Muchas gracias directiva
-
yo es que alucino en colores.
-
Eso te valdra a ti con todos los respetos, a mi no… te repito que recuerdo la entrevista de kiko en marca la cual se encuentra en este foro y te invito a que te la leas y luego vengas aquí y hablemos, yo no estoy hablando del partido de hoy, el cual es lamentable... yo hablo de la actitud chulesca del presi y su cagada de entrevista
Soy yo el único que cree que esta planificación invernal ha sido una mierda pinchada en un palo??yo lo he dicho en este foro y lo he repetido, lo de Nano que se haya dejado ir, lo de Botelho y Serrano y lo del no haber traido a Diego Costa
Joder macho no se como hay que decir las cosas….QUE NANO QUERÍA MARCHARSE Y AL CLUB LE VENIA BIEN EL DINERO.PUNTO.
-
Pues si si nano no está aquí es por que el se quiso ir, no hechemos la culpa a la directiva.
-
Lo de Nano es más que entendible, el jugador quería irse y el club dio luz verde a la operación porque sinceramente haber dicho que no hubiera perjudicado gravemente a un jugador que lo ha dado todo por el club en el tiempo que ha estado. Que no nos ha venido nada bien está claro, pero creo que Nano se lo merecía y que el club ahí obró bien.
-
Lo de Nano es más que entendible, el jugador quería irse y el club dio luz verde a la operación porque sinceramente haber dicho que no hubiera perjudicado gravemente a un jugador que lo ha dado todo por el club en el tiempo que ha estado. Que no nos ha venido nada bien está claro, pero creo que Nano se lo merecía y que el club ahí obró bien.
no se podía esperar , por lo visto a que certificáramos la permanencia, lo de que al club le venía bien la miseria que nos han dado y después los megafichajes que hemos realizado es para hacérselo mirar a Manolo Salvador . A ver Nano tiene contrato hasta final de temporada y el club tiene todo el derecho a obligarle a cumplirlo, sobre todo cuando se veía venir el desastre que tenemos.La oferta era solo buena para el jugador , el Levante sale tan enormemente perjudicado que nos puede costar la categoría.
-
no se podía esperar , por lo visto a que certificáramos la permanencia, lo de que al club le venía bien la miseria que nos han dado y después los megafichajes que hemos realizado es para hacérselo mirar a Manolo Salvador . A ver Nano tiene contrato hasta final de temporada y el club tiene todo el derecho a obligarle a cumplirlo, sobre todo cuando se veía venir el desastre que tenemos.La oferta era solo buena para el jugador , el Levante sale tan enormemente perjudicado que nos puede costar la categoría.
Reitero que fue petición expresa de Nano el que lo dejaran marchar. Nadie en su sano juicio podía esperar que acumulásemos los despropósitos de partidos que llevamos seguidos, lo más normal era que este año hubiéramos podido certificar la permanencia relativamente pronto. Por ello la salida de Nano era más que previsible, ya no por la pasta, sino por la petición del jugador. De acuerdo contigo en que se le podría haber obligado a cumplir el contrato, pero en ese caso.. crees que Nano hubiera rendido igual? no crees que se hubiera sentido más que dolido??? por ello creo que en el caso de Nano es comprensible su salida. Otro cantar son los refuerzos que se han hecho en invierno.
-
la salida de nano suponía perder el mejor defensa que teníamos y el que estaba más en forma. Se ha hecho muy alegremente, incluso jim que está un poco inopia decía que no importaba. Me parece muy bien los deseos de Nano pero no todo puede ser para el jugador; el dinero que nos gastamos en Botelho y en Serrano no me lo gasto y le mejoro el contrato un poco a Nano hasta final de temporada y le digo a los chinos que esperen . Si damos todas las ventajas a los jugadores , estamos apañados cualquiera que destaque nos empieza a chulear
-
Realmente, no sabemos muy bien lo que ha sucedido en el mercado de invierno; pero ha sido un fracaso aunténtico:
1- Se van Nano y Rodas. Ambos de la misma posición, por lo que se necesita traer a Navarro (dicen que ya se sabía algo). Mala decisión.
