….... CaRloS BIANCHI .........
-
He oido rumores de que el Levante podia fichar a semejante mister, ojala y fuera verdad pq es 1 pedazo d entrenador aunq aun no ha entrenado en Europa, con Boca lo ha ganado todo y seria la relexe, el fichaje del año por seguro, ojala.
-
Según creo Carlos Bianchi entrenó a la Roma, pero no tuvo suerte
-
carlos bianchi nos llenara el ekipo de argentinos!!!! y nos enviara a segunda!!!
-
caaaaaaaro!!!!!
ademas, y preciado que?
-
q se dejen de historias , q abran los ojos y q mantengan a preciado joder
-
si creeis q preciado va a seguir vais listos, ojala me ekivoke ami me gustaria lla q a sido el q nos ha subido y tal, pero entre q el ya ha negociado con el murcia q la directiva espera respuesta d benitez y tanto alargue ami ya paso d q renueve pq va a empezar la liga conla soga y si pierde partidos q si se tenia q haber ido y si los gana q otra sonata pq solo firma un año, en fin
-
PERO EL CLUB A DICHO ALGO?
pues no.
por lo tanto PRECIADO sigue como futurible.
nosotros mismos somoss los que estamos diciendo que se pira!!!
nosotros somos los que estamos buscando, que si bianchi, benitez, mane
hasta hace nada se estaba cantando PRECIADO QUEDATE
y sin saber nada, ya esta en la calle….
nosotros y los medios.
Yo, mientras nadie diga nada, PRECIADO es mi futurible.
-
@peska:
PERO EL CLUB A DICHO ALGO?
pues no.
por lo tanto PRECIADO sigue como futurible.
nosotros mismos somoss los que estamos diciendo que se pira!!!
nosotros somos los que estamos buscando, que si bianchi, benitez, mane
hasta hace nada se estaba cantando PRECIADO QUEDATE
y sin saber nada, ya esta en la calle….
nosotros y los medios.
Yo, mientras nadie diga nada, PRECIADO es mi futurible.
pero nano ami q no me jodan , si esto no es flor de mas de un mes como llevamos que ya me resbala la espina dorsal, es que si quisieran las 2 partes desde 1 principio ya estaba todo claro incluso antes de ascender, pero q uno negocia, q el otro tambien, q filtran cosas, q la patata para preciado, que la patata para el club, q me despido, q aun no ha acabado la temporada, q pin q pan, va seamos realistas , esto no pinta nada, y7 sinceramente , si me van a traer una mierda de MANE de JUANDe de FLORO q lo traigan antes d q me sake el pase porque asi no me lo saco,
si me traen q me traigan un pelotazo como Benitez o Bianchi o algo gordo pero mas de lo mismo mejor con nuestro mister