Antiviolencia sanciona con 3.500 euros a un aficionado
-
de vergüenza
-
¿Y porqué a los Ultras de ciertos equipos no les pasa nada,cuando nos insultan,rompen sillas,etc?
-
Pues si pasan por Egipto no quiero ni imaginar…
-
Luego se preguntaran por que la gente deja de ir a los estadios.
¿No se puede gritar? Hay que decir cosas como "Señor **********su madre trabajaba en el oficio mas antiguo del mundo" o "Es usted pariente de una cabra macho".
Amos anda!!! Sacar pasta es lo que quieren.
A los bankeros les van a regalar 50 mil millones de € y a los de siempre a jodernos.
-
Esta claro que debemos de aprender del comportamiento de la gente del Bernabeu, Nou Camp, Calderon, etc.
En definitiva DEBEMOS APRENDER DE LOS GRANDES EQUIPOS.
Hasta en eso son los mejores. ¿ o no? -
5000 € es una autentica salvajada,pero ya puestos espero que al menos sea para el tipo de la ultima fila de alboraya alto que se paso todo el partido insultando a la grada visitante.Hay que ser tonto.
-
en Mestalla se llevaron a un chico joven…sera el?
-
Al del balonazo de Munua parece ser que no.
No me habia dado cuenta,el de los 5000 € en MESTALLA si no me equivoco es un Yomus .Creo que empapelaron a varios y al final solo le dejaron la receta al mas tonto.Es por eso que en el partido de vuelta no hubieron insultos por parte de los yomus,habian aprendido la leccion.
-
Al del balonazo de Munua parece ser que no.
No me habia dado cuenta,el de los 5000 € en MESTALLA si no me equivoco es un Yomus .Creo que empapelaron a varios y al final solo le dejaron la receta al mas tonto.Es por eso que en el partido de vuelta no hubieron insultos por parte de los yomus,habian aprendido la leccion.
Que no hubieron insultos?
El mas fino fue Ballesteros ASESINO
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Que no hubieron insultos?
El mas fino fue Ballesteros ASESINO
¡¡¡Macho Llevant!!!
No se le pueden poner puertas al campo
,pero yo mismo vi como el que organizaba esta vez a la manada ordenaba callar cada vez que se comenzaban canticos con insultos
-
Igual es que la policia les avisó de que les multarian…como hicieron con con gente de U.L. que habia en el bar 3 horas antes, avisando que cualquier insulto llevaria multa, además de pedir dni en ese momento.
-
¿Y porqué a los Ultras de ciertos equipos no les pasa nada,cuando nos insultan,rompen sillas,etc?
El panorma iltra español esta muy damnificado y perseguido por el estamento policial. Da igual equipo lo que sea! Son unos cabron