipo,y quiza vaya a la eurocopa se entiende loq ocurre en el club.Si tuvieramos la filosofia de Athletic,Espanyol…etc estas cosas no pasarian.Y debe ser una filosofia de club inculcada al entrenador de turno,o fichar a un entrenador q piense en la cantera para reforzarse y no en "amigos" o favoritos suyos.
A la edad de Javi Venta,y con el bajo rendimiento de Pedro Lopez,el club debe dejar sitio a Ivan Lopez si o si,para la temporada q viene.Tendriamos lateral para rato.Lo ideal renovar a Venta y largar a pedo lopez,pero me imgino q le habran firmado "renovacion x permanencia" y nos lo tendremos q comer,otra o 2 temporadas mas.Asi q seguiran los 2,a ver si entre los 2 hacen un lateral,y el chaval al filial.
Lo mismo con Ruben Garcia.Ruberinho ya es veterano y se le empieza a notar falta de fisico,Barkero tiene polivalencia y contrato y seguirá y Ghezzal no se si lo hara bien o mal,pero pasados 6 meses se largará.Si no apareciera una gran ganga en el mercado,le daria la oportunidad.