Horarios jornada 26 y 27
-
26ª jornada
Sábado, 3 de marzo
18:00 Mallorca-Osasuna
18:00 Getafe-Málaga
18:00 Rayo Vallecano-Racing
20:00 Barcelona-Sporting
22:00 Sevilla-Atlético de MadridDomingo, 4 de marzo
12:00 Zaragoza-Villarreal
16:00 Athletic -Real Sociedad
18:00 Granada-Valencia
21:30 Real Madrid-EspanyolLunes, 5 de marzo
21:00 Levante-Betis27ª jornada
Sábado, 10 de marzo
18:00 Real Sociedad-Zaragoza
18:00 Málaga-Levante
20:00 Sporting-Sevilla
22:00 Betis-Real MadridDomingo, 11 de marzo
12:00 Espanyol-Rayo Vallecano
12:00 Atlético de Madrid-Granada
16:00 Valencia-Mallorca
18:00 Racing-Barcelona
21:30 Osasuna-AthleticLunes, 12 de marzo
21:30 Villarreal-GetafePD: NO me gusta el horario contra el betis buuf,un lunes pero creo que podré ir al Ciutat y me encanta el horario contra el Málaga, a las 6 buena hora, podre ir a la Rosaleda que por cierto, pedazo de estadio. Saludoos¡¡
-
Lunes, 5 de marzo
21:00 Levante-BetisAle, un partido al carajo. Con lo bonito que era el fútbol los domingos a las 5.
-
Lunes, 5 de marzo
21:00 Levante-BetisAle, un partido al carajo. Con lo bonito que era el fútbol los domingos a las 5.
Pues cag*ndome en el horario, creo que es el único al que voy a ir seguro, ya que tengo dos amigos béticos que vienen aposta a verlo.
-
lunes???????????????? iros a cagar
-
Vaya mierda los horarios, un lunes…
-
Hombre, realmente no somos un equipo perjudicados en lo respectivo al tema de los Lunes…de hecho es la segunda vez que jugamos un Lunes, la otra vez fue en Mallorca la temporada pasada.
-
x 1909
Vengo desde 7.248,485 km para ver los partidos ante el Rayo, el Espanyol y el Betis... y este maldito horario no me va a permitir NI desplazar a Barcelona con la afición como esperaba (eso supongo) NI ver el partido ante el Betis (mi vuelo sale ese lunes por la mañana). Ya he visto que por gastos no puedo retrasar el día del vuelo. MENUDA CAGADA CON EL HORARIO
-
Os quejáis de lo del Lunes cuando nunca hemos jugado ningún partido en casa en ese horario. Precisamente somos de los que nos tendríamos que quejar menos por esto…
-
Os quejáis de lo del Lunes cuando nunca hemos jugado ningún partido en casa en ese horario. Precisamente somos de los que nos tendríamos que quejar menos por esto…
Nos quejamos de que se jueguen los lunes en general.
-
Uno que no irà