RCD Espanyol-Levante UD (25-2-2012, 22H, La Sexta)
-
Si no digo que no, pero ayer no lo demostró…
Tampoco es que sea una superestrella. De hecho prefiero a Barkero de Interior Izq y Gezzal acompañando a Koné. Y fuera, en partidos complicados, Barkero en la MP y El Zahr en banda izqu.
Pero Serrano de momento hace lo que se le ha pedido que haga y más o menos aceptablemente. No creo que ayer fuese lo más destacable en cuanto a mal juego.
-
Keylor
P.López-Ballesteros-Cabral-Juanfran
IBORRA-X.Torres
Valdo-Rubén-Barkero
KonéA Keylor lo pongo porque creo que Munúa tiene 5 amarillas. De todas formas, contra el Betis pondría a Munúa otra vez.
-
Munua tiene 4 tarjetas
-
Somos tan lamentables que los rivales ya aprovechan para forzar la quinta amarilla contra nosotros, ayer los 3 jugadores apercibidos del Espanyol vieron la amarilla.
Encima televisado en abierto, a hacer el ridiculo en toda España.
-
@Eric18:
Munua tiene 4 tarjetas
Tenía, con la de ayer quinta. No juega en Barcelona.
La tarjeta de ayer? Pero no fue para Cabral?
-
Entre alvaro y coutinho nos van hacer polvo.
-
@Eric18:
Munua tiene 4 tarjetas
Tenía, con la de ayer quinta. No juega en Barcelona.
La tarjeta de ayer? Pero no fue para Cabral?
A ver si podemos aclarar esto , por favor, porque en la reseña de la web oficial no se la dan a Munúa, pero en otros medios como superdeporte sí. ¿En que quedamos?
-
Según el Acta:
@3ea306jt:
Farinos (40')
Kone (41')
Del Horno (62')
Xavi Torres (82')
Cabral (82')
-
Vamos a ver:
Según Levante EMV Del Horno vió la 5ª amarilla ayer
Según la Web del Club Munúa también estaba apercibido y ayer vió la 5ª
Dicho esto:
Haced cualquier alineación en la que no figuren ni Munua ni Del Horno¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Vamos a ver:
Dicho esto:
Haced cualquier alineación en la que no figuren ni Munua ni Del Horno¡¡¡Macho Llevant!!!
Munúa no ha visto la 5º según el acta que es lo que cuenta.
-
Vamos a ver:
Dicho esto:
Munúa no ha visto la 5º según el acta que es lo que cuenta.
Pues tanto Levante EMV como Las Provincias HAN METIDO LA PATA y yo así lo he repetido (ver crónica del partido).
Lo que transcribes del Acta es mas fiable que la prensa valenciana.
Me alegro que juegue Munúa frente al Español, aunque ayer estuvo muy espeso y alguno de los chicharros pudo haber parado.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Según Superdeporte se perfilan como titulares:
Múnua*
Javi Venta - Ballesteros - Navarro - Juanfran
Elzhar - Iborra - Xavi Torres - Barkero
Ghezzal
Koné*El portero no lo pone.
-
Según Superdeporte se perfilan como titulares:
Múnua*
Javi Venta - Ballesteros - Navarro - Juanfran
Elzhar - Iborra - Xavi Torres - Barkero
Ghezzal
Koné*El portero no lo pone.
Yo también apostaría por Pedro López de lateral y eso de que no juegue Valdo…
PD:El Espanyol tiene todas estas bajas:
Thievy, Romaric, Javi Marquez, Sergio García, Mattioni, Pandiani, Albín, Cristián Álvarez y Victor Sánchez (que no ha debutado).
Al final sí estará Galán que le han quitado la segunda amarilla por la que fue expulsado.
Respecto al último partido vuelven Javi López y Verdú.
-
Si David Navarro está para entrar igual me plantearía darle un par de semanitas de descanso a Ballesteros. Cabral está bien últimamente y le tengo mucho respeto a Ballesteros, se que es el que le aporta caracter y dirige a la defensa pero a bajado algo el nivel y posiblemente sea tan solo sobrecarga de partidos. Seguramente perderíamos mando en la defensa, pero igual le viene bien.
En la media punta y el extremo izquierdo tampoco lo tengo claro. Ghezzal me está gustando bastante pero no tengo tan claro lo de Barkero en la izquierda. Serrano no está bien pero es un jugador más parecido a Juanlu o a Valdo y a El Zhar, un jugador más rápido y de desborde. Eso se ajusta más a nuestra manera de atacar por banda con velocidad y con llegada por el centro. Así que, aunque no creo que esté mejor que Ghezzal o que Barkero creo que jugaría con Serrano y ya me plantearía a quien ponemos en la media punta, si a Ghezaal o a Barkero.
Ya me imagino que mis dos propuestas no serán muy populares, pero podía haber sido peor, podía haber pedido a Botelho.
-
No os monteis historias, botelho y diez más
-
–------------------Múnua--------------------------
Pedro López----Cabral---Ballesteros---Juanfran
--------------Iborra----------Xavi Torres----------
Valdo--------------Barkero------------O.Serrano
-------------------Koné-------------------------------
Banquillo: Keylor,Navarro,Venta,Farinos,Ruben,El Zhar y Abdelkader Ghezzal
-
Zapater, no querías saber qué tres? Creo que empieza a estar claro.
-
@Masanasa Granota:
Zapater, no querías saber qué tres? Creo que empieza a estar claro.
y castiga a el Zhar y no a Ghezzal??? Premió con la titularidad a Botelho 3 partidos a pesar de no estar bien fisicamente y con un rendimiento LAMENTABLE,y ahora se carga a El Zhar,q visto lo visto,seria la mejor opcion para el interior zurdo!!!!…q grande le viene a este entrenador la 1ra division.
4 mediocentros,un media punta y solo 2 tios de banda (contando a Serrano,q el pobre está q da lastima...)
Cuando Serrano no pueda mas,q ponga a su amado Farinos de interior zurdo,q barbaridad, menos mal q no se me ha ocurrido ir a Barcelona...
-
alguien va a Cornella?
-
-
alguien va a Cornella?
Yo estaré esta noche en Cornellà en tribuna presidencial inferior
lo decia por que como se habian vendido las entradas aqui
-
alguien va a Cornella?
Pero yo soy de Barcelona! jajaja
-
lo decia por que como se habian vendido las entradas aquiPero yo soy de Barcelona! jajaja
jajajajajajaj,que cabron,de buen rollo eeehhhhhhh
-
Pero yo soy de Barcelona! jajaja
jajajajajajaj,que *****,de buen rollo eeehhhhhhhHombre, es una putada, la verdad es que sí, no por ser Barcelona, si no por estar a 300 km de tu estadio jajaja y a 60 euros en peajes jajajaaja
-
Buen partido para cambiar dinámica, y además en abierto. Ya tengo ganas que llegue.
-
1-2
-
Bueno,no ganó el Racing.Hay que raspar algo en Cornellá
-
C. Ayats adelanta que Iborra y Ghezzal titulares.
-
Munua
Pedro López
Ballesteros
Cabral
Juanfran
Iborra
Xavi Torres
Valdo
Ghezzal
Barkero
KonéA POR ELLOS!!
-
Me gusta el once pero se me hace extraño no ver ni a O. Serrano ni Botelho en el once porque se suponen que son los extremos zurdos…