Real Madrid C.F - Levante UD (Domingo 12 21:30)
-
Ya han designado arbitro para el Bernabeu.
Paradas Romero dirigirá el Osasuna-Barça y Undiano Mallenco el Madrid-Levante
El Comité Técnico de Árbitros dio a conocer las designaciones arbitrales para la 23ª jornada de la Liga BBVA. Paradas Romero dirigirá el Osasuna-Barça, mientras que Undiano Mallenco será el encargado de pitar el Real Madrid-Levante.
José Antonio Teixeira Vitienes estará en el Betis-Athletic y Delgado Ferreiro el derbi madrileño entre Rayo y Getafe. Estrada Fernandéz arbitrará el Racing-Atlético de Madrid, Pérez Montero el Valencia-Sporting, Iglesias Villanueva el Real Sociedad-Sevilla, Pérez Lasa el Villarreal-Granada, Ayza Gámez el Málaga-Mallorca y Muñiz Fernández el Espanyol-Zaragoza.
-
Yo en este partido saldría con todos los reservas
-
-
Y una más reciente, aunque en el Ciutat
-
Que no nos metan muchos, y que no se lesione nadie.
-
Xavi Torres sancionado
-
El partido lo doy por perdido así que , al menos guardaria a Koné y sacaria a Ghezzal , Serrano y Botelho para que cojan ritmo y minutos , y a Valdo de titular.
-
Yo saldría con esta aliniación.
–---------------Múnua-----------------------
Venta---Ballesteros---Del Horno---Juanfran
----------Iborra----------Farinos--------------
Valdo------------Ghezzal-------------Serrano
----------------Koné---------------------------
-
Este partido no lo quiero ni ver, de hecho no creo que lo vea, porque si casi me da algo hoy, viendo como nos meten uno detras de otro me puedo quedar en el sitio.
-
Yo saldria con esta alineación:
Munua
Pedro-Cabral-Del Horno-Botelho
Valdo-Farinos-Pallardó-Serrano
Ghezzal
Jordá
-
@hoosier:
@patraix granota:
Yo saldria con esta alineación:
Munua
Pedro-Cabral-Del Horno-Botelho
Valdo-Farinos-Pallardó-Serrano
Ghezzal
JordáValdo ni hablar…
Para que coja ritmo.
-
¿Qué pasa ahora con Valdo?
Yo vería bien que jugasen él y El Zhar de inicio y en la segunda parte entra Óscar.
-
Munua
Pedro Lopez
Cabral
Del Horno
Juanfran
Iborra
Palardó
Farinos
Oscar serrano
El Zhar
Ghezzal
-
@hoosier:
Pues que no quisiera que se lesionara en un partido perdido de antemano. Es demasiado importante. Que jueguen otros.
Pues yo creo que debe jugar para que coja ritmo,e ir al Bernabeu con un equipo competitivo,que ahora ya no tenemos que jugar 2 partidos por semana,y el Madrid enseguida tendrá Champions y tendrá que reservar.
-
Yo lo pondria 20 minutos.
-
@hoosier:
Pues que no quisiera que se lesionara en un partido perdido de antemano. Es demasiado importante. Que jueguen otros.
Ah ok, pensaba que era una crítica hacia él .
Y supongo que para entonces ya estará al 100% y no habrá peligro de que vuelva a recaer. Si hay alguna posibilidad yo tampoco lo forzaría y contaría con El Zhar y Óscar.
-
Bueno centrándonos en esta jornada ya, que es nula, y que nos van a golear, yo sacaria a cuantos mas suplentes y gente del filial mejor para reservarse contra el rayo, que ese es el partido Importante.
-
Este partido no lo perdemos. Yo saldría con algo así como:
Munúa
Venta-Ballesteros-Cabral-Juanfran
Iborra-Farinós
Valdo-Rubén-Serrano
Koné
-
Alguno sabe si habra entradas en la tenda granota??? Mi hijo quiere ir al bernabeu…
-
¿Estamos preparados para vernos los décimos la semana que viene?
Por que vamos a perder, como todos los que han pasado por el Bernabeu, y caeremos en la clasificación y bastante.
¿A quien vamos a defenestrar la semana que viene?
-
Creo que el vernos fuera de Champions puede ser positivo para los siguientes partidos, al menos si la plantilla sabe interpretarlo como una advertencia.
Normalmente no diría esto, pero dadas las circuntancias mejor aprovechar este partido para rotar.
-
Que pase rapidito el partido este nos va a caer la del pulpo, se nos va hacer larga la semana
-
Alguno sabe si habra entradas en la tenda granota??? Mi hijo quiere ir al bernabeu…
+1, no es seguro pero yo tambien querría ir con mi novia porque es su cumple y así le daría su regalo jejeje ¿Alguien sabe algo?
De paso… ¿Alguien que ya haya ido al Bernabéu sabe dónde se pone la afición rival? Por si tuviese que comprarlas en otro sitio...
-
Mi alineación definitiva:
Munua
Pedro Lopez
Ballesteros
Cabral
Del Horno
Iborra
Pallardó
Oscar Serrano
El Zhar
Rubén
Kone
-
Nos tienen muchas ganas desde el partido de vuelta y eso puede ser un arma de doble filo para ellos. Vamos a intentar que se pongan nerviosos y a ver qué pasa.
-
Nerviosos? si mañana se ponen nerviosos, con las ganas que nos tienen, nos va a clavar de la de dios.
-
¿Estamos preparados para vernos los décimos la semana que viene?
Por que vamos a perder, como todos los que han pasado por el Bernabeu, y caeremos en la clasificación y bastante.
¿A quien vamos a defenestrar la semana que viene?
No exageres con lo de los décimos. Pase lo que pase continuaremos en zona europea. Y ese puede ser el problema, porque puede que JIM continue pensando que conseguir un punto frente al Rayo Vallecano será "un puntazo".
Y continuará poniendo a "sus amiguetes".
-
Hamit Altintop sufre una rotura de fibras en el gemelo interno, según el parte médico hecho público por el Real Madrid este jueves. El turco, que se quedó fuera de la lista en el partido ante el Getafe, será por tanto baja para el próximo partido de los blancos, este domingo ante el Levante (21.30 horas).
Presumiblemente, la lesión de Altintop se habría producido en el entrenamiento de hoy, que se ha desarrollado a puerta cerrada en el Santiago Bernabéu.
-
Hamit Altintop sufre una rotura de fibras en el gemelo interno, según el parte médico hecho público por el Real Madrid este jueves. El turco, que se quedó fuera de la lista en el partido ante el Getafe, será por tanto baja para el próximo partido de los blancos, este domingo ante el Levante (21.30 horas).
Presumiblemente, la lesión de Altintop se habría producido en el entrenamiento de hoy, que se ha desarrollado a puerta cerrada en el Santiago Bernabéu.
Ahora si que ganamos!
-
Y siguen llamando GORDO a Ballesteros…qué poca memoria tienen algunos!