2- Se necesita un zurdo, y se nos trae a un cojo y a un golfo. Malísisma decisión.
3- Hace falta un delantero centro. Se habla de Diego Costa, pero acaba en el Rayo haciendo lo ayer vimos, marcar goles.
Tal vez, se haya hecho lo que se ha podido, pero la sensación es de que se han hecho las cosas mal. Por ello, no estaría de más que, Manolo Salvador o Quico, o ambos, dieran la cara y a través de una entrevista o rueda de prensa amplia, tranquila y objetivamente clara, se nos informara de por qué se han hecho las cosas del modo en que se han hecho. Nada más.
El fútbol es asi. Hoy eres el mejor y mañana eres un petardo. Pero las decisiones de despachos no son así. Se tiene que dar explicación de varias cosas: campaña de abonos, bajas invernales, altas invernales, etc. Es necesario, porque si no, ayer vimos que la afición empieza a desertar y desilusionarse. Pero todavía no hemos empezado a perder la paciencia y pedir responsabilidades; pero si se pierden los dos próximos partidos, la cabeza de JIM va por el aire, ya que está demostrando no saber llevar al equipo en situacones adversas como las que estamos atravesando. O no le dejan.
-
Realmente, no sabemos muy bien lo que ha sucedido en el mercado de invierno; pero ha sido un fracaso aunténtico:
1- Se van Nano y Rodas. Ambos de la misma posición, por lo que se necesita traer a Navarro (dicen que ya se sabía algo). Mala decisión.
2- Se necesita un zurdo, y se nos trae a un cojo y a un golfo. Malísisma decisión.
3- Hace falta un delantero centro. Se habla de Diego Costa, pero acaba en el Rayo haciendo lo ayer vimos, marcar goles.
Tal vez, se haya hecho lo que se ha podido, pero la sensación es de que se han hecho las cosas mal. Por ello, no estaría de más que, Manolo Salvador o Quico, o ambos, dieran la cara y a través de una entrevista o rueda de prensa amplia, tranquila y objetivamente clara, se nos informara de por qué se han hecho las cosas del modo en que se han hecho. Nada más.
El fútbol es asi. Hoy eres el mejor y mañana eres un petardo. Pero las decisiones de despachos no son así. Se tiene que dar explicación de varias cosas: campaña de abonos, bajas invernales, altas invernales, etc. Es necesario, porque si no, ayer vimos que la afición empieza a desertar y desilusionarse. Pero todavía no hemos empezado a perder la paciencia y pedir responsabilidades; pero si se pierden los dos próximos partidos, la cabeza de JIM va por el aire, ya que está demostrando no saber llevar al equipo en situacones adversas como las que estamos atravesando. O no le dejan.
estoy de acuerdo en el 99x100 de lo que comentas pero esto,no se deberia hacer cuando acabe la temporada ?o al menos cuando estemos salvados? como no rememos todos en la misma direccion mal asunto,no es momento de abrir la caja de los truenos
-
Pues si que es el momento de hacer estallar los petardos, asi q borron limpieza y entrenador nuevo, aun les pasa poco por no querer pagar 4 duros mas para hacer 2 fichajes medios buenos ahora costara rezar por no bajar, y pagarle a jim y jam lo q queda de temporada, aun les pasa poco y diguen sin aprender.
-
a pesar de todas las críticas que le hemos hecho y de lo rematadamente mal que se han hecho las cosas , debemos de apoyar a Jim y al equipo , estoy totalmente de acuerdo . Lo de ayer la desbandada y los pitos cuando nos marcan el cuarto gol , es darles alas a los contrarios(que seguro se alegrarán). Por supuesto sino remamos juntos mal vamos
-
Lo que está claro es que lo que ha venido este año,si quitas a Kone y Barkero no aporta demasiado,y los que hay van cumpliendo años.Nano se ha ido,Xavi se ira a final de temporada y seguramente Koné tambien.No somos el Barça o el Madrid,pero jugadores que destacan en segunda o segunda B,podemos traer.Hay que renovar el equipo,sino,este año igual nos salvamos,el año que viene va a estar muy difícil.
