David Navarro (FICHADO OFICIAL)
-
sería el primer fichaje de cierto nivel que hacemos
Respecte la teua opinió, però la meua hi és: Qué Nivel Maribel.
Jo manifeste el meu desacord amb este fitxtage. Quin fàstic. -
sería el primer fichaje de cierto nivel que hacemos
Respecte la teua opinió, però la meua hi és: Qué Nivel Maribel.
Jo manifeste el meu desacord amb este fitxtage. Quin fàstic.Yo estoy con blayet, pero por supuesto que respeto tu opinión
A mí el fástic me lo produce Bothelo, no puc en ell, pero a animarlo, a ver si mejora en los próximos partidos
-
pero no era temporada y media??? a mi me parece un buen fichaje!
-
A mí me parece un fichaje acertado y que puede aportar seguridad en la defensa,ademas conoce la liga y a su pareja de central,por lo que se puede acoplar bastante rápido.
-
-
Justo ahora ya no parece tan necesario pero bienvenido es.
-
Espero que a JIM no le de por ponerlo por delante de Cabral, el chaval crece a pasos agigantados.
Como recambio me parece bien. -
Espero que a JIM no le de por ponerlo por delante de Cabral, el chaval crece a pasos agigantados.
Como recambio me parece bien.Cabral se está consolidando como un gran defensa central. Le hacía falta jugar.
-
¿ Ahora que hacemos con Botellón ?
¿No se había fichado a Botellón para poner a Del Forn como central ? -
Supongo que los servicios juridicos del club habran trabajado en el tema,aunque yo dudo que sea legal jugar con Ballesteros y Navarro a la vez.
Charcuteria Levante SA
-
Supongo que los servicios juridicos del club habran trabajado en el tema,aunque yo dudo que sea legal jugar con Ballesteros y Navarro a la vez.
Charcuteria Levante SA
cierra la puerta al salir xotaco
-
Charcuteria Levante SA
¿ A quien te refieres a Masclet o a David Navarro ?
Si es al segundo no me cuadra con lo que has escrito más arriba.
Y si es a Masclet….... no me gustan los xotos en este foro, pero he de reconocer que Masclet aporta un puntillo irónicoxoto que me gusta.
Su único xotodelito es usar un avatar que hace daño a la vista. Nasario es el tío más feo que ha jugado en la liga BBBBBVVA, por delante incluso de Pablo Martin Fledman Hdez. -
menuda cagada este fichaje … este paquete en verano no ha jugado ni 45 minutos
-
@Fonseca 5:
Charcuteria Levante SA
¿ A quien te refieres a Masclet o a David Navarro ?
Si es al segundo no me cuadra con lo que has escrito más arriba.
Y si es a Masclet….... no me gustan los xotos en este foro, pero he de reconocer que Masclet aporta un puntillo irónicoxoto que me gusta.
Su único xotodelito es usar un avatar que hace daño a la vista. Nasario es el tío más feo que ha jugado en la liga BBBBBVVA, por delante incluso de Pablo Martin Fledman Hdez.si no te cuadra ya sabes a quien me dirijo
-
A mi me huele ha favor….
Me parece que dentro del club alguien le debia algun favorcillo a Navarro y le han dicho, "vente por 3 meses pa no estar parado y ya quedamos en paz
te acuerdas
"
Es que de verdad, se ficha a Botella para que Del Horno juege de central (teniendo a Cabral) y ahora se trae a otro central. NO ENTIENDO NADA -
Reitero, si desde hoy es jugador granota lo apoyaré siempre y cuando se deje la piel en cada partido, su pasado ahora mismo me la trae al pairo si viene a cumplir con nuestra camiseta. No es el fichaje que yo hubiera deseado, pero desde hoy es un jugador granota más, y como tal se le debe tratar mientras no demuestre lo contrario sobre el terreno de juego.
-
Se os va a acumular el trabajo a algunos. Ahora el domingo que viene o el otro, cuando la toque David Navarro le silvais, cuando la toque Botelho le silvais, cuando la toque Iborra le silvais, Pallardó, Del horno…. y suerte que hemos vendido a Aranda. Y si le silvais lo suficiente, acompañado de unos cuantos ¡¡JIM que burro eres, cambia a ese tío!! igual hasta conseguís ponerlos nerviosos y ayudar a que vuestras premoniciones en este foro se cumplan.
Venga, todavía podéis hacer un poco más de mal. -
Por cierto….que el titulo del post deberia cambiarse ya. no me parece bien que auno de nuestros jugadores (aunque no les guste a algunos, ya es uno de nuestros jugadores), entre al foro y lea que se le llama "David Chotarro"
-
Joer…que rapidez, estaba escribiendo y ya se ha cambiado el titulo del post.
-
me extraña que entre al foro