Los protegidos de JIM 1ª parte. Cap 2.
-
Que muchos de los post acaben en enfrentamientos personales llegando incluso a la descalificacion,menosprecio y la falta de respeto,creo que resta calidad e interés a este foro. Hablemos del Levante y de fútbol,respetemos opiniones y seamos un poco humildes por el bien común. Seré el primero en aplicarme el cuento.
Pues si, demasiado enfrentamiento, esto del foro es mas diversion no??
-
Ayer jugó Boletlho, pese a que JIM dijo que no jugaría. Igual se refería a que no jugaría…."de titular".
Para darle unos minutillos para coger forma yo hubiese preferido que se los diese a Guezzal.
Pero bueno, a lo nuestro:
1- Botelho. 15 minutos + el descuento. Inédito. Ni una falta, ni un error, ni un acierto, ni un pase, ni un chut. Solo resaltar su forma de santiguarse al entrar al campo.
2- Farinós: Este mejoró sus actuaciones anteriores. No era un partido para él, ya que se presumía un partido muy físico por nuestra parte y su estatura y características no le ayudaron. Aunque corrió como un cabrón y ayudo en defensa en lo que pudo. No se la pasó ni una vez a Munua, lo cual es de agradecer. aunque eso bajó nuestras estadísticas de pases acertados.
3- Del Forn: Bien, uno de los mejores. Tenía serios problemas con las continuas subidas de Arbeloa e Higuaín, pero estuvo ayudado por Serrano.
4- Javi Venta. Tuvo que bailar este baile con Cristiano y con Benzema, que se dejaba caer por allí. Tarde o temprano hubiese caído un gol por su banda. No podía con tanto trabajo. Al final cayeron dos goles ante sus narices, el tercero y el cuarto. Tampoco creo que se pueda decir que no cumpliese.
El próximo domingo nos volveremos a tragar a Farinós. Aunque espero que la actuación de Serrano le abra los ojos a JIM y se deje a los Botelhos en casa.
-
Buen análisis Fonseca. Coincido contigo en todo y, como bien dices, para el partido frente al Rayo ha de jugar Serrano sí o sí. Pese a estar fatal de forma a demostrado ser un hombre mucho más sacrificado que Botelho y no tiene falta de calidad alguna en comparación con el brasileño.
Ayer JIM, quitando el cambio de Botelho, estuvo muy correcto. Más no pudo hacer con lo que tenía.
-
@Fonseca 5:
Ayer jugó Boletlho, pese a que JIM dijo que no jugaría. Igual se refería a que no jugaría…."de titular".
Para darle unos minutillos para coger forma yo hubiese preferido que se los diese a Guezzal.
Pero bueno, a lo nuestro:
1- Botelho. 15 minutos + el descuento. Inédito. Ni una falta, ni un error, ni un acierto, ni un pase, ni un chut. Solo resaltar su forma de santiguarse al entrar al campo.
2- Farinós: Este mejoró sus actuaciones anteriores. No era un partido para él, ya que se presumía un partido muy físico por nuestra parte y su estatura y características no le ayudaron. Aunque corrió como un cabrón y ayudo en defensa en lo que pudo. No se la pasó ni una vez a Munua, lo cual es de agradecer. aunque eso bajó nuestras estadísticas de pases acertados.
3- Del Forn: Bien, uno de los mejores. Tenía serios problemas con las continuas subidas de Arbeloa e Higuaín, pero estuvo ayudado por Serrano.
4- Javi Venta. Tuvo que bailar este baile con Cristiano y con Benzema, que se dejaba caer por allí. Tarde o temprano hubiese caído un gol por su banda. No podía con tanto trabajo. Al final cayeron dos goles ante sus narices, el tercero y el cuarto. Tampoco creo que se pueda decir que no cumpliese.
El próximo domingo nos volveremos a tragar a Farinós. Aunque espero que la actuación de Serrano le abra los ojos a JIM y se deje a los Botelhos en casa.
Chapeau…
-
Totalmente de acuerdo con Fonseca. Ayer Bothello no debió jugar ni un solo segundo. Es más, no jug´ni un solo segundo.
La entrada de Pallardó era obligatoria al ser expulsado Iborra; pero Bothello que pintaba en el partido de ayer. Ni hace, ni deja hacer. Para eso están Rubén, Ghetzal, dejar a Serrano… No veo acertada esta decisión. Es más, me enfadé muchísmo cuando vi aparecer en la banda a este individuo. No entiendo a JIM, de verdad, no lo entiendo alguna vez, ero es que con la fijaci´n cn este chico, en las actuales circunstancias, es para mirárselo.
-
Solo espero que Navarro no sea otro de los que jueguen por decreto, ya que Cabral lo está haciendo bastante bien.
-
Totalmente de acuerdo con Fonseca. Ayer Bothello no debió jugar ni un solo segundo. Es más, no jug´ni un solo segundo..
He de confesar que apenas me había dado cuenta de que había entrado al campo.
Así que cuando acabó el partido, puse el canal 3 (que va con media hora de retraso) y volví a ver los último 30 minutos, con la esperanza de ver cuando y por quien había entrado.Y me pasé el último cuarto de hora fijándome solo en Botelho. Y lo dicho, no tocó bola, ni hizo faltas ni nada de nada. Los seguratas casi se echan al campo a por él pensando que era un espontáneo.
-
Hubo una jugada que Bothello dejó pasar a un rival mirándolo. Mi hijo flipaba en colores, e incluso me dio la raz´n de por qué me enfadaba yo cuando JIM lo sacó, dejando en el banquillo a Ghetzal o Rubén.
En fin, espero que lo deje en la grada la próxima semana y que el regreso de Barkero, Valdo, el progreso de Serrano, la salida de Ghetzal y los hu e vos de Koné, ganemos al Rayito.