-
Eso te valdra a ti con todos los respetos, a mi no… te repito que recuerdo la entrevista de kiko en marca la cual se encuentra en este foro y te invito a que te la leas y luego vengas aquí y hablemos, yo no estoy hablando del partido de hoy, el cual es lamentable... yo hablo de la actitud chulesca del presi y su cagada de entrevista
Soy yo el único que cree que esta planificación invernal ha sido una mierda pinchada en un palo??yo lo he dicho en este foro y lo he repetido, lo de Nano que se haya dejado ir, lo de Botelho y Serrano y lo del no haber traido a Diego Costa
Joder macho no se como hay que decir las cosas….QUE NANO QUERÍA MARCHARSE Y AL CLUB LE VENIA BIEN EL DINERO.PUNTO.
Nano tiene un contrato y si te quieres ir me parece muy bien… paga tu clausula. Si el levante a acepatado 0.5 ridiculos es por que HA QUERIDO VENDERLO.
-
Nano tiene un contrato y si te quieres ir me parece muy bien… paga tu clausula. Si el levante a acepatado 0.5 ridiculos es por que HA QUERIDO VENDERLO.
Si le obligas a pagar la clausula cuando vino gratis con un sueldo tirao (y acabando contrato en junio) y habiéndose comportado de una manera intachable, le duele la uña del meñique el resto de la temporada y adios en junio.
Eso es lo que pedis?
Creo que Nano se merece resolver su vida, tiene 32 y es su última oportunidad de hacer dinero. Ha estado aqui año y medio, con lo que nos da no nos ha costado ni un euro y ha sido un ejemplo.
Yo sólo le pido que cuando acabe con los chinos, como tendrá "sólo" 34, que vuelva, que aún le quedaran 2 o 3 años buenos. Y gracias por todo, Nano.
-
Si le obligas a pagar la clausula cuando vino gratis con un sueldo tirao (y acabando contrato en junio) y habiéndose comportado de una manera intachable, le duele la uña del meñique el resto de la temporada y adios en junio.
Eso es lo que pedis?
Creo que Nano se merece resolver su vida, tiene 32 y es su última oportunidad de hacer dinero. Ha estado aqui año y medio, con lo que nos da no nos ha costado ni un euro y ha sido un ejemplo.
Yo sólo le pido que cuando acabe con los chinos, como tendrá "sólo" 34, que vuelva, que aún le quedaran 2 o 3 años buenos. Y gracias por todo, Nano.Pues hombre hay que pensar también en el Levante, en el daño que haces al equipo , un equipo que te ha rescatado para el fútbol. No podían esperar los chinos hasta que hubiéramos certificado la permanencia?, tan incomprensibles eran . Ahora resulta que queremos fichar a Diego Costa y por lo que decís es que quería quedarse el el rayo osea el Levante siempre por a o por b a fastidiarse , y los jugadores son los únicos que siempre tiene que ganar menos los equipos como el Castellón que está ahí totalmente arruinado . . Desde que se ha ido Nano estamos en caída libre , nos dirigimos a segunda división sino se remedia exactamente como lo hicimos en la 2004-2005
-
Muchas gracias a nuestra directiva, por debilitar a nuestro equipo, muchas gracias por no reforzar la delantera Y PILLAR UN CENTRO CAMPISTA ALGO CREATIVO, muchas gracias por dejarnos saborear ese gran fútbol de FARINOS, las vamos a pasar canutas
Como bajemos a 2º Division yo voy a ser el 1º en pedir la dimision de Kiko y de manolitoQue falta de memoria que tienen algunos foreros Diossss
pues yo si que le doy las GRACIAS DE CORAZÓN.
Por haber subido al equipo a primera.
Por haber conseguido una solución a la desaparición del club.
Porque me han hecho creer en un equipoParece que hayan foreros que disfruten con la mala racha porque si no es criticando no son felices (y no es por ti alekgrana).
