Firmas contra la nueva equipacion
-
@Levante1909:
ojala fuera dl estilo d la dl PSG d hace unos años esa camiseta arraso en media europa y se vendio como xurros en todos lso sitios
Mas o menos asi?
NO ME GUSTA PARA NADA, ES COMO LA DE UMBRO
AL DISEÑO AUTENTICO ES COMO EL DE ESTE AÑO MAS O MENOS
-
Ramon, la de Umbro era una cagada completa, era toda grana con algo de azul a los costados. A mi me molaria una versión blaugrana de la del Ajax si es que quieren "innovar"
-
@Levante1909:
ojala fuera dl estilo d la dl PSG d hace unos años esa camiseta arraso en media europa y se vendio como xurros en todos lso sitios
Mas o menos asi?
esta mola mejor k la rara esa k dicen
-
Os acordais de la camiseta del PSG del año 95 o 96 mas o menos?
Estaba guapisima, al darle un poco el reflejo de la luz se veia la torre eiffel… podrian hacerla igual pero con algo tipico levantinista,jeje.
Mañana pongo la foto de la camiseta.
Salu2
-
Para mí no se trata de que la camisa esté "guapa" o de que "mole", se trata de que sea del Levante, y la del Levante es muy parecida a la que han hecho este año. Así que por mí, ni garras, ni PSGs, ni Ajaxs ni nada de eso, sólo "barras azulgrana de tu clásico jersey".
Lo de llevar un dibujo de fondo me parece bien, pero lo que más me gustaría es que en la espalda en la parte de bajo pusiera "granotes".
-
POS YO, NOOOOO A TODO LO QUE NO SEAN LAS BARRAS AZULGRANAS.
POR CIERTO, EL IVAM LO HE VISITADO BASTANTES VECES EHH???
PERO NI GARRAS, NI FRANJITAS NI INVENTOS PA VENDER MAS CAMISETAS. ESTA CLARO QUE QUIEREN DIFERENCIARLA DEL BARÇA PARA QUE SE VENDAN MAS. DESDE LUEGO SI ES ASI DE MODELLLLNA, YO NO ME LA PIENSO COMPRAR.ACEPTO QUE ME DIGAN DESDE NEARDENTAL A ANTIGUO, ME DA IGUAL, PERO EL UNICO CAMBIO QUE ACEPTARIA SERIA EL PONER UNA GRANOTA EN ALGUN LUGAR VISIBLE DEL UNIFORME, AUNQUE SEA EN EL CULO…con perdón
-
@Levante1909:
Mas o menos asi?
Sin lo de Terra Mítica , que luego no pagan!!!!!!!!!!!!!
Casa Julio patrocinador yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
-
Yo por si acaso me niego a la innovación de la 1ª equipación y por supuesto que la 3ª sea naranja xotil.
-
@CANYAMELAR GRANOTA:
Yo por si acaso me niego a la innovación de la 1ª equipación y por supuesto que la 3ª sea naranja xotil.
-
QUE ES UNA PASADA LA NUEVA EQUIPACION…..A HURTADILLAS ME HAN DICHO POR LO BAJINI,QUE TIENE ENCAJES CON TELA DE 1ª Y CON DIBUJOS MUY VALENCIANOS,TIPO RASO DE FALLERA MAYOR.
LAS DEL FEMENINO TIENEN ADORNOS EN EL PELO....MUY BONITOS.
LA 3ª EQUIPACIÓN SERÁ UNA BOMBA.....LO SIENTO PERO NO ESTOY AÚN AUTORIZADO PARA DECIRLO.....PREFERÍS TODO BLANCO,TODO NEGRO O COMBINADO...?
MACHO LEVANTE.
-
MUY BUENO RINTI MUY BUENO¡¡¡
JAJAJAJA¡¡¡
-
prefiero verla primero
-
Yo no quiero ni verla, una vez vista será demasiado tarde.
-
PARA OPINAR HAY QUE ESPERA A VERLAS, PERO YO POR NADA DEL MUNDO KITARIA LAS RAYAS BLAU-GRANAS, ES COMO NUESTRA IDENTIDAD, QUE PASA QUE PORQUE ESTEMOS EN PRIMERA NO PODEMOS LLEVARLAS???
AMUNT LLEVANT!!
-
comola de levante 1909 pero sin lo de terra mitica