Problemas y soluciones a esta MUY MALA RACHA
-
Bueno ya lo avise contra el racing, cualquier y repito CUALQUIER equipo gana al Levante, y el que toca un poco la bola nos DA UN REPASO. ¿Cual es el problema? ¿Solucion? Hace dos semanas eran las bajas por favor que nadie me diga ahora que solo falta juanlu,que es que no tienen ritmo,…etc.
Por favor, ABRIR LOS OJOS, este equipo se va a SEGUNDA!!!, ¿veis capaces de ganar algun partido?????
Problemas:
- Basicamente...el entrenador. Jim se ha perdido y no se encuentra:
--- El equipo no tiene intensidad...¿problema fisico o de motivación?
--- Sandoval ha dado un recital, de como abrir espacios y tocar y tocar el balon, eso es tocar el balon y NO lo que propone JIM.
--- Cosas mas concretas. Jugamos al pelotazo(patadon sin sentido), no profundizamos en banda, estoy HARTO del equipo se heche atrás hasta que nuestro central toca area, las jugadas a balon parado una risa, solo hacemos la de bloqueo y que remate ballesteros al segundo (encima siempre he pensao que un corner mejor sacarlo cerrao que abierto) y asi varias más. - GESTION DEPORTIVA.... se fue Nano, y seguimos sin interior izq. EL RAYO: PORTERAZO (JOEL) PEDAZO EXTREMO IZQ (ARMENTEROS) GOLEADOR QUE DA LA PERMANENCIA O MAS (DIEGO COSTA)
- Resultados: 9 puntos de 42, de verdad pensamos que ira a mejor?? ADEMAS PERDEMOS GOLAVERAGES ASI QUE EL DESCENSO LO TENEMOS MAS CERCA.
Solución:
- Yo no se si es posible o no, pero vamos mejor perder dinero y traer OTRO ENTRENADOR, que bajar a segunda no??
- Creo que a dia de hoy es la unica solucion, sino pues nada señores a segunda o a rezar para que el racing no saque 10 puntos.
MEDIDAS YA!!! SI HAY QUE SILBAR SE SILBA AL EQUIPO YAAAAAA!! SE ACABO LA RENTAAAAA
- Basicamente...el entrenador. Jim se ha perdido y no se encuentra:
-
Yo no creo que la culpa sea del entrenador al 100%. Creo que al equipo le falta una buena charla y un buen correctivo moral. JIM ha hecho lo que ha podido durante el partido, aunque es cierto que Barkero no ha aportado nada, igual que Serrano, y que debería darle minutos a Ghezzal y a El Zhar que han sido los mejores hoy.
Tengo la sensación de que queremos señalar demasiado alto…cuando los que juegan mal son los 11 del campo, empezando por la defensa y acabando en Koné.
-
Ahora mismo estoy de muy mala hostia, prefiero comentar todo mañana mas en frio. Ahora bien, a Farinós despues de la pitada de hoy al ser cambiado (en mi opinion bien merecida, hoy otro gol en contra made in una de sus perdidas) no espereis verlo mas sobre el terreno de juego, porque aunque JIM lo ponga, el tio es capaz de perder los balones a posta sólo por joder. No hace falta mas que ver como ha tirado el balon dentro del campo cuando iba hacia el banquillo…
-
Hemos perdido la intensidad heredada de la temporada pasada.
El equipo juega al pelotazo a Kone, y se acabo. Ni jugamos con las lineas juntas atrás como al principio de temporada ni presionamos, ni tocamos la pelota, ni abrimos el juego a las bandas ni nada de nada.Para mi el máximo responsable de la actitud del equipo es el entrenador.
Pd: Menos mal que trajemos a Botello por petición expresa del entrenador…
-
Yo no creo que la culpa sea del entrenador al 100%.
La culpa nunca es 100% de nadie, menos de un entrenador. Y no es que aquí seamos 1000 entrenadores pero cuando una situación se repite 10 veces, no hace falta serlo. Qué no ve??? o qué no puede hacer para cambiar el rumbo??? Que se hable claro y se deje de repetir salvaciones y partidos difíciles que eso lo sabemos todos. Yo veo problemas que solo tienen un camino.