En mas de 100 años de historia el Levante (nuestro Levante) no había estado mejor .
De vez en cuando me meto en el foro de los chotos y me DESCOJONO de ver como van terceros y se siguen quejando de los jugadores, directivos y entrenadorYo digo a todos los foreros que criticais por criticar MUCHAS GRACIAS sin vosotros este foro sería muy aburrido jajajajajajajajajaja
-
Muchas gracias a nuestra directiva, por debilitar a nuestro equipo, muchas gracias por no reforzar la delantera Y PILLAR UN CENTRO CAMPISTA ALGO CREATIVO, muchas gracias por dejarnos saborear ese gran fútbol de FARINOS, las vamos a pasar canutas
Como bajemos a 2º Division yo voy a ser el 1º en pedir la dimision de Kiko y de manolitoQue falta de memoria que tienen algunos foreros Diossss
pues yo si que le doy las GRACIAS DE CORAZÓN.
Por haber subido al equipo a primera.
Por haber conseguido una solución a la desaparición del club.
Porque me han hecho creer en un equipoParece que hayan foreros que disfruten con la mala racha porque si no es criticando no son felices (y no es por ti alekgrana).
En mas de 100 años de historia el Levante (nuestro Levante) no había estado mejor .
De vez en cuando me meto en el foro de los chotos y me DESCOJONO de ver como van terceros y se siguen quejando de los jugadores, directivos y entrenadorYo digo a todos los foreros que criticais por criticar MUCHAS GRACIAS sin vosotros este foro sería muy aburrido jajajajajajajajajaja
Si tu mujer cocina muy bien pero te pone los cuernos, tu no critiques eh?? Solo acuerdate de aquel cocido tan bueno….si no criticamos es que nos da igual, tu da tu opinion pero no juzgues la de los demas, y menos generalizando...si te gusta jym, farinos, botelho o la imercia que llevamos "to pa ti" pero para ti solo.
-
Si tu mujer cocina muy bien pero te pone los cuernos, tu no critiques eh?? Solo acuerdate de aquel cocido tan bueno….si no criticamos es que nos da igual, tu da tu opinion pero no juzgues la de los demas, y menos generalizando...si te gusta jym, farinos, botelho o la imercia que llevamos "to pa ti" pero para ti solo.
Vamos a ver si nos explicamos…..
Generalizo x no poner nombres. Si has leido otros post mios si que critico a los jugadores/directiva cuando lo hacen mal, pero no les regalo un reloj de oro para la semana siguiente sin motivo quitarselo... .
No hablamos que haya habido una ecatombe señores solo hablamos de que de los resultados no van acorde con lo que nos tenian acostumbrados. He leido en otros foros que comparaban a Quico con Villarroel y señores creo que eso es sacar las cosas de tiesto... Ni eran tan buenos antes ni son tan malos ahora. (Y en mi modesta opinión se está haciendo mucho y bien con el poco presupuesto que tenemos).
La inercia que llevamos es que tenemos mala suerte (La pelotita no entra). Claro ejmplo está en el partido del rayo que cuando mejor jugamos no metieron 3 goles y tiramos 2 palos en la misma jugada. Antes teniamos 2 jugadas y metiamos 1, ahora tenemos 2 y no damos ni miedo. (Esto aupallevant es hacer critica constructiva)
-
Este post és per a flipar en colors. Jo no entenc molta gent…
-
Vamos a ver si nos explicamos…..
Generalizo x no poner nombres. Si has leido otros post mios si que critico a los jugadores/directiva cuando lo hacen mal, pero no les regalo un reloj de oro para la semana siguiente sin motivo quitarselo... .
No hablamos que haya habido una ecatombe señores solo hablamos de que de los resultados no van acorde con lo que nos tenian acostumbrados. He leido en otros foros que comparaban a Quico con Villarroel y señores creo que eso es sacar las cosas de tiesto... Ni eran tan buenos antes ni son tan malos ahora. (Y en mi modesta opinión se está haciendo mucho y bien con el poco presupuesto que tenemos).
