Que paso en gol alboraya bajo¿?
-
@capitan trueno:
Yo estoy en Alboraya bajo y no vi nada, cuando pasó eso?Ocurrio durante el descanso,yo vi como se llevaban a uno la levantina
-
Yo tambien estoy en Alboraya (aunque alto, pero centradito) y tampoco me enteré de nada.
-
Yo lo vi desde la esquina de Grada Central. Se estaban dando palos dos tipos, llegó la Levantina y se los llevó, al menos a uno de ellos. Tampoco hice mucho caso, no sé ni a santo de qué se estaban calentando ni cómo acabó.
-
Yo vi en el descanso cuando fui a por un cafetito pal frio,como un chaval de unos 30 le dio una mini bofetada a otro de su misma edad pero el doble de grande que el,el otro le dijo¿que te pasa? y se acerco a encararse y el pequeño le escupio en la cara…luego el pequeñito autor de la bofetada y escupitajo se fue hacia la parte de grada central y el grande le seguia diciendole cosas..hasta ahi vi...
-
¿Ámbos eran aficionados levantinistas o cada uno de un equipo?
-
Hacia frio y claro.
-
Vale, yo al descanso me fuí a llamar por telefono bajo de la grada y no me enteré de nada, cuando subí ya estaban los jugadores fuera y enseguida empezó la segunda parte
-
Yo vi que un aficionado al llevarse la levantina en un primer lugar al grande, les dijo ese no es , es culpa del otro(el bajito) o algo asi…pero se llevaron a ambos. 3000€ de nuevo?
-
Poco a poco iran vaciando los estadios de gente, con las ganas de recaudar que tienen hay que mostrarse ante los policias lo justo, cuanto más lejos mejor.
-
Poco a poco iran vaciando los estadios de gente, con las ganas de recaudar que tienen hay que mostrarse ante los policias lo justo, cuanto más lejos mejor.
Hombre, si se estan dando… lo suyo será que la seguridad y/o la policia intervenga, no por recaudar, si no por los demás, que no tenemos por qué vernos envueltos en historias de estas (incluso por el bien del 'grande', si ha sido como se entrevé por los mensajes de la gente, ya que no tiene por qué aguantar mamoneos de nadie).
Que no digo que no sea criticable el trabajo tanto de la levantina como de la policia, que lo es... pero en este caso no lo parece, en absoluto.
-
@zumbido:
A ver si ayudo a recomponer la historia:
En el descanso, en los aseos escuché esto:
"pequeño" (bufanda del levante, 1,70): Vete a comer pollas, que solo sabes hacer eso….!!
"grande" (sin bufanda, 1, 85): -pone cara de incrédulo-
"pequeño": "comer pollas,.... que solo haces eso, tú y tu novia"
"grande": Te espero fuera que aquí dentro no quiero líos. (y se va)
"pequeño": nos mira a todos con media sonrisa buscando una complicidad que no encuentra en el restoNo se que pasó antes ni después, pero el "pequeño" me pareció un ***** de cuidado.
Ay va, esto se pone interesante. Parece un culebrón y todo… Vaya tela!
-
@zumbido:
A ver si ayudo a recomponer la historia:
En el descanso, en los aseos escuché esto:
"pequeño" (bufanda del levante, 1,70): Vete a comer pollas, que solo sabes hacer eso….!!
"grande" (sin bufanda, 1, 85): -pone cara de incrédulo-
"pequeño": "comer pollas,.... que solo haces eso, tú y tu novia"
"grande": Te espero fuera que aquí dentro no quiero líos. (y se va)
"pequeño": nos mira a todos con media sonrisa buscando una complicidad que no encuentra en el restoNo se que pasó antes ni después, pero el "pequeño" me pareció un ***** de cuidado.
Ay va, esto se pone interesante. Parece un culebrón y todo… Vaya tela!
Es obvio que el pequeño no folla y por lo tanto vive encabronado.El grande la mete regularmente ,tiene novia.Personalmente me identifico con el pequeño,en el proximo derbi llevare una pancarat en su honor…"encabronados old firm"
-
Lamentable que ocurran estas cosas. La estupidez de los humanos no tiene limites.
-
Vaya telita!!!!!!
-
@F A sempre:
Vaya telita!!!!!!
El alto al que se refiere el post es el que está de pie y el bajito que no folla el de gafas???