-
Hay jugadores que necesitan recambio ya. Farinós, Javi Venta e incluso, por fuerte que nos parezca, Ballesteros.
-
Hemos perdido la intensidad heredada de la temporada pasada.
El equipo juega al pelotazo a Kone, y se acabo. Ni jugamos con las lineas juntas atrás como al principio de temporada ni presionamos, ni tocamos la pelota, ni abrimos el juego a las bandas ni nada de nada.Para mi el máximo responsable de la actitud del equipo es el entrenador.
Pd: Menos mal que trajemos a Botello por petición expresa del entrenador…
+1000000000000000000000000
Es un tipo soso que no motiva ni a una gogo.
Conformista y pesimista.
-
A mi lo que me gustaría saber es qué hacen jugadores y entrenador en los entrenamientos. ¿Seguro que entrenan? ¿O más de uno se pasa el tiempo tomándose unas cervecitas en alguna cafetería de Buñol? Llevamos desde diciembre con varios errores conocidos por todos, y en vez de solucionarse en los entrenamientos vemos que cada vez aparecen más errores que no se cometían. Desde luego, esta temporada está siendo digna de estudio. Es increible que el Levante empiece la temporada genial con pocos entrenamientos y ahora que deberían estar cansados de entrenar juntos se produce el efecto contrario.
-
La culpa para mi de los jugadores, totalmente.
La solucion echarle ganas, los del rayo corrian como aviones, nosotros ibamos andando.
-
ES UN SUPLICIO VER JUGAR A ESTE EQUIPO. Los jugadores dan la sensación de que "se saben inferiores" a cualquier otro equipo de 1ª y que pensar siquiera en una victoria parece una utopía, que solo se aspira al empate. Y es muy frustrante cuando uno ve a su equipo salir al terreno de juego con semejante mentalidad. El entrenador también tiene parte de culpa, parece que se ve desbordado y superado por los acontecimientos, y ya no tiene capacidad de reacción, actúa por inercia e insiste en ciertos errores que muchos foreros denuncian en este foro. Y por supuesto también han contribuido el presidente y la secretaría técnica al cortar las alas del que podría haber sido el primer "Euro-Levante" de la historia, al negarse a reforzar adecuadamente al equipo para intentar conseguir al menos un objetivo que el año que viene podría traer beneficios para el club, subsanando el esfuerzo económico de este año si se hubiese reforzado al equipo. Además de medidas como la venta de Nano, con un mensaje subliminal de que el objetivo de la permanencia ya se ha conseguido con mucha antelación, sin aprender de errores de un pasado no muy lejano.
¿Soluciones? Yo pienso que se trata de un problema sobre todo mental más que físico, que también lo es en algunos casos individuales evidentes y alarmantes. No eran las lesiones: Los lesionados van volviendo, tan solo queda Juanlu y un Keylor Navas que apenas ha jugado, pero el mal juego continúa, y la sensación de impotencia y poca presencia en el campo también. Creo que se trata de una pérdida total de confianza y el ejemplo más claro está en la defensa, la que en otros tiempos era sinónimo de contundencia y seguridad, en la que se basaba el éxito del equipo, hoy es una auténtica verbena y sinónimo de descoordinación, falta de entendimiento y desesperación. Y cada jornada que no se gana y que se da una pobre imagen, es algo que sigue minando todavía más la poca confianza que ya de por sí tiene en estos momentos el equipo. Debe ser JIM el encargado de recuperar a los jugadores para la causa, a empezar a jugar de otra manera, la fórmula del "bombeja Agustinet" para Koné que es una auténtica isla está más que agotada para este equipo, como los resultados están demostrando. Hay que probar a hacer otras cosas porque con este juego nos vamos a 2ª.
Aunque igual todo es mucho más sencillo y con una victoria, aunque sea injusta y aunque que hoy por hoy nos parezca una utopía conseguir alguna, se va recuperando poco a poco la confianza y vienen los resultados y una mejor imagen. Espero que sea así porque si esto no cambia, con estos números ACABAREMOS COLISTAS.