La inercia que llevamos es que tenemos mala suerte (La pelotita no entra). Claro ejmplo está en el partido del rayo que cuando mejor jugamos no metieron 3 goles y tiramos 2 palos en la misma jugada. Antes teniamos 2 jugadas y metiamos 1, ahora tenemos 2 y no damos ni miedo. (Esto aupallevant es hacer critica constructiva)Si criticas a los jugadores y directova cuando no lo hacen bien, como dices aqui arriba, pues ahora es el momento, lo que no tiene sentido es criticarlos cuando todo marcha viento en popa, porque las cosas no van mal por mala suerte o porque no entre la pelotita, las cosas val mal por algo de mala suerte, bastante de decisiones tecnicas y mucho de refuerzos no apropiados…
-
Si criticas a los jugadores y directova cuando no lo hacen bien, como dices aqui arriba, pues ahora es el momento, lo que no tiene sentido es criticarlos cuando todo marcha viento en popa, porque las cosas no van mal por mala suerte o porque no entre la pelotita, las cosas val mal por algo de mala suerte, bastante de decisiones tecnicas y mucho de refuerzos no apropiados…
Son las mismas decisiones técnicas, por ejemplo que el partido contra la Real. sólo que en aquel partido Ruben metió un gol en el tiempo de descuento que nos supuso 3 ptos, en cambio contra el Rayo cuando mejor jugabamos nos metieron ellos 2 en 1 min. Es el mismo once quitando a Juanlu y Nano, sólo que los equipos contrarios nos tienen tomada la medida y saben como hacernos daño (balones a la espalda de la defensa, trivotes para anular nuestra media, etc).
Ahora no es momento de criticar sino de apoyar, como el año pasado que estabamos descendidos y conseguimos una proeza que aún no somos conscientes (en la 2ª vuelta fuimos el mejor 3ª equipo de la liga).
Y repito más críticas constructivas y menos destructivas. Ni antes eran tan buenos ni ahora son tan malosMACHO LLEVANT
-
cuando hacemos comentarios tan negativos que el equipo se va a segunda , si no se pone remedio; es para que ésto no ocurra, para que espabilemos porque vuelvo a repetir llevamos exactamente la misma trayectoria que en la 2004-2005.Por supuesto hay que seguir confiando en que jim pueda revertir la situación pero hasta ahora no he visto ni el mas leve síntoma de mejoría. Tan solo el partido de Benabeu la primera parte apenas, lo demás nada de nada no marcamos un gol ni al arcoiris (solo de penalty)y la defensa es una coladera y además me da la impresión que el equipo no cree en sí mismo,refleja impotencia Para que voy a repetir lo que todos sabemos de los fichajes de invierno , mejor que no hubiera habido mercado , nuestros rivales se han reforzado muy bien y nosotros nos hemos debilitado
-
Si criticas a los jugadores y directova cuando no lo hacen bien, como dices aqui arriba, pues ahora es el momento, lo que no tiene sentido es criticarlos cuando todo marcha viento en popa, porque las cosas no van mal por mala suerte o porque no entre la pelotita, las cosas val mal por algo de mala suerte, bastante de decisiones tecnicas y mucho de refuerzos no apropiados…
Son las mismas decisiones técnicas, por ejemplo que el partido contra la Real. sólo que en aquel partido Ruben metió un gol en el tiempo de descuento que nos supuso 3 ptos, en cambio contra el Rayo cuando mejor jugabamos nos metieron ellos 2 en 1 min. Es el mismo once quitando a Juanlu y Nano, sólo que los equipos contrarios nos tienen tomada la medida y saben como hacernos daño (balones a la espalda de la defensa, trivotes para anular nuestra media, etc).
Ahora no es momento de criticar sino de apoyar, como el año pasado que estabamos descendidos y conseguimos una proeza que aún no somos conscientes (en la 2ª vuelta fuimos el mejor 3ª equipo de la liga).
