David Navarro (FICHADO OFICIAL)
-
-
Justo ahora ya no parece tan necesario pero bienvenido es.
-
Espero que a JIM no le de por ponerlo por delante de Cabral, el chaval crece a pasos agigantados.
Como recambio me parece bien.
-
Espero que a JIM no le de por ponerlo por delante de Cabral, el chaval crece a pasos agigantados.
Como recambio me parece bien.Cabral se está consolidando como un gran defensa central. Le hacía falta jugar.
-
¿ Ahora que hacemos con Botellón ?
¿No se había fichado a Botellón para poner a Del Forn como central ?
-
Supongo que los servicios juridicos del club habran trabajado en el tema,aunque yo dudo que sea legal jugar con Ballesteros y Navarro a la vez.
Charcuteria Levante SA
-
Supongo que los servicios juridicos del club habran trabajado en el tema,aunque yo dudo que sea legal jugar con Ballesteros y Navarro a la vez.
Charcuteria Levante SA
cierra la puerta al salir xotaco
-
Charcuteria Levante SA
¿ A quien te refieres a Masclet o a David Navarro ?
Si es al segundo no me cuadra con lo que has escrito más arriba.
Y si es a Masclet….... no me gustan los xotos en este foro, pero he de reconocer que Masclet aporta un puntillo irónicoxoto que me gusta.
Su único xotodelito es usar un avatar que hace daño a la vista. Nasario es el tío más feo que ha jugado en la liga BBBBBVVA, por delante incluso de Pablo Martin Fledman Hdez.
-
menuda cagada este fichaje … este paquete en verano no ha jugado ni 45 minutos
-
@Fonseca 5:
Charcuteria Levante SA
¿ A quien te refieres a Masclet o a David Navarro ?
Si es al segundo no me cuadra con lo que has escrito más arriba.
Y si es a Masclet….... no me gustan los xotos en este foro, pero he de reconocer que Masclet aporta un puntillo irónicoxoto que me gusta.
Su único xotodelito es usar un avatar que hace daño a la vista. Nasario es el tío más feo que ha jugado en la liga BBBBBVVA, por delante incluso de Pablo Martin Fledman Hdez.si no te cuadra ya sabes a quien me dirijo
-
A mi me huele ha favor…. Me parece que dentro del club alguien le debia algun favorcillo a Navarro y le han dicho, "vente por 3 meses pa no estar parado y ya quedamos en paz te acuerdas "
Es que de verdad, se ficha a Botella para que Del Horno juege de central (teniendo a Cabral) y ahora se trae a otro central. NO ENTIENDO NADA
-
Reitero, si desde hoy es jugador granota lo apoyaré siempre y cuando se deje la piel en cada partido, su pasado ahora mismo me la trae al pairo si viene a cumplir con nuestra camiseta. No es el fichaje que yo hubiera deseado, pero desde hoy es un jugador granota más, y como tal se le debe tratar mientras no demuestre lo contrario sobre el terreno de juego.
-
Se os va a acumular el trabajo a algunos. Ahora el domingo que viene o el otro, cuando la toque David Navarro le silvais, cuando la toque Botelho le silvais, cuando la toque Iborra le silvais, Pallardó, Del horno…. y suerte que hemos vendido a Aranda. Y si le silvais lo suficiente, acompañado de unos cuantos ¡¡JIM que burro eres, cambia a ese tío!! igual hasta conseguís ponerlos nerviosos y ayudar a que vuestras premoniciones en este foro se cumplan.
Venga, todavía podéis hacer un poco más de mal.
-
Por cierto….que el titulo del post deberia cambiarse ya. no me parece bien que auno de nuestros jugadores (aunque no les guste a algunos, ya es uno de nuestros jugadores), entre al foro y lea que se le llama "David Chotarro"
-
Joer…que rapidez, estaba escribiendo y ya se ha cambiado el titulo del post.
-
me extraña que entre al foro
-
2 meses parado y queda libre en Junio. No entiendo nada.
A mí me parece un buen central para el Levante pero es que va a jugar 4 partidos mal contados.
-
-
Por cierto….que el titulo del post deberia cambiarse ya. no me parece bien que auno de nuestros jugadores (aunque no les guste a algunos, ya es uno de nuestros jugadores), entre al foro y lea que se le llama "David Chotarro"
El título se cambió el domingo a las 16:30 cuando se hizo oficial.
-
Se os va a acumular el trabajo a algunos. Ahora el domingo que viene o el otro, cuando la toque David Navarro le silvais, cuando la toque Botelho le silvais, cuando la toque Iborra le silvais, Pallardó, Del horno…. y suerte que hemos vendido a Aranda. Y si le silvais lo suficiente, acompañado de unos cuantos ¡¡JIM que burro eres, cambia a ese tío!! igual hasta conseguís ponerlos nerviosos y ayudar a que vuestras premoniciones en este foro se cumplan.
Venga, todavía podéis hacer un poco más de mal.Silbar es con "B".
Y no recuerdo que se le haya silbado a nadie. Pero JIM no puede obligarnos a comulgar con ruedas de molino.
En resumen (ya que lo he puesto detalladamente en otro post) fichamos a 2 jugadores que nos cuestan más de 300.000 euros entre ambos, par cubrir la plaza de uno que no nos habría costado ni 100.000 euros.
Todo por hacer caso de las fobias y filias del sr Martinez.
Espero que el sr Martinez se dedique a entrenar y no a aconsejar la política de fichajes. Sería desastroso para nuestra economía.
-
@Fonseca 5:
Venga, todavía podéis hacer un poco más de mal.Silbar es con "B".
Y no recuerdo que se le haya silbado a nadie. Pero JIM no puede obligarnos a comulgar con ruedas de molino.
