Cuanto nos cuesta volver a la realidad
-
Totalmente de acuerdo. Hay que volver a la base, a lo que sabemos hacer.
-
Artículo sobre el tema…
http://444gramos.com/levante/hay-que-recuperar-ya-nuestras-senas-de-identidad
_Mi intención no es extenderme demasiado, así que vamos con mi visión del equipo a esta fecha…
-
DESCANSO. El Levante necesita planificar mejor las semanas para recuperar lo antes posible el tono físico del equipo. La Copa ha "destrozado" al 80% de los futbolistas. Ya no llegamos frescos al final de los partidos, una de nuestras armas en el primer cuarto de la temporada.
-
LESIONADOS. Ver a Juanlu hoy en el parking del Ciutat, caminando sin muletas apenas seis semanas después de partirse la pierna... Es muy grande. Lo de ese chaval, lo de Valdo hoy (ha vuelto tras la lesión y nos ha recordado lo mucho que lo echábamos de menos) y el regreso de Barkero (lo hará ante el Rayo, dentro de 15 días) serán vitales para resurgir.
..._
(más en el enlace)
JL
-
-
@Eric18:
nos hemos malacostumbrado a vivir siempre en lo bueno y volar en una buena dinámica y que de golpe y porrazo por un cúmulo de cosas hemos vuelto a la realidad, a ser los mismos de siempre.
Está claro que nuestra realidad no es estar cuartos. Pero tampoco sacar 3 puntos de 12 en casa. Ni 9 de 33 desde la jornada 11.
A mi no me preocupa bajar puestos, ni pelear el descenso, ni perder partidos. Estamos acostumbrados. Me preocupa que de un tiempo a esta parte el equipo haya perdido la identidad, que no sepa a qué juega, que nos limitemos a echar pelotazos a Koné y a dejar goles en bandeja a equipos que no son equipazos. Llevamos dos meses en que, resultados al margen, el equipo no transmite nada. Ha perdido identidad. Y eso es lo único que no debemos perder, vayamos cuartos o penúltimos.
-
Pienso que era un poco normal que llegase este bache y mas con tantos lesionados y la Copa por enmedio, pero no hay que desanimarse, los rivales tampoco estan muy bien y quien sabe si al final de temporada aun podemos disputar alguna plaza para la Europe league.
-
Bueno despues del partido del bernabeu ya muchos veran la realidad vamos a bajar asta mitad d tabla y veremos las orejas al lobo
-
No se que coña quieren los que insisten en negar la realidad. Algunos comentarios ya se salen del tiesto.
Si Mendilibar, Pochetino, Montanier, etc. fuesen entrenadores del Levante estarían poco menos que fusilados.
-
Pues eso, a la cruda realidad a sufrir hasta la ultima jornada, no damos para mucho más.