Y repito más críticas constructivas y menos destructivas. Ni antes eran tan buenos ni ahora son tan malosMACHO LLEVANT
Oye, yo no tengo ningun protagonismo, ni lo quiero, aqui en el foro, pero busca opiniones aduladoras de los que somos criticos con la situacion a ver que encuentras…por mi parte nunca le he dado bola a jym porque nunca me ha gustado, y de farinos ni te cuento....
-
Contra la Real no se jugó bien, pero el equipo demostró garra y una actitud adecuada. Contra el Rayo no. Ni contra el Racing, Athletic, Mallorca, Zaragoza, etc. solo contra el Madrid. Este Levante desde diciembre no es más que una versión mala del Valencia de Angulo, Mista, Baraja y compañía: corre contra Madrid y Barça y sale de paseo y a hacer el ridículo contra equipos más pequeños. Si tú quieres pensar que todo es fruto de la suerte, allá tú. No sé para qué tenemos entrenador si todo depende de la suerte. De lo que has dicho anteriormente mejor no comentamos nada porque "pa qué".
-
Si ves el resumen del partido del Rayo,puedes decir ohh el Levante perdió x mala suerte…si estuviste en el campo,sabes q se perdió pq hasta el minuto 40 de partido no sabiamos si el balon era redondo o cuadrado...Salvo 15 minutos (en casa!!!) q apretamos la pelota ni la vimos.
No es cuestion de mala suerte,es cuestion de una preparacion fisica lamentable,de falta de compromiso(jugadores q piden irse del club y otros q se escapan de fiesta),de falta de motivacion (es evidente q los jugadores estan desmotivadisimos)de no saber muy bien como planteamos los partidos (dependemos mas de q el rival se eche para atras,para crear ocasiones/corners/faltas,q de nuestra propia capacidad para llegar a campo contrario),y etc etc...
Pero sobretodo para mi,hay q exigirle volver a dar el 100% en el campo,ese era el principal activo de esta plantilla,y lo hemos perdido.No corremos mas q el rival,y si no lo hacemos cualquiera nos baila.
-
Si ves el resumen del partido del Rayo,puedes decir ohh el Levante perdió x mala suerte…si estuviste en el campo,sabes q se perdió pq hasta el minuto 40 de partido no sabiamos si el balon era redondo o cuadrado...Salvo 15 minutos (en casa!!!) q apretamos la pelota ni la vimos.
No es cuestion de mala suerte,es cuestion de una preparacion fisica lamentable,de falta de compromiso(jugadores q piden irse del club y otros q se escapan de fiesta),de falta de motivacion (es evidente q los jugadores estan desmotivadisimos)de no saber muy bien como planteamos los partidos (dependemos mas de q el rival se eche para atras,para crear ocasiones/corners/faltas,q de nuestra propia capacidad para llegar a campo contrario),y etc etc...
Pero sobretodo para mi,hay q exigirle volver a dar el 100% en el campo,ese era el principal activo de esta plantilla,y lo hemos perdido.No corremos mas q el rival,y si no lo hacemos cualquiera nos baila.
Es un problema de edad, es lo que pasa con el equipo más veterano de 1ª. Con Ballesteros fundido, Javi Venta que no da pie con bola y que aunque sean 24 jugadores sabemos que cuentan 15.
Contra el español fue "chiripa" pues el gol de Rubén es de los que tiras 20 y metes 1. O el de Valdo que de esos tira 3 o 4 al segundo anfiteatro.
Y si que estuve en el campo el día del rayo. Dices que no es suerte pero si llega a entrar los 2 tiros al palo y nos ponemos con un 2-3 otro partido se hubiera visto (que hasta Guardiola contra el atletico sacó a Piqué despues del 1-2).
En fin que nos estamos desviando del tema que es la directiva y que sigo opinando que de momento un 9. Se ve que tenemos que comer mas pasas para la memoria pues lo que estamos viviendo ahora (estar en la 1ª DIVISION de la liga española) un expresidente que tuvimos nos arruinó.
Sigo pidiendolo menos críticas desctrutivas y mas constructivas