En resumen (ya que lo he puesto detalladamente en otro post) fichamos a 2 jugadores que nos cuestan más de 300.000 euros entre ambos, par cubrir la plaza de uno que no nos habría costado ni 100.000 euros.
Todo por hacer caso de las fobias y filias del sr Martinez.
Espero que el sr Martinez se dedique a entrenar y no a aconsejar la política de fichajes. Sería desastroso para nuestra economía.Si la corrección no es malintencionada, se agradece, siempre se aprende algo, aunque solo sea que debo fijarme más cuando escribo.
Si buscar errores aislados de ortografía busca desacreditar opiniones o fortalecer posturas…….. dejémoslo así, por lo mucho que te he leído no creo que sea el caso.
Ya te digo yo que sí, que últimamente se le ha silbado a más de un jugador del equipo. De lo que me quejo y lo que no soporto no es que la gente exprese aquí sus opiniones sobre los jugadores, si no que lo haga en el campo. No soporto a aquellos que creen que su opinión sobre un jugador es dogma y que además deben de hacernos partícipes de su dogma a todos los que en el campo estamos a su alrededor, dándonos por culo durante 90 minutos con sus gritos, insultos y descalificaciones a integrantes de nuestra plantilla. Y un dato más, casi todos los que a mi alrededor cumplen con este perfil, curiosamente, van al campo con sus hijos. Sabed que si no les avergonzáis ahora, lo haréis cuando crezcan.
No sé si este era el hilo para soltar este chorreo, pero me he quedado a gusto.
-
Plantilla completa con 4 centrales. Y otro valenciano.
BIENVENIDO.
-
Mare meua…..... fichamos a este tio, y Héctor con 24 años, jugando en segunda para que se vaya fogueando. Pues nada, habrá que esperar a que tenga 30 y pico de tacos para que juegue en primera. Vaya manera de tirar el dinero en fichajes innecesarios. Ver para creer.
-
Charcuteria Levante SA
Corrígeme si me equivoco, pues no sigo mucho a tu equipo, pero si Navarro coincidió en tu Valensia con Ayala y eso fue legal, puede coincidir hasta con el mismísimo Javi Navarro.
Navarro se dedica a pegar puñetazos a los rivales, Ayala los pisa reiteradamente como si estuviera de vendimia, Javi Navarro les suelta codazos que los dejan con convulsiones. Y Ballesteros… Ballesteros señala con el dedo y se coge sus partes a lo Michael Jackson. ¡Wow! Carnicerías Ballesteros SA.
-
@F A sempre:
A mi me huele ha favor…. Me parece que dentro del club alguien le debia algun favorcillo a Navarro y le han dicho, "vente por 3 meses pa no estar parado y ya quedamos en paz te acuerdas "
Es que de verdad, se ficha a Botella para que Del Horno juege de central (teniendo a Cabral) y ahora se trae a otro central. NO ENTIENDO NADA¿Pero favor del tipo de los que hacía Villarroel? ¿O te refieres a otro tipo de favor tipo como el de Romero-Descarga? Bueno, al fin y al cabo gran parte del consejo está formada por gente de la anterior época, así que no sería raro.
-
lo siento…pero me da tremendo asco este fichaje
-
lo siento…pero me da tremendo asco este fichaje
pues no lo entiendo para uno que hacemos repito bueno, un central contrastado que nos puede dar mucho y convertirse en un valladar junto a Cabral y Ballesteros. Lo que si mi lo que me parece lamentable es haber fichado a Botelho y Serrano , eso si que es de juzgado
-
@Llevantí_7:
pues no sigo mucho a tu equipo
Esta claro,si no sabrias que existe un hilo en el futbol en general para hablar de el.
-
Ya te digo yo que sí, que últimamente se le ha silbado a más de un jugador del equipo. De lo que me quejo y lo que no soporto no es que la gente exprese aquí sus opiniones sobre los jugadores, si no que lo haga en el campo. No soporto a aquellos que creen que su opinión sobre un jugador es dogma y que además deben de hacernos partícipes de su dogma a todos los que en el campo estamos a su alrededor, dándonos por culo durante 90 minutos con sus gritos, insultos y descalificaciones a integrantes de nuestra plantilla. Y un dato más, casi todos los que a mi alrededor cumplen con este perfil, curiosamente, van al campo con sus hijos. Sabed que si no les avergonzáis ahora, lo haréis cuando crezcan.
No sé si este era el hilo para soltar este chorreo, pero me he quedado a gusto.Y ¿ Por qué personalizas en los foreros "criticos" ese tipo de actitudes ?
Yo también tengo algunos abonados detrás de mi, que no paran con lo de que Iborra es un paquete, que si "vamo, vamo y vamo", pero estos jugadores no dan más de si (de lo malos que son), que si nos tenemos que tragar a Botelho por decreto ley (con lo que coincido), que si Juanfran no puede con el rabo. Pero …... no confundo a ninguno de estos con ningún forero. Ni creo que las críticas aquí vertidas del evidente favoritismo hacia Botelho, Farinós y espero que no sea así, con David Navarro, se conviertan en silbidos en el campo y falta de apoyo.
La capacidad de crítica del foro no debe verse mermada y confundirla con la retirada de apoyos al equipo es un error mayúsculo. La crítica tiene que ver con la capacidad racional de cada cual, pero los ánimos, los apoyos están íntimamente ligado a nuestros sentimientos, y estos son más irracionales e impulsivos que otra cosa.
-
Hasta Junio… Pues entonces tendremos una dura pugna por ver quién acompaña a Ballesteros en la zaga, Cabral o David Navarro. Y en consecuencia quien se gana la continuidad para el año que viene seguramente.
A mi personalmente me ha gustado mucho Cabral cuando ha jugado, aunque el mister no le de mucha confianza.