A 9 del descenso y bajando
-
Ahora mismo el Zaragoza le gana al Español, seguiríamos cuartos aun perdiendo con el Madrid.
Y el descenso a 9 puntos, si, pero nosotros en Champions. De verdad tengo que ponerme a temblar porque hemos tenido una mala racha por todas las bajas que hemos tenido?.
Cuando esté a 4-5 puntos del descenso y en el puesto 13 entonces empezaré a preocuparme, mientras tanto seguiré mirando lo que hace el Español, el Bilbao, el Mallorca, etc, aunque sepa que no tenemos por qué terminar en esos puestos.
Si la semana que viene ganamos al Rayo, seguiremos cuartos una jornada más. Punto.
Y con 35 puntazos,faltando 14 jornadas ¿quien lo hubiera firmado?
-
Esta liga es de locos.
-
Pues yo quiero dejar de ser cuarto ya, que parece que con eso las derrotas son más leves, y al final acaba no pasando nada por perder.
Pero los condenados que tenemos por detrás parece que hayan hecho un pacto para no adelantarnos
-
Esta liga es de locos.
Eso mismo estoy pensando yo, que el Zaragoza le gane (por ahora) al Espanyol en su casa no me lo imaginaba yo ni de coña, viendo al Racing ayer y hoy al Zaragoza, voy a empezar a pensar que los dos puntos van a ser "puntazos" al estilo JIM.
-
Aunque parezca un contrasentido esta jornada que creiamos que nos pasarian varios equipos…...resulta que TODOS HAN PINCHADO, pero por detrás nos van acortando puntos los Betis, Osasuna, Racing y hoy el Zaragoza.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
El español y el Bilbao tambien candidatos al descenso con los resultados de esta jornada.
-
Jornada malisima para nosotros gana el zaragoza,el betis,empata el racing el cuarti puesto es anecdotico
-
Tambien están español, Bilbao, Sevilla….
-
Aparte si oi nos meten mas de 3 salimos de xampions asi que es lo mas normal
-
Tendría gracia ser cuartos hasta las últimas 5 jornadas y al final bajar
-
el zaragoza no viene mal que haya ganado, puede restarle puntos a otros rivales al no estar sentenciado todavia…pero a 8 de la salvacion es tela pero no imposible. JIM toma nota, me he cascado el partido entero y al español debemos jugarle como el zgz, mucha presion en sus jugadores de banda, todos juntos atras y saliendo al contragolpe. Aun asi el porterazo del zaragoza ha salvado cosas imposibles, con contras rapidas como la nuestra al español se le puede hacer daño, eso si, con el juego que nos ha hecho ganar partidos, y con iborra y xavi comiendose a sus medios.
-
Jornada malisima para nosotros gana el zaragoza,el betis,empata el racing el cuarti puesto es anecdotico
Pues sí, sobre todo la victoria del Zaragoza, ya lo tenemos ahí, a solo 17 puntos.
-
La victoria del Zaragoza es buena. Así no tiran la toalla contra nuestros rivales. Únicamente es mala,si al final de liga aun tienen opciones contra nosotros para salvarse.Aunque eso querría decir que también les han ganado a rivales nuestros.El partido del Rayo es vital,como lo era el del Racing.
-
La victoria del Zaragoza es buena. Así no tiran la toalla contra nuestros rivales. Únicamente es mala,si al final de liga aun tienen opciones contra nosotros para salvarse.Aunque eso querría decir que también les han ganado a rivales nuestros.El partido del Rayo es vital,como lo era el del Racing.
Tendremos equipo casi de gala a excepción de Juanlu. Tenemos que ganar sí o sí. Yo diría que primera final de la temporada. En ese partido veremos a que aspiramos de cara al final de temporada. Ojalá ganemos y demos buenas sensaciones como antaño.
-
Encara queden molts partits de la segona volta i hem de resorgir. Segur.
-
Haber si espabilan los jugadores
-
Per fi després de setmanes disminuint la distància respecte a la zona de descens, l'augmentem en dos punts.
-
a 11 y subiendo…
-
No seamos, excesivos pesimistas, ni excesivos optimistas, al final de la temporada cada cual estará en el lugar que le corresponde. De momento estamos 4º en la clasificación de la Primera División Española y ya estamos en el mes de Marzo…
Macho Levante.