No me gusta "Delgado Ferreiro" para el sabado….
-
Sorteo teledirigido
-
Si la verdad es que el tema arbitral comienza a mosquearme, hay que estar atentos, pero tengo un mal presentimiento, espero equivocarme.
-
Es que no hay sorteo. Se ponen a ojo. La misma federación y la lfp lo admiten.
-
También podemos pensar que siendo de Bilbao querrá que pierda el Racing. Espero que el tema arbitral no empiece a afectar a los jugadores porque cuando lo ha hecho todavía se han descentrado más.
-
Carlos Delgado Ferreiro (4-9-1970, Portugalete – Vizcaya), ha sido el colegiado designado para dirigir el encuentro que enfrentará a Levante UD y Real Racing Club el próximo sábado a partir de las 18 horas.
Este colegiado del comité vasco, ya ha dirigido a los levantinistas en la presente temporada en el choque ante el Villarreal CF, que se saldó con victoria granota por 0-3 que colocó por primera vez al Levante UD líder en solitario de Primera División.
La pasada temporada arbitró en tres ocasiones a los granotas con una victoria y dos empates; en el choque ante el Real Madrid que se disputó en el Ciutat de València (0-0), en El Molinón ante el Sporting (1-1) y ante el Almería en el coliseo granota (1-0).
Además, en la temporada 07/08 impartió justicia dos encuentros a los levantinistas que se saldaron con dos victorias; Levante UD 3 – UD Almería 0 y Real Betis 0 – Levante UD 1.
En la 06/07, hizo lo propio en el Sevilla FC 4 – Levante UD 0, y Levante UD 1 – Getafe CF 1.
En la presente campaña ha dirigido 8 encuentros, que se han saldado con 6 victorias locales y 2 victoria visitante y ha mostrado 12 tarjetas a los locales, por otras 20 a los visitantes, con una media de 4 cartulinas por partido. Además, ha señalado 1 penalti favorable a los locales.
Delgado Ferreiro está asistido en las bandas por Aitor Ríos Pérez (comité vasco) y Ramón Hernández Hernández (comité vasco), mientras que Jesús Benjumea Álvarez (comité andaluz) será el cuarto árbitro.
-
Pues el curriculum que tenemos con él no lo superan muchos árbitros.
Peor que Teixeira pequeño no creo que sea.
-
Lo que tenemos que hacer es salir a ganar desde el principio y olvidarnos del arbitro.
Saludos.
-
Cuidadito con el pajarito este….......
-
Recordemos sus grandes palabras: "siempre el Levante, me tenéis aburrido". Delgado Ferreiro dixit.
De todas formas, no es peor que Fernando Teixeira. ¡Con lo que nos quiere su hermano José Antonio!
-
Llevamos 7 partidos sin perder con él, pocos árbitros pueden presumir de eso.
-
Aparte del ekipo k no tiene alma menudo penalti se ha comido
-
Aparte del ekipo k no tiene alma menudo penalti se ha comido
Dos penaltys , uno en la primera y otro en la segunda , dos "manos".
-
Entrada durisima sin balón de un jugador del racing, tarjeta amarilla cuando es roja.
Penalty a botelho.
Penalty por mano y expulsión.
Ha influido en el resultado? Si.
-
menudo jeta y CARADURA hace falta ser jeta para el arbitraje que nos ha hecho hoy
me he ido del campo muy caliente, y la mala hostia no se me va después de ver la MANO CLAMOROSA en la jugada de Álvaro, en área pequeña (luego Valdo la encala, pero ese es otro tema)
otra más. una más. estoy HARTO.
JL
-
Pues un árbitro comodón,toda caída, falta,menos cuando es en el área,claro.No se que nos tendrán que hacer para que nos piten un penalty a favor.
-
Pues un árbitro comodón,toda caída, falta,menos cuando es en el área,claro.No se que nos tendrán que hacer para que nos piten un penalty a favor.
Que sea el minuto 91 y que perdieramos 0-2 (ej: Getafe) sino como que no merece la pena pitarlos.
-
Que sea el minuto 91 y que perdieramos 0-2 (ej: Getafe) sino como que no merece la pena pitarlos.
-
Menos mal que lo avise….. pero como siempre nadie del club sale a dar la cara.La accion de las manos es para coger al impresentable este y meterlo en la nevera para toda su p....vida.
Y Esperaros que no tardaran a enviarnos a Clos Gomez..........
-
Menos mal que lo avise….. pero como siempre nadie del club sale a dar la cara.La accion de las manos es para coger al impresentable este y meterlo en la nevera para toda su p....vida.
Y Esperaros que no tardaran a enviarnos a Clos Gomez..........El problema es que la nevera para el Comité es el Ciudad de Valencia.
-
Y Esperaros que no tardaran a enviarnos a Clos Gomez..........El problema es que la nevera para el Comité es el Ciudad de Valencia.
Tambien es verdad…...la unica solucion es colgar a alguno entonces...asi ya no se reirian en nuestra cara todos los partidos.